PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Mi zona Wi-Fi

humaru
18/09/12, 11:37:53
Hola,
Mis "amigos"de Orange me han dejado sin Adsl en casa, y hasta que venga el tecnico de Movistar (ya puedo esperar) estoy desconectado del mundo.

Tengo el Rarz Maxx ICS (672.180.33 retail EU) con tuenti y bono 3 gigas, y me dije pues a por el!!...
...
...Pero al hacer thetering, que aparece como el pc y la wii (puestos a probar) como conectado pero al cabo de nada se desconecta.

Es Tuenti que filtra el Thetering o es un problema del mi zona wifi, vengo a decir que ayer me descargue todo lo que encontre de thetering por el market con el mismo resultado.

Alguna ayuda por favor que me de algo de luz al tema o internet :D ???
Gracias!

Spawns
18/09/12, 12:06:25
Hola,
Mis "amigos"de Orange me han dejado sin Adsl en casa, y hasta que venga el tecnico de Movistar (ya puedo esperar) estoy desconectado del mundo.

Tengo el Rarz Maxx ICS (672.180.33 retail EU) con tuenti y bono 3 gigas, y me dije pues a por el!!...
...
...Pero al hacer thetering, que aparece como el pc y la wii (puestos a probar) como conectado pero al cabo de nada se desconecta.

Es Tuenti que filtra el Thetering o es un problema del mi zona wifi, vengo a decir que ayer me descargue todo lo que encontre de thetering por el market con el mismo resultado.

Alguna ayuda por favor que me de algo de luz al tema o internet :D ???
Gracias!
lo 1º que haria yo seria comprobar si tu compañia de internet lo permite.
2º chequea que en ajustes--mas--redes moviles--apn--y aqui que los datos estan correctos y que son los que la compañia da para permitir el thethering. (te diria los mios pero soy vodapone...)

si ves que falla, haz un reset de fabrica...puede que sea algo que esta jodiendo la marrana.

Un saludo

humaru
19/09/12, 11:47:59
Nada no hay tu tía!
estoy con el PdaNet y conectado por USB.... esto me molesta en sobre manera! pues joder, me coji este terminal paara evitar tontunas varioas:enfadadisimo::enfadadisimo: