PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Y la carpeta EFS?

dlapasma
18/09/12, 13:10:33
Buenos días.
Mi hermano me ha dado su Galaxy S2 para que le instale una ROM cocinada.
El movil lo tenía tal y como lo compró, con gingerbred 2.3.5.
Lo he rooteado y me he bajado el EX EXPLORER para hacer la copia de la carpeta EFS, pero la carpeta no existe, no la localizo, he mirado en la raiz y no está.
¿Estoy haciendo algo mal?
Es que no quiero flashear sin hacer antes la copia.

Moreta
18/09/12, 13:15:42
Está en la raíz, yo para verla uso el Root Explorer.

Posted from my I9100 using Patatalk

Yaziga
18/09/12, 13:19:10
Instala Root Explorer y busca la carpeta EFS, la copias y la pegas en tu sdcard.

Si no, pues tienes una aplicación gratuita que te hace es a misma función. Se llama kTool

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.hellcat.droiddev.ktool&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm5ldC5oZ WxsY2F0LmRyb2lkZGV2Lmt0b29sIl0.

Un saludo!

j2002
18/09/12, 13:41:08
Instala Root Explorer y busca la carpeta EFS, la copias y la pegas en tu sdcard.

Si no, pues tienes una aplicación gratuita que te hace es a misma función. Se llama kTool

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.hellcat.droiddev.ktool&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm5ldC5oZ WxsY2F0LmRyb2lkZGV2Lmt0b29sIl0.

Un saludo!

Ojo con eso de copia/pega que puede cambiar los permisos de los archivos y la copia no te vale de nada.
P.d. yo, con el ES sí que veo la carpeta en cuestión. O no le gas dado permisos root al programa (además de activar la pertinente pestaña dentro de él) o no tienes carpeta EFS y tienes un problema ¿Tienes IMEI?

miavi
18/09/12, 13:45:09
lo mejor que pulses sobre la carpeta, add to archive zip y copies el backup recien creado

dlapasma
18/09/12, 14:19:29
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, al final la solución me la ha dado el amigo "
j2002", he entrado en ajustes, configuracion del ex explorer y le he dado permisos root.
Pero gracias a todos los que habeis contestado :ok: