PDA

Ver la Versión Completa : Peliculas para la Edison

migui2003
18/09/12, 13:09:31
Hola, pues eso, que de donde se pueden descargar peliculas, y en que formato para la tablet a poder ser en HD

inu64
18/09/12, 13:12:21
prueba cualquier mkv a 1080p que te bajes .

Saludos

migui2003
18/09/12, 13:21:59
y lugares para descargar; alguna sugerencia??

inu64
18/09/12, 13:30:26
para descargar esta el tema un poco jodido ahora , te recomiendo que entres en series pepito y veas en stream algunas , tambien tiene para descargas. Solo entra y disfrutalo.

Kinderino88
18/09/12, 13:35:02
Bajate utorrent y metete en piratebay y busca ahi lo que quieras

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2

sowed
18/09/12, 19:40:37
Hay cientos de sitios para descargar películas, simplemente pon en google descarga XXX hdrip español y encontrarás lo que quieras, acabo de descargar los Vengadores en hdrip 2.6 gb en 13 minutos :-)

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

migui2003
18/09/12, 20:08:27
Ya me he descargado varias, lo que pasa que cuando conecto los auriculares el volumen es muy muy bajo (casi no se escucha con el volumen a tope y la casa en silencio), mientras que si los desconecto, con los altavoces de la tablet se escucha mas aceptablemente; no se a que puede ser debido esto...

tarrika
18/09/12, 22:23:58
Estoy un poco mosca por 2 cosas:

1. Tengo tres pelis HD, en una de ellas si muevo el tiempo a partir del min 15, se queda congelada la imagen, el la otra lo mismo pero al min 25, y la otra simplemente no pasa del segundo 5.. se cierra. Todas son mkv. unas 1080p i otras 720p.

2. No me va el HDMI! Lo tengo activado en ajustes, conecto el cable a la TV y nada, se queda en negro... y si pongo un video se oye solo el audio...
El cable HDMI es comprado en la BQ store, y la TV se le ha conectado previamente varios dispositvos por HDMI sin problemas.

migui2003
18/09/12, 22:59:38
Duro trabajo le espera al equipo de Bq, a la venta masiva de este dispositivo se le suma que si hay fallos estos afectan a mucha gente, y esa gente se mosquea, no dando precisamente buena publicidad...por lo que toca ponerse las pilas, sino toda la fama ganada con anterioridad se esfuma
yo espero que se solucione ya que sigo manteniendo que estan vendiendo mas Edison que todos los demas dispositivos que ofertan juntos.

CASTIGO
19/09/12, 01:32:15
Estoy un poco mosca por 2 cosas:

1. Tengo tres pelis HD, en una de ellas si muevo el tiempo a partir del min 15, se queda congelada la imagen, el la otra lo mismo pero al min 25, y la otra simplemente no pasa del segundo 5.. se cierra. Todas son mkv. unas 1080p i otras 720p.

2. No me va el HDMI! Lo tengo activado en ajustes, conecto el cable a la TV y nada, se queda en negro... y si pongo un video se oye solo el audio...
El cable HDMI es comprado en la BQ store, y la TV se le ha conectado previamente varios dispositvos por HDMI sin problemas.

Tarrika, mira a ver si es por algún problema de resolución, prueba a cambiarla, también si puedes prueba con otro cable si puedes y si no ya la cosa es más jodia.. ya solo te faltaría probar en otra tele de alguien y si es el puerto HDMI tirar de garantía.

Salu2 y suerte

tarrika
19/09/12, 01:38:10
Asi es, se me ocurrió conectarla a otra TV y si que me conecta. Lo raro es que la TV donde no me conectaba es donde siempre conecto el movil y el portatil.

No obstante he probado de reproducir por HDMI varias pelis .mkv de entre 3 y 4gb a resolucion entre 720p y 1080p y todas me las reproduce a tirones. A vosotros os reproduce bien? yo las tengo metidas en la memoria de la tablet.

inu64
19/09/12, 09:47:01
Tarrika te he enviado un privi , por cierto , a mi para que no me vayan a tirones las pongo siempre a reproducir por HW , muy importante.