PDA

Ver la Versión Completa : S.O.S. no puedo borrar ficheros raros


rce706
11/07/08, 00:23:54
Hola a todos:

Ante todo saludaros, llevo algún tiempo leyendo los hilos pero no había participado hasta ahora, soy bastante novato y espero ir aprendiendo.

Resulta que cargué algunos programas en la rom extendida y uno de ellos (Net front) de alguna manera se descompuso y se ha convertido en un montón de carpetas y ficheros con nombres en los que aparecen caracteres raros y que no consigo borrar.
He probado a hacer un hard reset, pero no afecta a la ext rom.

¿Sabéis de algun programa o precedimiento para borrar esos ficheros?. De momento el problema es solo que me ocupan espacio, se trata de una Universal con WM5, la compré libre y mantiene el S.O. original con algunas mejoras (TrucQteka).

Saludos.

jorge_kai
11/07/08, 11:02:57
probaste con el resco explorer?

rce706
11/07/08, 11:10:17
Hola jorge_kai:

Pues ese programa no lo he probado, lo buscaré y ya os contesto como me fue.

Gracias.

rce706
11/07/08, 11:44:18
Hola a todos:

Pues no, no los borra, cuando intento borrar una de las carpetas, me da el mensaje: "Acción fallida" No se puede eliminar la carpeta '&frm=0&c.c=6'. El sistema no puede encontrar la ruta especificada.

La impresión que me da, es que las carpetas no existen, cuando conecto la PDA al PC y miro el tamaño de los ficheros que quiero borrar me salen un montón de Gb, lo que no es posible, pero en algún sitio algo no está OK porque en el explorador de archivos me siguen saliendo las carpetas y ficheros.

Saludos.