Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo llevar el móvil al SAT?
the runner
18/09/12, 11:11:25
Quiero llevar mi móvil al SAT ya que a veces le falla el altavoz externo, además de la carcasa que está rajada.
Mi móvil tiene el bootloader abierto y llevo ahora la .62 oficial+tweaks+root+cwm.
¿Sería mejor llevarlo con el firmware oficial recién instalado?
Yo no sé si ellos lo encienden para verlo/cotillear o si simplemente se dedican a reparar de lo que yo me quejo o lo que ellos ven mal.
Saludos!
para probar el altavoz tendran que encenderlo..
Laritxu
18/09/12, 15:12:16
flashealo y ponle la .42 sin añadidos y mandalo asi, los de sony si que verifican y encienden sus productos, a mi me toco quitarle el pirateo a 2 psp para poder enviarlas -.-"
EDIT: recuerda guardarte las fotos, musica y numeros de telefono
the runner
18/09/12, 15:44:47
flashealo y ponle la .42 sin añadidos y mandalo asi, los de sony si que verifican y encienden sus productos, a mi me toco quitarle el pirateo a 2 psp para poder enviarlas -.-"
EDIT: recuerda guardarte las fotos, musica y numeros de telefono
Ok. Aunque no les parece sospechoso si se lo envio con la .42 recién instalada? La SD no la puedo dejar fuera y enviarlo sin? No me hace gracia enviarlo con todas las fotos que tengo. Por cierto, si a ellos no les falla en ese momento, no me lo reparan? Es que a mi a veces funciona, otras no..
ameneiros
18/09/12, 18:07:05
Ok. Aunque no les parece sospechoso si se lo envio con la .42 recién instalada? La SD no la puedo dejar fuera y enviarlo sin? No me hace gracia enviarlo con todas las fotos que tengo. Por cierto, si a ellos no les falla en ese momento, no me lo reparan? Es que a mi a veces funciona, otras no..
Solo movil y bateria. No necwsitas dejar nada mas. Ni cables, sd....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
the runner
18/09/12, 22:06:03
Ok, gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.