Ver la Versión Completa : [Actualizado] S3 kernels for "all" custom roms
Chicos el Gran C3C0 ha sacado nuevo kernel....
http://www.modaco.com/topic/357478-kernel-sfr-staraddict-kernels-for-all-custom-roms/
Ya hay lista de mejoras
Basic features
- good performance
- large number of governors
- AXI and AHB bus overclock
- decent battery life
- support for newer touchscreens (Focaltech)
- support for additional light/prox sensors (ONA3301, ISL29026)
- two versions available for CM roms - normal and volume boosted that
can be used if you find volume levels too low (be aware of distortion @ high volume levels).
Changelog 15/12/2012
- CM9 S3 kernels updated for compatibility with the current PA ROM release
Changelog 16/11/2012
- ICS S3 kernels updated for compatibility with native wifi tethering that has been recently fixed in my ParanoidAndroid ICS ROM
Changelog 21/10/2012
- CPU Governors revised
--- fixed Lagfree not scaling below 480MHz
--- fixed conservative stuck at max. frequency
--- fixed SavagedZen not ramping higher than 480MHz
--- ondemand parameters changed to match those ZTE is using in stock ROMs
--- new governor: SmartassH3 - based on SmartassV2 with parameters tuned by H3ROS (thanks) -
more efficient frequency scaling - not ramping too high when not needed this could potentially
result in better battery life
- added compatibility hack for some newer TRULY replacement LCDs
- default governor set to SmartassH3 with default min. frequency 122MHz
[KERNEL] S series kernel for "all" custom ROMs
Downloads
Downloads
S2 - Stock based custom ROMs (Atomic, H3 Blues, SKatie, ...)
http://tinyw.in/j4Bn
S3 - CM7 Based ROMs (CM7.2, MokeeOS, IceArmor, ...)
Normal version: http://tinyw.in/xot2
Volume boosted version: http://tinyw.in/65k5
S3 - CM9 Based ROMs (ColdfusionX, ICS ParanoidAndroid 1.6, ...)
Normal version: http://tinyw.in/rIqw
Volume boosted version: http://tinyw.in/34pP
S4 - JB Based ROMs (ColdfusionX2, JB ParanoidAndroid, ...)
http://tinyw.in/FVo0 (Tested on 20/10 build of tilal's CFX2)
Installation instructions
1) Download zip to your SD card (it is recommended to check if MD5 sums match after download)
2) Reboot to ClockworkMod recovery
3) Make a backup of your current system using Backup&Restore menu so you can easily revert back in case of any problems
4) Use menu: install zip from sd card / choose zip from sd card, browse for ZIP file and confirm to flash (no wipes needed)
5) Reboot
Credits go to KonstaT, burstlam, tilal6991, TomG
bonijas
18/09/12, 12:19:25
Chicos el Gran C3C0 ha sacado nuevo kernel....
http://www.modaco.com/topic/357478-kernel-sfr-staraddict-kernels-for-all-custom-roms/
por ahora no hay lista de lo que mejora...
lo he instalado en Miui 2.3.7 y le creo notar un poco mas de fluidez...
ya comentaré el consumo de batería...
Necesita tester para CM9.... así que apuntarse...
saludos
Maquina! vale para cm10,la estoy probando hoy !
Gran Bonijas a futuro va a ver kernel s4... por ahora esta en desarrollo...
que tal cm10... va bien?
tengo ganas de instalar cm10...
Paniser
18/09/12, 13:11:10
Yo lo estoy probando en la Mokee, como no se las mejoras que hay me parece lo mismo :pensando:
Probando en Dark rom, sensor de proximidad a tomar viento xD, por lo demas no veo diferencia, faltaria ver el consumo de bateria
bonijas
18/09/12, 13:52:34
Gran Bonijas a futuro va a ver kernel s4... por ahora esta en desarrollo...
que tal cm10... va bien?
tengo ganas de instalar cm10...
Esta noche cuando acabe el día ya te daré mi opinion
colombina77
18/09/12, 14:24:42
Pues en la mokee 1.10, el cambio del antiguo s3 por el IcearmorIII me da mejor consumo de batería...
@fblack
¿Y la Miui qué tal va de consumo? Es que en modaco no me termino de enterar bien, pero por un lado dicen que es la que más chupa y, encima, lo de la aceleración hardware no me queda claro de que funcione...
Pues en la mokee 1.10, el cambio del antiguo s3 por el IcearmorIII me da mejor consumo de batería...
@fblack
¿Y la Miui qué tal va de consumo? Es que en modaco no me termino de enterar bien, pero por un lado dicen que es la que más chupa y, encima, lo de la aceleración hardware no me queda claro de que funcione...
la V4 tiene algunos fallos todavía (esperando que los arreglen), pero la miui 2.3.7 va muy bien... superpersonalizable... el consumo va de 2 días a 2 y medio...
estoy por instalar la AOKP, que por lo que he leido (creo entender) puedes controlar el consumo de batería
http://www.modaco.com/topic/356218-romportics-beta-rom-aokp-cm9-remix-rc-669-050812/
eloimuns
18/09/12, 20:35:43
la V4 tiene algunos fallos todavía (esperando que los arreglen), pero la miui 2.3.7 va muy bien... superpersonalizable... el consumo va de 2 días a 2 y medio...
estoy por instalar la AOKP, que por lo que he leido (creo entender) puedes controlar el consumo de batería
http://www.modaco.com/topic/356218-romportics-beta-rom-aokp-cm9-remix-rc-669-050812/
Hola FBlack, me recomiendas Miui cm7.2? o es mejor mokee?
quiero dejar una de las dos estables pero ME ENCANTAN LAS DOS!! xD
Cada dia me voy cambiando de rom. Ahora llevo CM10 y va bien. La camera panoramica no da FC por lo tanto algo ganado. Supongo que lo arreglaran o por lo menos eso parece :)
Hola FBlack, me recomiendas Miui cm7.2? o es mejor mokee?
quiero dejar una de las dos estables pero ME ENCANTAN LAS DOS!! xD
Cada dia me voy cambiando de rom. Ahora llevo CM10 y va bien. La camera panoramica no da FC por lo tanto algo ganado. Supongo que lo arreglaran o por lo menos eso parece :)
totalmente... yo la llevo hace 3 semanas y ni un problema... le he instalado el famoso kernel Ice Armor y tiene una duración aceptable de batería... hoy le instalé este kernel y todo ok... ya comentaré consumo...
eloimuns
18/09/12, 21:30:50
totalmente... yo la llevo hace 3 semanas y ni un problema... le he instalado el famoso kernel Ice Armor y tiene una duración aceptable de batería... hoy le instalé este kernel y todo ok... ya comentaré consumo...
Pero cual me recomiendas MOkeee o Miui? Xd
la MIUI hombre, perdona el olvido..... que le voy a hacer es la edad que no perdona.... jajajajajaj
Por cierto y es que no puedo con mi cu...lo... he instalado este kernel para la CM9 y todo ok... la sorpresa es la bateria que tiene un rendimiento mas que aceptable... asi que aquellos que tengan CM9... os recomiendo este kernel....
eloimuns
19/09/12, 20:49:48
la MIUI hombre, perdona el olvido..... que le voy a hacer es la edad que no perdona.... jajajajajaj
Gracias por tu respuesta :):):) a instalarla !
Por cierto que tal el kernel SFR? Menor consumo? mayor? Comparado con ice amor
en mi caso menor consumo... pero el uso que le doy es normal... wifi, guasap (jeje) etc...
