PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda liberando galaxy nexus

Neo_Zell
18/09/12, 11:37:24
Hola, tengo un movil samsung galaxy nexus procedente de vodafone outlet, la cosa es que he solicitado una liberacion por imei, me llego el codigo pero no me funciona, hay algun rollo con este tipo de moviles, he probado a liberarlo con una sim de lebara.
No obstante en el caso que no pudiese liberarlo por imei, sigue funcionando el fuckdomo con la 4.1.1?

x7uc0x
18/09/12, 12:56:15
Si funciona pero debes hacerlo desde una versión menor, haces el proceso desde la romper 4.0.1 y luego levantas la rom 4.1.1. Aún así no te recomiendo usar fuckdocomo te remplaza un IMEI por uno genérico aunque es reversible a veces se torna complicado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Neo_Zell
18/09/12, 13:27:00
Ya, el problema es que no puedo liberar por imei, al menos lo he intentado, puede deberse a tener una rom modificada?

Un saludo!

x7uc0x
18/09/12, 18:38:25
De hecho es mejor tener una rom de fábrica... Y luego usar la liberación por imei

x7uc0x
18/09/12, 18:40:36
Una vez liberado fuckdocomo mantiene el imei genérico, pero es mejor guardar antes la carpeta factory y la efs por si pasa algo malo más adelante, en serio procura hacerlo por imei es mejor. De que país eres?