Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Paso de 4.0.4 a 4.1.1.. compensa?
Cloudgz
18/09/12, 12:08:47
La verdad es que llevo bastante tiempo con CM9 y ahora CM9.1 (Siempre con Siyah) y el móvil me va de lujo. La batería -que es a lo que más importacia doy- me dura bastante y la fluidez es insuperable..... pero me ha entrado el gusanillo.
Que ventajas tiene JB -a parte de la satisfacción de estar a la última X-D- frente a ICS? Que tal la batería? Que ROM JB llevais vosotros?
Gracias! :ok:
Hysterical_diamond2
18/09/12, 12:20:45
yo ya he probado CM10 y de momento creo que no está hecha para el día a día.
Diferencias? además de estéticas se incluye el bloqueo por patron a medida, te da opción de que sea 3x3 a 6x6 (metiendo un montón de puntitos más xD) si usas el desbloqueo deslizando puedes poner 5 accesos directos, y la verdad poco más que haya visto.
Edito: la batería deja mucho que desear para mi gusto, comparado con CM9.1 la estable, hay casi un 50% de diferencia... por lo menos en mi terminal
Cloudgz
18/09/12, 13:49:10
Gracias!
Prueba la de neutrino 4.1.1 y cm10 y compara
Enviado desde mi GT-I9100
Enmascarado29
18/09/12, 15:58:41
Pues yo opino todo lo contrario aunque aún no se le puede sacar todo el partido a Jelly Bean al no contar aún con los drivers de Samsung que próximamente se filtraran seguramente porque en nada va a salir de manera oficial para nuestros terminales, creo que funcionan bastante bien para el día a día de echo yo tengo el kernel Dorimanx que es dual y uso una 4.04 y la paranoidandroid jb que es 4.1.1 y según la necesidad pues uso una u otra y la verdad a mi me va bastante bien es mi opinión...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.