Actualizado el post con las mejoras, solo comentarles que el rendimiento de la batería es importante...
bonijas
19/09/12, 23:09:42
OKKK:ok: descargando el kernel de cm9,en cuanto deje cm10,ataco a cm9.(buena rom la cm10!)
Por cierto...cm9 tiene 2 kernel? cual de ellos sera para AOKP?
te vale cualquiera de las dos... aokp esta basada en cm9...
por cierto llevo 16 horas y la batería esta al 80%.... :platano:
stifmaster
20/09/12, 17:23:58
te vale cualquiera de las dos... aokp esta basada en cm9...
por cierto llevo 16 horas y la batería esta al 80%.... :platano:
con que rom y con ke kernel llevas 16 horas y al 80% ?
podias poner el link de dicho kernel xfavor?
sergioparidas
20/09/12, 18:56:39
Tío... lee los post de mas arriba dice que lleva la Muiui y que también lo ha probado en cyanogen9 con muy buen resultado ¿Kernel? el de este mismo post.... :loco:
Ahora llevo CM9, ya que c3c0 necesitaba tester... tambien la instalé en miui y con muy buenos resultados... te aclaro que el uso que le doy es normal.... casi no juego, no miro tv... etc...
ahora llevo 64% en 20 horas con una hora de wifi mas o menos... llamadas, mensajes y guasap(jeje)...
yo tb lo probé en cm9 y perfecto!!! a tope con whatsapp y va al 72% y llevo desde esta mañana :D
samuattack
20/09/12, 21:23:34
con la atomicmod version final que tal ira?
Bueno pues ayer le meti caña al telefono con cm9 y el kernel y oa verdad es que muy contento, hay que agradecer a fblack por el post y sobre todo a c3co :) un saludo!
Enviado desde mi bq pascal lite C usando Tapatalk 2
Bueno pues ayer le meti caña al telefono con cm9 y el kernel y oa verdad es que muy contento, hay que agradecer a fblack por el post y sobre todo a c3co :) un saludo!
Enviado desde mi bq pascal lite C usando Tapatalk 2
no se si te diste cuenta que cuando esta en reposo la batería no se mueve...
jaumesala
21/09/12, 18:14:08
Grande!!!! Muchas gracias!!!
no se si te diste cuenta que cuando esta en reposo la batería no se mueve...
pues si fue una de las cosas que me llamo la atención X-D cuando no tiene que gastar no gasta!! jajajaja saludos!!
porrillosanchez
21/09/12, 22:58:52
¿Alguien se lo ha puesto a The Dark rom v2? si es asi y va mejor, ¿cual hay que descargar?¿se instala como una actualizacion? Perdonad por mi ignorancia. Estoy aprendiendo poco a poco mucho de todos. Gracias.
tonijgl
22/09/12, 01:45:17
soy un poco novato en esto, perdonad las molestias.. aora viene la pregunta:
instale cm7.2 y no tengo instalado nada mas, no se si viene con el kernel o se lo tengo k poner a parte, quisiera saber si mejoraria mucho la bateria ya que me dura menos de un dia, y tambien si se instala desde el recovery.
gracias de antemano
la cm7 viene por defecto con el kernel s3... pero le puedes instalar este kernel si quieres... y desde el recovery...Ojo la versión que corresponde, aclaro por las dudas!!!
txoripan
22/09/12, 17:30:49
que version correspande a the dark rom?
juan_gonzalez
22/09/12, 18:53:13
Probando en atomicmod, ya contare las impresiones.
Deys_focusin
22/09/12, 19:33:24
habra kernel 3.0 para el skate??
porrillosanchez
22/09/12, 19:51:59
Coño, tan dificil es responder cual es el que hay que descargarse para The Dark Rom o es que nadie lo ha probado? Gracias (siento ser repetitivo, pero pregunté esto ayer y nadie me decia nada, sorry)
eloimuns
22/09/12, 19:58:07
Coño, tan dificil es responder cual es el que hay que descargarse para The Dark Rom o es que nadie lo ha probado? cagonlaputa
Primero de todo, TRANQUILIDAD.
Segundo lee y lo consegiras.
The Dark Rom esta basada en cyanogen mod 7.2 por lo tanto tienes que usar este:
http://goo.im/devs/C3C0/Kernels/update-S3-boot-cm7-20120918.zip
Y tranquilo, las cosas se tienen que pedir bien.
porrillosanchez
22/09/12, 20:06:17
Gracias por tu ayuda.
Coño, tan dificil es responder cual es el que hay que descargarse para The Dark Rom o es que nadie lo ha probado? Gracias (siento ser repetitivo, pero pregunté esto ayer y nadie me decia nada, sorry)
Tio un poco de educación... si leyeras macho!!! tanto cuesta leer???
porrillosanchez
22/09/12, 23:19:25
Tio un poco de educación... si leyeras macho!!! tanto cuesta leer???
Eso digo yo. A ver si lees y miras q ya pedí disculpas. Que mas quieres? Pregunté ayer y nadie me respondió..otro user ha preguntado lo mismo y nadie le respondía, de ahí mi enfado ya que no estoy tan puesto en este tema y nadie ayudaba.,.. Y tampoco he insultado a nadie...me vas a llamar maleducado? Tampoco te pases, no?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
eloimuns
23/09/12, 00:17:12
Eso digo yo. A ver si lees y miras q ya pedí disculpas. Que mas quieres? Pregunté ayer y nadie me respondió..otro user ha preguntado lo mismo y nadie le respondía, de ahí mi enfado ya que no estoy tan puesto en este tema y nadie ayudaba.,.. Y tampoco he insultado a nadie...me vas a llamar maleducado? Tampoco te pases, no?
Es una comundiad no es obligatorio AYUDAR por lo tanto no creo que tengas derecho a hablar. Tranquilizate y mira la situacion desde fuera. Te pasaste con ese post. No lo reptiras porque no te ayudaran.
No es necesario Crear una discusion.... :osvaisacagar: ....
porrillosanchez
23/09/12, 01:28:15
Pero bueno, ¿que pasa aqui?
Estoy muy tranquilo y si esta comunidad no es para compartir y ayudar...¿para que es?
No os aprovecheis y os cebeis mas conmigo por una palabra que puse en la que insisto reconoci mi error y pedi perdon hace ya varios post, aunque NO INSULTABA A NADIE sino que expresaba mi malestar porque nadie contestaba ni ayudaba aunque se que habia users que podian hacerlo.Pero en fin alla cada cual....
Por cierto, tambien queria AYUDAR a los que tienen instalada alguna de las roms de faia (Dark rom y Dark ICS):
NO HACE FALTA descargarl e instalar este kernel, ya que es el mismo que trae las roms.
Saludos y GRACIAS de nuevo a eloimuns.
Deys_focusin
23/09/12, 01:49:31
Se acabo la pelea
El tema es hablar de el kernel y solo el kernel, asin que si no vais a hablar del kernel mejor no postear
Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
dariorp
23/09/12, 12:09:19
me aconsejais ponerlo en la h3 blues? perdon por mi ignorancia pero es que no tengo ni idea. El movil me va genial con esta rom, lo unico es el consumo... cargue anoche el movil y lo use media hora con el wifi, solo whatsapp, y me bajo hasta 77%, y ahora llevo usandolo desde las 10:30 y esta al 44%... que hago?
juan_gonzalez
23/09/12, 12:13:01
me aconsejais ponerlo en la h3 blues? perdon por mi ignorancia pero es que no tengo ni idea. El movil me va genial con esta rom, lo unico es el consumo... cargue anoche el movil y lo use media hora con el wifi, solo whatsapp, y me bajo hasta 77%, y ahora llevo usandolo desde las 10:30 y esta al 44%... que hago?
