Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sygic
Hola, me gustaria saber si alguien tiene por asi decirlo "liberado" el gps sygic, ya que para mi gusto es el mejor gps que he encontrado lo que pasa es que al bajarmele de play store, pues solo me dan 14 dias de prueba, luego me toca comprar, entonces si alguien le tubiera por hay sin version de prueba, lo agradeceria mucho!!! un saludo y gracias!
Usa el buscador :marujaasesina:
Hay una seccion del foro dedicada a este GPS:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238
El mio no llega a abrirlo, se queda cargando :(
Relic_2
18/09/12, 23:18:32
El mio va de cine. Para mi, mejor que mi Tom Tom.
Decir, que para que funcione con "todos los sacramentos"
a mi, el mapa de España me ocupa 800 MB, que antes hay que descargar.
Pero merece la pena.
corderazo
18/09/12, 23:29:09
No va mal, pero mejor que mi tomtom ni de coña, el mapa de españa lo podían actualizar, da unos rulos de cuidado, pero llegas.
Saludos
Relic_2
18/09/12, 23:34:39
Entonces Mi Tom Tom es mu malo... :risitas:
Juan Fran
19/09/12, 01:50:13
Yo también lo tengo y a pesar de los 800 mb que son 200 y pico del mapa creo y más de 500 de configuración y vistas 3d, me quedo con él, que para ir sin datos, le da un repaso al Google Maps o Navigation.
amras5584
19/09/12, 11:21:32
Yo también lo tengo y a pesar de los 800 mb que son 200 y pico del mapa creo y más de 500 de configuración y vistas 3d, me quedo con él, que para ir sin datos, le da un repaso al Google Maps o Navigation.
lo único que no me gusta es que cuando da indicaciones no corta la música como hace el de Google, y a veces tengo que pararla para escuchar bien las indicaciones sobretodo cuando estoy llegando a algún punto complicado... el resto coincido, incluso en mi zona aparecen más caminos que con Google.
A los que os funciona soleis actualizar a la ultima ROM o la que trae el movil por defecto? version exacta del Sygic?
Como haceis para que funcione sin dates? el gps no necesita al menos para conectarse buscar con datos?
A los que os funciona soleis actualizar a la ultima ROM o la que trae el movil por defecto? version exacta del Sygic?
Como haceis para que funcione sin dates? el gps no necesita al menos para conectarse buscar con datos?
Hummmm no se si tiene mucho que ver la ROM con el Sygic, pero yo en el Xperia U llevo la ultima oficial, la que termina en 184 (o algo asi). Version de Sygic 11.2.6
No necesita datos, te puedes descargar los mapas en el movil por Wifi y los satelites los coge sin datos como el GPS del coche, eso si, sin datos tarda mas, con ellos es instantaneo
:ok:
Hummmm no se si tiene mucho que ver la ROM con el Sygic, pero yo en el Xperia U llevo la ultima oficial, la que termina en 184 (o algo asi). Version de Sygic 11.2.6
No necesita datos, te puedes descargar los mapas en el movil por Wifi y los satelites los coge sin datos como el GPS del coche, eso si, sin datos tarda mas, con ellos es instantaneo
:ok:
Con alguna que otra app sin datos no me pillaba el GPS
Con alguna que otra app sin datos no me pillaba el GPS
A veces le cuesta ... O quiza la aplicacion no dispone de mapas y demas cosas off line, no se. ;-)
nandinandi
19/09/12, 17:27:32
Que configuracion teneis?
Os cuento, el "puntero" hay veces que se me sale del mapa. , o bien porque tiene un zoom demasiado detallista.
O el zoom se me va demasiado lejos y no veo las indicaciones.
El caso es que la "voz" va de maravilla, pero las indicaciones en pantalla para estos casos , es nula.
He probado a activar y desactivar el zoom, , buscar en la pantalla el puntero, pero "refresca" y aleja el mapa , o bien, no lo actuliza y el puntero se pierde.
Otro error que me da , es que tarda mucho en pillar los satelites, pero eso no tiene nada que ver con el sygic
por cierto ya me baje e instale la version de sygic, pero mi duda es, se actualiza sola? o cada vez que salga una nueva version la tengo que actualizar? y los radares del sygic, vienen incluidos o tengo que utilizar otro programa para que funcione el antiradar? un saludo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.