Hazle un wipe battery desde el recovery, en advance. Un saludo
jajajajajaj... tienes razón tío... mis disculpas también y sigamos pa'lante...... jejejejej
si dariorp.. instala y vas a ver como dura la batería...(ojo la que corresponde a h3 blues...aclaro por las dudas)
dariorp
23/09/12, 16:29:21
si dariorp.. instala y vas a ver como dura la batería...(ojo la que corresponde a h3 blues...aclaro por las dudas)
Vale, voy a probar a ver qué tal...
Una última duda: si no estoy contento y quiero volver atrás, con haber hecho un backup desde el recovery me basta? o tengo que buscar el kernel que tiene de serie mi rom? Gracias :)
bonijas
23/09/12, 16:42:47
Vale, voy a probar a ver qué tal...
Una última duda: si no estoy contento y quiero volver atrás, con haber hecho un backup desde el recovery me basta? o tengo que buscar el kernel que tiene de serie mi rom? Gracias :)
No te preocupes! instalando el backup tendras el kernel anterior,y a disfrutar!:ok:
dariorp
23/09/12, 17:10:27
Vale gracias! Y una última y ENORME duda... como se instala el kernel? jajaja seguro que es de lo más simple, pero como supongo que todos lo dais por sabido no veo por ningún lado que nadie lo explique... lo siento por preguntar tanto pero es que me gusta tener totalmente claras estas cosas...
bonijas
23/09/12, 17:18:17
Vale gracias! Y una última y ENORME duda... como se instala el kernel? jajaja seguro que es de lo más simple, pero como supongo que todos lo dais por sabido no veo por ningún lado que nadie lo explique... lo siento por preguntar tanto pero es que me gusta tener totalmente claras estas cosas...
Tan sencillo como instalar el zip desde el recovery,y sin hacer wipes ni nada....
joselitto16
23/09/12, 17:19:59
[QUOTE=dariorp;5840899]Vale gracias! Y una última y ENORME duda... como se instala el kernel? jajaja seguro que es de lo más simple, pero como supongo que todos lo dais por sabido no veo por ningún lado que nadie lo explique... lo siento por preguntar tanto pero es que me gusta tener totalmente claras estas cosas...[/QUOTE
Se instala igual que una roon pero sin hacer los wipes
dariorp
23/09/12, 17:46:49
Vale gracias. Última pregunta y me callo (supongo jajaj): el zip tengo que meterlo en alguna ruta especial? O en la raiz de la SD?
EDITO: también acabo de leer que compruebe el MD5 o algo así. Que es eso?
bonijas
23/09/12, 17:53:22
Vale gracias. Última pregunta y me callo (supongo jajaj): el zip tengo que meterlo en alguna ruta especial? O en la raiz de la SD?
EDITO: también acabo de leer que compruebe el MD5 o algo así. Que es eso?
Metelo en la raiz de la sd, comprovar el md5:loco:???eso yo no te puedo contestar.......:pensando:
dariorp
23/09/12, 18:02:10
Voy a ver si veo algo del MD5... gracias!
EDITO: Solucionado lo del MD5 :)
He actualizado el post así no hay confusiones, he puesto las descargas directamente en el 1º post.... gente sepan disculpar mi estupidez!!!!
ErCordobes
24/09/12, 00:26:39
Gracias fblack!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias fblack!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
EHHHh, Chuck Norris.... "desaparecido en acción" jejejejejej... que tal cordobes!!!???
Sanser7521
25/09/12, 22:39:02
Buenas compañeros, ante todo muchas gracias al creador del post que nos a traído este kernel! y también al resto que pueda ayudarme!
A ver, varias dudas, lo primero es saber que es un "kernel" y para que sirve, lo segundo es decir si lo pongo en la Atomic mod versión final si ganaría mas rendimiento y mejor durabilidad de la batería (no estoy descontento con su duración, pero si dura mas mejor no? jaja) En definitiva, habrá mucha mejora respecto a la que ya tiene para mi gusto?
Muchas gracias cracks y perdonen mi severa ignorancia jaja.
colombina77
25/09/12, 23:15:46
@fblack
Interesante este hilo.... Gracias colega!!
PD.: Deparecido nada.... ¡que se ha pasado al otro lado...con un SGII...! :risitas::risitas:
francipanzer
26/09/12, 01:45:12
os juro q me he leio el post entero jajaja, pero no he visto...se instala antes el kernel o la rom? solo eso, por lo demas muchas gracisa por compartir conocimientos y enlaces.
Un saludo compañeros.
Buenas compañeros, ante todo muchas gracias al creador del post que nos a traído este kernel! y también al resto que pueda ayudarme!
A ver, varias dudas, lo primero es saber que es un "kernel" y para que sirve, lo segundo es decir si lo pongo en la Atomic mod versión final si ganaría mas rendimiento y mejor durabilidad de la batería (no estoy descontento con su duración, pero si dura mas mejor no? jaja) En definitiva, habrá mucha mejora respecto a la que ya tiene para mi gusto?
Muchas gracias cracks y perdonen mi severa ignorancia jaja.
Sanser te comento que la batería ha mejorado muchísimo con este kernel en cuanto a duración me refiero...pero cada móvil es un mundo y el uso que le damos también... por las dudas has un backup por si no te convence...
@fblack
Interesante este hilo.... Gracias colega!!
PD.: Deparecido nada.... ¡que se ha pasado al otro lado...con un SGII...! :risitas::risitas:
Colombina77, nada tio, se fueron los maestros y seguimos los alunmos...jejeje
sin tu aporte esto no sería nada... Gracias a ti también!!!
os juro q me he leio el post entero jajaja, pero no he visto...se instala antes el kernel o la rom? solo eso, por lo demas muchas gracisa por compartir conocimientos y enlaces.
Un saludo compañeros.
francipanzer, rom y kernel en ese orden...
actualizado el post, he agregado el kernel s3 que el gran C3C0 tambien lo ha mejorado...
elvenbyte
26/09/12, 17:32:25
Una cosilla, a ver si lo he entendido bien. Si tengo instalado un CM10, le puedo instalar la custom? o ya viene con el CM10? Es que he leído en uno de los primeros mensajes que alguien lo ha probado con éxito, y como yo tengo instalada la CM10 desde hace días...
todavía no ha desarrollado el kernel para JB..CM10..
Morenate
26/09/12, 22:22:03
¿Y si pongo un nuevo kernel así sin más ahora mismo en esta rom? (Tengo MokeeOS 1.10)
Me refiero a que entro en el recovery, hago si hacen falta los wipes, y sin cambiar de rom... claro que con los wipes pierdo cosas xD; pero que si no me haría falta más... aunque estoy pensando aún en esperar a Faia a ver como quedan sus roms y de paso si me cambio de rom también de kernel y de paso la SD (aunque ya me llega a las 48 horas la batería... si no me pongo a jugar xD).
nada, no pasa nada, solo que instales el que corresponde y no hace falta hacer wipes...
Morenate
27/09/12, 17:23:34
Y en teoría... como cambio el kernel... ¿Es "obligatorio" el wipe batery?
Lo digo porque este me acaba de salvar (leyendo manuales en este foro) la vida con la duración de la batería que estoy viendo que sobrepasa las 72 horas (con un uso moderado y sin juegos ni vídeos), por eso, a ver si al cambiar el kernel, debería de reiniciar las estadísticas de la batería que Android guarda para "acoplarse" al nuevo kernel
Gracias.
pero si te dura 3 días no lo cambies hombre...
Morenate
28/09/12, 10:32:26
Ya ya xD; hombre es que si puede durar más... xD; bueno al final 3 días no, 60 horas cuando llegó al 1%, así que bien está.
De momento cambiar no voy ha cambiar... no ahora mismo, pero si pronto, la rom de Faia me llama mucho y además tengo una tarjeta de 8GB que me está llamando (la mía es de 2...) con lo que cambiar cambiaré, y aprovecho para ponerle un kernel nuevo... la de Faia viene con el Ice Armor III... pero como veo estos de aquí... es que no se cual irá mejor, si alguien sabe o cree... si no puedo poner esa rom sin más y más adelante si me lo pienso pongo otro kernel y voy probando... no se, cada semana uno hasta quedarme con el que más me convezca.
samuattack
28/09/12, 10:40:52
con la atomicmod version final que kernel pongo y que ventajas optendria?
primero agradecer a esta comunidad los esfuerzos para los que no sabemos nada aprendamos un poquito del tema.mi pregunta es la siguiente.tengo la cm7.2 mod,al final despues de mucho leer he conseguido que vaya bastante bien,la duracion de mi bateria es de unas 50-60 horas .sin mucho toqueteo.el sensor de proximidad me funciona bien,y el flash player va decente.es recomendable cambiar el kernel,en ese caso cual de estos dos es el recomendable?
Normal version:
Volume boosted version:
gracias y perdon por el toston
saludos desde barcelona
bonijas
28/09/12, 13:49:59
con la atomicmod version final que kernel pongo y que ventajas optendria?
Para la atomicmod es el S2,las ventajas que ganarías seria el consumo de batería,una mejor fluidez.
opazoadrian
28/09/12, 16:33:42
Para la CM7.2 cual me recomendáis, el kernel del primer montón de kernels, o el kernel del apartado [KERNEL] S series kernel for "all" custom ROMs?
Para la CM7.2 cual me recomendáis, el kernel del primer montón de kernels, o el kernel del apartado [KERNEL] S series kernel for "all" custom ROMs?
Normal version: http://tinyw.in/XQRU
Volume boosted version: http://tinyw.in/5MxM
samuattack
07/10/12, 21:11:50
Que tal va el kernel para la atomicmod version final?
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Probado en Mokee OS 0.3, despues de dos dias de un uso "normal" (tapatalk, washap...) bateria al 40%, casi me dura un dia mas que con el antiguo kernel.
Saludos.
julitovm
07/10/12, 23:39:12
que diferencia hay entre la "normal version" y la "volumen boosted version""?? o es que hay ke instalarlas las dos??
que diferencia hay entre la "normal version" y la "volumen boosted version""?? o es que hay ke instalarlas las dos??
la diferencia principal es el volumen... con una basta...la que te parezca
Cual deberia ponerle a mi mujer en el mokeoos 1.10 la s3 de cm7.5?
Paranoico con la Paranoid!! ;-)
Cual deberia ponerle a mi mujer en el mokeoos 1.10 la s3 de cm7.5?
Paranoico con la Paranoid!! ;-)
si, s3 para cm7
nandobnk
08/10/12, 23:17:45
Para la Sense Style cual?
nandobnk
10/10/12, 16:54:35
Para la Atomic es la S2, pero ¿cuál de los dos enlaces?
Por cierto, en la descripción de la Atomic ( http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4778419&postcount=2 ), pone que viene con el kernel, "C3CO S2 KERNEL", ¿es éste?
el s2 pero no staraddict, con respecto a la fecha, fíjate, este kernel esta publicado el 18 de septiembre si el tuyo es anterior lo puedes cambiar.. eso si, has un backup por si no te convence o no te rinde lo que esperabas...
nandobnk
10/10/12, 19:10:53
el s2 pero no staraddict, con respecto a la fecha, fíjate, este kernel esta publicado el 18 de septiembre si el tuyo es anterior lo puedes cambiar.. eso si, has un backup por si no te convence o no te rinde lo que esperabas...
¿Pero qué enlace es? Es que en el primer post vienen 2
es el segundo listado de kernell's
Actualizado el post con el kernel S4... gracias a Pedroje22 que ha avisado...
Alguien m podria decir cual se le podria meter a la Dark Sense de Faia.
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo
julitovm
11/10/12, 13:55:43
fblack, hay alguna manera de saber si se ha cambiado correctamente el kernel??
lingazu
11/10/12, 15:24:54
De momento he cambiado el kernel a la mokee os v1... y con tres horas y 27 minutos está al 99% ... sólo ha consumido un 1 %!!!!:platano:
Gracias
fblack, hay alguna manera de saber si se ha cambiado correctamente el kernel??
si lo hiciste desde recovery y se instaló correctamente... ya esta...
puedes averiguar con antutu creo... en info del sistema
166006
julitovm
11/10/12, 19:29:50
Gracias una vez mas, he comprobado que lo tengo jaja
Alguien m podria decir cual se le podria meter a la Dark Sense de Faia.
Morenate
11/10/12, 20:45:07
Vale, viendo esa imagen del kernel... es que no me queda claro cual tengo xD; el mío se llama exactamente igual que el tuyo fblack, pero sobre el final pone #20 en vez de #3 y la fecha 17 de Abril... ¿Cual es el que tengo?
Ya de paso, como está preguntando moisox, saber cual es el mejor o cual le puedo meter a MokeeOS 1.10 (aunque él pregunta por la Dark Sense).
Creo que son las dos rom's 2.3.7... si es así es el S3 del segundo listado... el del primer listado si quieren y solo si quieren lo testean a ver que tal funciona...
Bueno la MokeeOs es 2.3.7 que estoy diciendo... la dark sense creo que tambien...
8000RPM
13/10/12, 01:18:30
Una pregunta, instalando el Kernel en la H3 Blues 1.5 notare alguna mejora en la bateria?
samuattack
13/10/12, 01:36:08
Que diferencia hay de un listado a otro
adri_colarte
13/10/12, 13:03:33
cuanto me tendría que durar la batería con rom Cyanogen mod 9 y el kernel "S3 - CM9 Based ROMs (ColdfusionX, ICS ParanoidAndroid 1.6, ...) Normal version"? porque en los primero 2 minutos ya me ha gastado un 3% de batería.. y no noto mucho el cambio
Y otra consulta, me podeis decir cual es cual es la "mejor" rom para el skate y su kernel? Solo quiero que la batería me dure mucho, y que tenga buena apariencia... Gracias :)
Deys_focusin
13/10/12, 13:11:30
cuanto me tendría que durar la batería con rom Cyanogen mod 9 y el kernel "S3 - CM9 Based ROMs (ColdfusionX, ICS ParanoidAndroid 1.6, ...) Normal version"? porque en los primero 2 minutos ya me ha gastado un 3% de batería.. y no noto mucho el cambio
Durar 1 dia, ya segun el uso que tu le des...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
adri_colarte
13/10/12, 13:25:47
y las roms con los kernels con los que la bateria dura dos o tres dias cuales son :oh: porque me gustaría ponermelos...
julitovm
13/10/12, 14:06:51
Yo creo ke eso es un mito...xD a no ser kr no tokes el movil en todo el dia.
adri_colarte
13/10/12, 14:19:29
vale, entonces que me recomendáis para que la batería me dure lo máximo posible ?
Morenate
13/10/12, 15:15:55
Pues a mi con la MokeeOS me dura eso... dos días normalmente, uso normal, 4 horas de pantalla y a gente hasta 6 horas, así que de mito nada... habrá que ir probando también las roms de Faia con algún que otro kernel para ver hasta que punto se le puede sacar más partido.
julitovm
13/10/12, 16:44:49
Pues a mi con la MokeeOS me dura eso... dos días normalmente, uso normal, 4 horas de pantalla y a gente hasta 6 horas, así que de mito nada... habrá que ir probando también las roms de Faia con algún que otro kernel para ver hasta que punto se le puede sacar más partido.
Tu tienes la de faia? Hombre lo de mito lo decia medio de broma, yo ahora mismo tengo la mokee (no la version de faia) cn el kernel ke puso fblack y la bateria me mejoro un poco pero mas de un dia ni de coña, al final probare cn la version d faia supongo.
Que diferencia hay de un listado a otro
samu... la diferencia es que salieron unos skate con otro tipo de pantalla
jaumesala
14/10/12, 00:41:34
Gracias FBLACK estoy probando la actulización de Jelly Bean ya contaré...
josmorbor
14/10/12, 01:47:03
le acabo de meter a mi ROM skatie 2.4, el kernel del segundo listado y parece que mejora un poco. Que diferencia hay con la del primer listado?y como se que pantalla tengo fblack??
adri_colarte
14/10/12, 13:38:25
he probado a ponerme la rom MoKeeOS v1.10 y la batería se me sigue fundiendo en menos de un día, y haciendo un uso normal del telefono (mas bien bajo) y no hay manera uu' yo creo que está estropeada o algo, no es normal que se gaste tan rapido... si lo uso un poco en menos de 6 h ya se me ha gastado...:cry:
Morenate
14/10/12, 14:22:39
Prueba a realizar un calibrado... es que no se porque te dura tan poco si no lo usas mucho.
A mi me suele llegar a los dos días (algunas veces menos pero otras más incluso) y no es un uso excesivo... pero tampoco bajo, What´s App, Tuenti, Twitter, Llamadas, Gmail... no se, usarlo lo uso, incluso alguna vez veo series y juego un ratito.
De todas formas también configuro muchas tonterías, como el 2G, sin rotación, brillo mínimo, sin bluethoot, sin GPS, sin sonido, frecuencia mínima de 122Mhz, máxima 806Mhz... supongo que todo cuenta.
he probado a ponerme la rom MoKeeOS v1.10 y la batería se me sigue fundiendo en menos de un día, y haciendo un uso normal del telefono (mas bien bajo) y no hay manera uu' yo creo que está estropeada o algo, no es normal que se gaste tan rapido... si lo uso un poco en menos de 6 h ya se me ha gastado...:cry:
tendrias que revisar las app que tienes... tal vez alguna se esta comiendo la bateria... no es normal.... no se el uso que le das, juegas? miras la tv?... porque la rom paranoid con el wifi encendido no consume nada...
porque no pruebas a reinstalar la rom... (si quieres, claro) y aparte de los wipes le haces un format system...
Deys_focusin
14/10/12, 14:45:50
usas o as usado un task killer??
josmorbor
14/10/12, 22:52:20
llevo un dia de testeo pero mi ROM Skatie 2.4 ha mejorado muuuuuuucho con el kernel del segundo listado.Enhorabueba y seguid asi!
adri_colarte
15/10/12, 17:25:43
tendrias que revisar las app que tienes... tal vez alguna se esta comiendo la bateria... no es normal.... no se el uso que le das, juegas? miras la tv?... porque la rom paranoid con el wifi encendido no consume nada...
porque no pruebas a reinstalar la rom... (si quieres, claro) y aparte de los wipes le haces un format system...
Ya te digo que no es ni problema de apps, ni de jugar ni de tv ... soy muy meticuloso en ese aspecto, lo unico que hago es utilizar el whatsapp y si lo utilizo la batería no me dura nada, tampoco tengo el gps encendido ni nada por el estilo, probare a hacer esto que me dices, a ver si consigo solucionarlo, la verdad es que estoy desesperado, lo cargo al 100% Antes de ir a dormir, y cuando me despierto (al cabo de 8 horas mas o menos) ya la tengo al 80....no me parece normal la verdad... uu ':enfadadisimo:
Ya te digo que no es ni problema de apps, ni de jugar ni de tv ... soy muy meticuloso en ese aspecto, lo unico que hago es utilizar el whatsapp y si lo utilizo la batería no me dura nada, tampoco tengo el gps encendido ni nada por el estilo, probare a hacer esto que me dices, a ver si consigo solucionarlo, la verdad es que estoy desesperado, lo cargo al 100% Antes de ir a dormir, y cuando me despierto (al cabo de 8 horas mas o menos) ya la tengo al 80....no me parece normal la verdad... uu ':enfadadisimo:
es muy importante que cada vez que cambian de rom o reinstalan... hagan un format system... con esto evitamos cualquier problema futuro...
josmorbor
16/10/12, 00:02:10
cual le valdria a la rom z3 elitemovil del segundo listado?
cual le valdria a la rom z3 elitemovil del segundo listado?
creo que es 2.3.5, si es así, (confirmalo en acerca del telefono), el kernel S2
josmorbor
16/10/12, 13:31:30
y crees que iria mejor de bateria con z3 elite que con skatie?
adri_colarte
16/10/12, 13:36:52
como se hace el Format system? lo estoy intentando hacer, pero no me sale :S
como se hace el Format system? lo estoy intentando hacer, pero no me sale :S
desde recovery... mount & storage/format System
y crees que iria mejor de bateria con z3 elite que con skatie?
no lo se compi... depende mucho del uso que le des...
Nodsert
16/10/12, 19:03:54
fblack yo instale del segundo listado "KERNEL] S series kernel for "all" custom ROMs" la S3 - CM9 Based ROMs (ColdfusionX, ICS ParanoidAndroid 1.6, ...) teniendo ICS porsupuesto.
¿Esta todo correcto no?
Un saludo y gracias.
joselitto16
16/10/12, 20:15:52
desde recovery... mount & storage/format System
Pero te borra los datos del teléfono o lo tengo que hacer todo de nuevo y luego formar system? Y para que sirve??
La verdad que la rom paranoid no e tenido queja de batería hasta hace dos días hoy lo e cargado al 100% lo e desenchufado luego lo e bloquedao y cuando lo e vuelto a encender a los 2 minutos se me a ido un 6% sin tocarlo
fblack yo instale del segundo listado "KERNEL] S series kernel for "all" custom ROMs" la S3 - CM9 Based ROMs (ColdfusionX, ICS ParanoidAndroid 1.6, ...) teniendo ICS porsupuesto.
¿Esta todo correcto no?
Un saludo y gracias.
si, perfecto
opazoadrian
16/10/12, 21:46:20
Que diferencia hay entre los kernel normales y los SF?
Quiero decir... Hay dos montones, pues entre los dos... Qué hay de diferente?
josmorbor
16/10/12, 23:50:03
Mi uso es medio- alto supongo
Tu sabes unas 3 horas diarias de WiFi, 3G siempre conectado para WhatsApp y correo, una o ninguna llamada diaria de 2-3min, un poquito de twitter y 2 horas de bluetooth como mucho. No suelo jugar, ni ver videos, ni hacer demasiadas fotos,... pero no me gustaria perder esas caracteristicas.
Me gustaria no tener que cargar el movil 2 veces al dia ya que solo he probado CM7 que se bebia la bateria.
La original de orange iba bastante bien pero rootee xq mi picaba la curisidad y por la dichosa memoria interna.
La skatie 2.4 mejoro un poco a la CM7 y ahora con el kernel nuevo del segundo listado va un poco mejor.
Pero no llega ni de coña al rendimiento que contais
Un saludo y perdon por el tocho
opazoadrian
16/10/12, 23:55:55
Tanto usas el Bluetooth?
Mira, yo he tenido la CM7 durante 3 semanas, hasta que me dio un fallo, y lo usaba como tú, incluso más y jugaba. La bateria me duraba como 10 horas.. Eso sí, el bluetooth SIEMPRE apagado, porque eso es algo que SI QUE SE BEBE LA BATERIA. 2 horas de bluetooth puede equivaler a un consumo de un 20% o 25% de batería...
Si en ninguna te llega al rendimiento que la gente (yo me incluyo) te dicen, es por culpa del bluetooth, que realmente es una herramienta que cada vez sirve para menos (ya que tiene una velocidad de transmision, y se puede usar USB tranquilamente o por correo.. XD) y además consume mucho de batería... Pero en todos los móviles es lo que más consume
Morenate
17/10/12, 01:08:07
Y el 3G siempre conectado... también consume cosa mala; 2G o si estás con Wi-Fi ni eso, y ya verás; vamos puede que antes se me gastara más con otras roms (o con la de Orange sobre todo cuando no sabía yo nada), pero ahora... si ya el segundo día tengo que cargar me mosqueo xD.
Y si, el Bluethoot bebe y es una burrada ese uso.
josmorbor
17/10/12, 01:18:24
hombre me refiero a 2horas de BT maximo al dia.Q es lo q utilizo el coche para desplazarme y tener conectado el manos libres.
adri_colarte
17/10/12, 11:13:08
Me he puesto la rom Paranoid Android cm9, y no me dura mas de un dia, ahora probare a ver si con el kernel S3 - Volume boosted version mejora algo...
Que diferencia hay entre los kernel normales y los SF?
Quiero decir... Hay dos montones, pues entre los dos... Qué hay de diferente?
segun C3C0, lo que cambia es la pantalla que es de diferente fabricante...
les pongo unas capturas, aclaro que no juego ni veo la tele, solo un uso normal... eso si mucho trasteo para mejorar el rendimiento y probar rom's
168618 168619
josmorbor
17/10/12, 18:38:02
que rom llevas fblack?????
que rom llevas fblack?????
Paranoid android ICS
adri_colarte
17/10/12, 22:33:39
A que frecuencias tienes la CPU? Y el brillo de la pantalla al mínimo me imagino,no?
122-883 y el brillo automático...
Perdón el brillo no está en automático
samuattack
19/10/12, 14:55:16
Que diferencia hay de la primera lista a la segunda cual me descargo?
Que diferencia hay de la primera lista a la segunda cual me descargo?
descarga de la segunda lista, la diferencia esta en la pantalla, que son de distintos fabricantes
samuattack
20/10/12, 01:04:25
Gracias...y como se que pantalla tiene el mio?
jaumesala
20/10/12, 01:25:13
¿Pero maestro como lo haces?
Perdón el brillo no está en automático
adri_colarte
20/10/12, 13:58:53
Ahora en el skate tengo la rom ParanoidAndroid CM9 con el kernel s3 boosted version, y cuando estoy conectado por wifi, genial, gasta bastante poco, pero a la que salgo de casa y tengo que activar los datos moviles (2G) la batería se me funde a una velocidad pasmosa...
jaumesala
20/10/12, 17:03:14
Paranoid android ICS
Fblack qual de los 2?
Esta
http://www.modaco.com/topic/355346-romzte-skate-paranoid-android-cm9-tablet-ui-12102012/
O esta
http://www.modaco.com/topic/358305-romjb-paranoidandroid-for-zte-skate-updated-101012/
Va mejor que la CM9 o CM10 de tila?
josmorbor
21/10/12, 13:03:17
se le puede meter alguna d estas a la dark sense de faia con kernel armor?
y si ea asi,cual d ellas?
gracias
sebhash
21/10/12, 14:04:26
Buenas tardes! No se si es a mi solo i si es temporal, pero los links de descarga no funcionan... un saludo a todos!
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Nodsert
21/10/12, 14:05:39
Buenas tardes! No se si es a mi solo i si es temporal, pero los links de descarga no funcionan... un saludo a todos!
No funciona, tienen el server de redirección caído, por eso no me gusta usar acortador de url, ahora medio foro caído...
De todas forma haz lo siguiente copia el link en Google y te saldrá la web de descarga.
sebhash
21/10/12, 14:32:32
No funciona, tienen el server de redirección caído, por eso no me gusta usar acortador de url, ahora medio foro caído...
De todas forma az lo siguiente copia el link en Google y te saldrá la web de descarga.
Muchas gracias por tu rapida respuesta. Ya te estoy contestando con el nuevo kernel instalado en mi H3 BLUES. :)
Fblack qual de los 2?
Esta
http://www.modaco.com/topic/355346-romzte-skate-paranoid-android-cm9-tablet-ui-12102012/
O esta
http://www.modaco.com/topic/358305-romjb-paranoidandroid-for-zte-skate-updated-101012/
Va mejor que la CM9 o CM10 de tila?
la del primer link jaume... esta de Pu... madre....
josmorbor
21/10/12, 15:22:27
gracias
bonijas
22/10/12, 00:09:04
gracias
He provado los 2 kernels en las roms basadas en Cm7 y te recomiendo que dejes el kernel ice armor,porque es el mejor kernel de Cm7.2 ;consumo de batería y fluidez,etc.....
Pd;no digo que no sea buen kernel el s3....pero para mi gusto mejor el ice armor 3.
He provado los 2 kernels en las roms basadas en Cm7 y te recomiendo que dejes el kernel ice armor,porque es el mejor kernel de Cm7.2 ;consumo de batería y fluidez,etc.....
Pd;no digo que no sea buen kernel el s3....pero para mi gusto mejor el ice armor 3.
compi y de donde puedo.sacar este kernel q comentas!eske le puse el s3 al skate d mi mujer pero la bateria le vuela!gracias d antemano!
Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!! :D
compi y de donde puedo.sacar este kernel q comentas!eske le puse el s3 al skate d mi mujer pero la bateria le vuela!gracias d antemano!
fíjate en la pagina 35 del post de mokeeos...
bonijas
22/10/12, 12:18:52
Aquí te lo dejo;
https://www.dropbox.com/s/6qcwwsrtznxqwsa/Kernel_Armor_CM7.zip
josmorbor
22/10/12, 13:36:08
y cual seria el launcher que me recomendais?
Aquí te lo dejo;
gracias compi! a descargar y a probarlo,mañana os comento los resultados!:D
jaumesala
22/10/12, 14:29:50
la del primer link jaume... esta de Pu... madre....
Genial muchas gracias la pruebo y te cuento a ver que tal.
Todas estas funciones de paranoid, que son ? De que van?
jaumesala
22/10/12, 14:33:21
y cual seria el launcher que me recomendais?
A mi me gusta mucho el holo launcher.
Mucha gente utiliza el launcher pro...
Tienes que probar unos cuantos y valorar....
criistiiansb9
22/10/12, 15:50:25
A probar
Jaavieerr.
22/10/12, 16:19:15
Alguien puede subir el kernel para CM 7.2? Se ha caido el link:cry:
criistiiansb9
22/10/12, 16:28:56
Alguien puede subir el kernel para CM 7.2? Se ha caido el link:cry:
SUBANLO PORFAVOOOOOOOOOOR
bonijas
22/10/12, 20:01:47
SUBANLO PORFAVOOOOOOOOOOR
Si te refieres al s3,aqui lo dejo;
http://goo.im/devs/C3C0/Kernels/update-S3-boot-cm7-20121021.zip
Morenate
22/10/12, 21:29:14
bonijas, ¿dirías que para la MokeeOS también es mejor el Ice Armor 3 o el S3?
Si es que lo has probado en esta rom... gracias :)
bonijas
22/10/12, 21:44:30
bonijas, ¿dirías que para la MokeeOS también es mejor el Ice Armor 3 o el S3?
Si es que lo has probado en esta rom... gracias :)
Yo solo la he probado con el kernel ice armor en mokeeOs,y me ha ido GENIAL!
Aquí te lo dejo;
este vale para la cianogen 7.2 tambien?es mejor que el s3
saludos y gracias
bonijas
22/10/12, 22:59:46
este vale para la cianogen 7.2 tambien?es mejor que el s3
saludos y gracias
Es el kernel que sirve solo para cm7 o basadas en ellas.
soy algo nuevo en esto ,perdona si lo que digo es obvio.entonces vale para la cianogen 7.2
gracias
bonijas
23/10/12, 09:34:20
soy algo nuevo en esto ,perdona si lo que digo es obvio.entonces vale para la cianogen 7.2
gracias
Claro que si! vigila los kernels que flasheas!para cm 7.2 tienes el s3 cm7 y el ice armor que he dejado y se instala desde el recovery en ....instal zip../choser zip...../y buscar el archivo!:ok::ok:
Nodsert
24/10/12, 00:47:07
Le instale el Kernel S3 a ICS Paranoid y va muy muy bien, pero se chupa la batería que da gusto ¿A vosotros os pasa?
Morenate
24/10/12, 01:14:39
Yo solo la he probado con el kernel ice armor en mokeeOs,y me ha ido GENIAL!
Lo pondré ahora... Para flashear kernel (ya flashee, pero como tampoco se si hay que tomar más medidas... por si acaso pregunto ahora xD), meter el zip, recovery, e instalar, ¿Y ya?
Digo que si así de fácil, sin más, sin recomendaciones, ni hacer un wipe battery en algún momento para el calibrado de la batería ni na...
Gracias por la respuesta, estoy con el S3 pero no me parece que vaya mejor que el que viene por defecto en MokeeOS (que no se cual es...)
Nodsert
24/10/12, 01:17:53
Ahora en el skate tengo la rom ParanoidAndroid CM9 con el kernel s3 boosted version, y cuando estoy conectado por wifi, genial, gasta bastante poco, pero a la que salgo de casa y tengo que activar los datos moviles (2G) la batería se me funde a una velocidad pasmosa...
Compañero ¿ati se te gasta mucho más rápido la batería con este Kernel que llevando el que viene por defecto en la CM9?
8000RPM
24/10/12, 03:04:02
Buenas..!
He instalado la del primer enlace a mi H3 Blues 1.5 y me sigue saliendo la misma version de kernel que tenia antes, instalo el otro o lo dejo como esta?
http://i1289.photobucket.com/albums/b513/11segundos/screenshot-1350264047414_zpsf893c5a3.png
Saludos.
josmorbor
24/10/12, 14:51:36
porrillosanchez ha subido un kernel nuevo en el post de la ROM de Dark Sense de Faia.
Este kernel es mejor que el armor que lleva por defecto la ROM?
y si es asi, cual es mas recomendado el Normal o el Boosted Volume?
Alguien m puede decir cual le corresponde a la ultima rom de Faia.
Creo k es la tercera de la primera lista, no????
Cual es la ultima rom de Faia, la paranoid???
si es así la s3 cm9...
Buenas..!
He instalado la del primer enlace a mi H3 Blues 1.5 y me sigue saliendo la misma version de kernel que tenia antes, instalo el otro o lo dejo como esta?
http://i1289.photobucket.com/albums/b513/11segundos/screenshot-1350264047414_zpsf893c5a3.png
Saludos.
míralo con antutu... fíjate las fechas... estos kernel's son del 18/09
8000RPM
24/10/12, 17:33:20
Aqui va una reciente fblack, que me recomiendas? me quedo como lo tengo o instalo el otro?
http://i1289.photobucket.com/albums/b513/11segundos/screenshot-1351092170241_zpsb93f6097.png
:ok:
bonijas
24/10/12, 17:49:58
Lo pondré ahora... Para flashear kernel (ya flashee, pero como tampoco se si hay que tomar más medidas... por si acaso pregunto ahora xD), meter el zip, recovery, e instalar, ¿Y ya?
Digo que si así de fácil, sin más, sin recomendaciones, ni hacer un wipe battery en algún momento para el calibrado de la batería ni na...
Gracias por la respuesta, estoy con el S3 pero no me parece que vaya mejor que el que viene por defecto en MokeeOS (que no se cual es...)
Si! se instala desde el recovery sin wipes,así de sencillo!:ok::ok:
Quédate con lo que tienes hombre.... si ves que es muy gastona cambia, pero siempre has un backup..por las dudas...
Rurounhi
24/10/12, 22:04:10
Joer, menudo lio me tengo.
El otro dia instale en el de mi padre la Mookey que hay en la pagina 35 de su post, esta:
MokeeOSv1.10_Kernel_Armor.zip
La quiero poner en mi skate también, pero veo que habláis aqui de kernels y tal... tengo que instalar esta e instalar algo más?
Y en la de mi padre, que no le dura mucho la bateria la verdad, tengo que instalar algo¿ Gracias
Rurounhi
25/10/12, 17:15:51
nadie¿ gracias
déjalo como lo instales, la mokke con ice armor va muy bien...
Le instale el Kernel S3 a ICS Paranoid y va muy muy bien, pero se chupa la batería que da gusto ¿A vosotros os pasa?
si instalaste la última versión de Paranoid, no le cambies el kernel... que ya viene actualizado con la rom...
Rurounhi
25/10/12, 23:58:21
Oki gracias !!
julitovm
31/10/12, 13:37:41
uff pues yo he tenido ke ponerle el de c3co, con el otro me gastaba ke da gusto...cada movil es un mundo! :roto2lol:
josmorbor
31/10/12, 14:15:45
Te va mejor el S3 que el armor en la Mokee de bateria'??
julitovm
31/10/12, 14:57:25
Te va mejor el S3 que el armor en la Mokee de bateria'??
Pues veras, yo tenia la mokee cn el s3 y lo tenia ke cargar todas las noxea pero llegaba al dia perfectamrnte. Desp probe otras roms pero he vuelto a esta pero cn la version d faia (ice armor) y la consumia badtante mas, asiq acabo d poner el s3. Veremos como va ahora. Lo ke nunca me ha pasado es eso de 2 dias sin cargar ke e vvisto x ahi...:(
Respondiendo a tu pregunta xd, ami me iba mejor cn el S3 ke cn el ice armor.
josmorbor
31/10/12, 15:48:28
yo es q tngo la dark sense con armor y me dura medio diita mas o menos
no se si meterle el s3 normal o volume boosted
comentame q tal t ha ido
a ver si me decido
julitovm
31/10/12, 15:55:57
Si t dura medio dia cn uso normal lo cambiaba si o si...menos no te va durar. Prueba aver ke tal, haz un backup antes, lo recomiendan lo expertos, yo no tngo ni papa jaja
josmorbor
31/10/12, 18:24:44
pero normal o vol boosted?
julitovm
31/10/12, 18:36:43
El volboosted es por si se escuca flojo el movil me parece, yo puse el normal
mugen1992
02/11/12, 19:09:33
Hola a todos, tengo una pregunta alguien me podría decir si alguien a probado el kernel en la cm7 la versión anterior del día 31 de octubre, si me va mejor este kernel o con el que venia en al cm7¿?,un saludo
Morenate
03/11/12, 02:37:30
Yo ya pienso que es cada móvil y cada uno xD; a mi la Ice Armor me llega como mucho hasta 3 días (con suerte) pero con la S3 (Volume Boosted) casi 2, o sea, que se llevan casi 30 horas de diferencia (con uso moderado), si uso ambas mucho hombre se notará menos la diferencia, pero si una me dura día y medio la otra 1 día... pero es que veo que a la gente le va mejor la S3... yo ya creo que mejor testear y que cada uno ponga la que mejor le vaya.
josmorbor
03/11/12, 12:48:01
Morenate, pasame por pivado tus configuraciones
xq a mi en la vida me ha llegado este movil a 3 dias!!!!
Morenate
03/11/12, 18:54:12
Morenate, pasame por pivado tus configuraciones
xq a mi en la vida me ha llegado este movil a 3 dias!!!!
Te respondo por aquí de manera general... porque como hablemos de TODO lo que he echo xD.
En principio, obvio, tener MokeeOS 1.10, kernel Ice Armor III y formateada la SD.
Después de esto necesario hacer un wipe bateria para calibrar (solo después de hacer la carga al 100%, esperar 3 horas... bueno el proceso de calibrado, aunque cada uno lo cuenta a su manera...)
Y ya con la rom funcionando, tener en cuenta que por lo menos has de esperar una semana de uso de reinicios o de cargas y demás usos para que digamos que el móvil este equilibrado.
Y para que no consuma mucho, no solo vale hacer todo esto (que mejora, pero no hace milagros), es más bien el uso que hagas. Yo por ejemplo no me privo ni de Whatsapp ni de Twitter, aunque sin abusos, también uso el navegador y Youtube, alguna vez fotos, vídeos, etc... y alguna partida (los juegos ya sabes como tratan las baterías).
Quitando el uso que le puedas dar tu o yo la clave en parte está en la pantalla, esta gasta una burrada sobre el resto, es lo que más gasta; entonces yo tengo esto: brillo mínimo (1% o el porcentaje que corresponda), sin bluethoot, sin rotación, sin GPS, Solo 2G (en su defecto Wi-Fi, pero nunca ambos puestos), solo vibración y el tiempo de espera de la pantalla da igual (tengo 1 minuto), porque lo que debes de hacer es apagarla tu siempre que no la uses.
Sobre todo lo de la pantalla cuenta, mira, mucha gente en el foro subió fotos de su móvil de 36-48 horas de uso pero con unas 4-5 horas de pantalla, yo es que en 72 horas tengo un uso de 3:30 horas, así que por mucho que me duró más tiempo es que usé menos la pantalla, ahí está la mayor diferencia.
Además para dormir ni lo apago, modo avión y desactivo las conexiones (bueno el Wi-Fi básicamente), y no baja ni 1%.
Prueba a ver... de todas formas a ver si pruebo la nueva rom de Faia o alguna de las que ha sacado y a ver su comportamiento con la batería, porque como mejore :)
Saludos.
Una pregunta "tonta"... si pones modo avión... ¿te sonará la alarma si la tienes activada? :silbando:
marcos77
03/11/12, 20:47:06
Una pregunta "tonta"... si pones modo avión... ¿te sonará la alarma si la tienes activada? :silbando:
En modo avion si suena la alarma
josmorbor
03/11/12, 22:18:44
Perfecto Morenate
mas o menos igual que yo
solo q yo uso unos 45 min diario de Bluetho y voy siempre con 3G automatico
si pongo 2G ira bien de cobertura y m yegaran bien los whatsapp y correo??
un abrazo y gracias
Morenate
04/11/12, 00:35:26
Perfecto Morenate
mas o menos igual que yo
solo q yo uso unos 45 min diario de Bluetho y voy siempre con 3G automatico
si pongo 2G ira bien de cobertura y m yegaran bien los whatsapp y correo??
un abrazo y gracias
La cobertura es la misma, la velocidad es más lenta, para Whatsapp te sobra, correo no lo uso yo tanto en el móvil pero imagino que dar dará; el consumo con el Bluethoot no lo conozco si influye mucho, aunque me parece que bueno, 45 minutos no son muchos.
Prueba a ver un día con 2G a ver si se nota mucho o no.
De nada ;)
josmorbor
04/11/12, 12:55:06
gsm o gsm/wcdma (preferencia wcdma)??
Alguien me puede pasar el kernel s2 para las roms de stoch, parece q ya no va el enlace.
Alguien me puede pasar el kernel s2 para las roms de stoch, parece q ya no va el enlace.
He actualizado el post... ya tienes los enlaces activos....
Perdón a todos por la demora en actualizar!!!!
Para que no haya mas confusión he borrado la lista de kernel's para SFR Staraddict...
skater96
16/11/12, 12:42:15
Hay nuevos updattes importsntes !!! Ya funciona tether nativo!!
Actualizado los enlaces del S3 CM9...
Actualizado los enlaces del kernel S3 ICS
S3 - CM9 Based ROMs (ColdfusionX, ICS ParanoidAndroid 1.6, ...)
skater96
17/12/12, 16:30:25
Por cierto Fblack. Este kernel solo funciona con nueva rom. No? Por el tema de la aceleración de hardware en apps que añadio día 15. Si es así.mejor avisar.
Por cierto Fblack. Este kernel solo funciona con nueva rom. No? Por el tema de la aceleración de hardware en apps que añadio día 15. Si es así.mejor avisar.
pues tienes razón que lo dice... no he prestado atención!!!
algún valiente que se anime, alguien que tenga una versión anterior de paranoid...
hacer backup antes..
passy295
22/12/12, 15:00:35
Buenas,
queria daros mi humilde opinion, y es que con cyanogen 9 con el kernel s3 y he conseguido que dure mas de 15 horas en descargar la bateria ademas lo noto como mas fluido (no se si sera una apreciacion mia) y para muestra un boton:
http://i49.tinypic.com/30c2hpt.png
tampoco lo uso a tope como podeis ver, pero un uso medio lo mejora con este kernel, decir que instale el volume boosted y proximamente probare otras roms ya que solo he probado con esta y me ha gustado bastante, aunque tambien soy novaton con android jejejeje
@passy295, si quieres una mas actual te recomiendo Paranoid ICS o la galaxy del GRAN FAIA!!! es practicamente lo mismo.... actualmente la tengo configurada en 2G ya que tengo poco tiempo libre y no trasteo!!!
passy295
22/12/12, 15:49:56
ok, probare con una de estas 2 que me recomiendas pero lo unico que me frena es que se pierden los numeros de telefono ¿hay alguna manera de guardarlos en el pc o algo asi?
arrebato20
22/12/12, 16:06:29
yo sincronizo los contactos de telefono con la cuenta google, y al meter otra rom se meten solos.
passy295
22/12/12, 16:48:34
ok, pues nada esta tarde probare a pillar una sd de 8gb y probare con las otras roms que me ha recomendado a ver que tal, GRACIAS A TODOS Y FELICES FIESTAS ANDROIDMANIACOS jejeje
Jaavieerr.
22/12/12, 17:24:33
@passy295, si quieres una mas actual te recomiendo Paranoid ICS o la galaxy del GRAN FAIA!!! es practicamente lo mismo.... actualmente la tengo configurada en 2G ya que tengo poco tiempo libre y no trasteo!!!
Fblack porque se ven bien tus capturas y las mías no? :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
porque yo las hago con amor:besito::besito::besito:!!!!! jajajajajj...
ni pu........dea Javi.... le doy a capturar sin más....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.