PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva OTA en camino (no, no es JB)

Duir
18/09/12, 11:09:51
Según parece se ha iniciado una actualización menor para corregir algunos bugs en las tablets americanas (compilación 9.4.5.30) con lo que es posible que en cuatro o cinco días nos llegue a las de nuestra región (habitualmente WW).
Por otra parte también está ya disponible para descarga la versión actual (compilación 9.4.5.26) en la web de Asus para aquelos que necesiten instalarla manualmente.
http://www.asus.com/Tablet/Transformer_Pad/ASUS_Transformer_Pad_Infinity_TF700T/#download

La lista de cambios más evidentes son: Actualización del firm para el dock/teclado. Actualización de la cámara que ahora permite el desbloqueo "face unlock" y parece que se aprecia un pequeño cambio en el boot animation. La versión del GPS también cambia. No hay aún una lista completa del change log.

Con la actualización se pierde el root pero se puede mantener usando la apk OTA RootKeeper.

carter15
18/09/12, 21:39:02
Buenas noches,

Pues lo confirmo yo ahora mismo estoy actualizando este "mini" update...

Con la actualización se pierde el root pero se puede mantener usando la apk OTA RootKeeper.

Se puedo volver a hacer root de la forma normal? o neceistas el apk OTA RootKeeper

Saludos

mahumi
20/09/12, 13:45:18
Como se usa el otro rootkeeper?

Que casillas de las 5 hay que marcar?

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2

Duir
20/09/12, 21:08:23
Recibida y funcionando. Nada que destacar.

Morraya
20/09/12, 22:28:27
Actualizada y nada nuevo aparente.
El problema en los juegos continua...

Saludos

mahumi
21/09/12, 10:08:26
Hola como nadie me contestó a la pregunta de arriba, le día la botón (unico) del RootKeeper y despues actualicé .

Ahora se me ha vuleto un poco loca respectoa al root. sigo accediendo al SupuerUsuario pero no funcionan ninguna de las app que requieren root.

Incluso el Rootkeeper me dice que no tiene acceso al root.

El GMD Gestue Control da continuos mensajes de que se la ha concedido acceso al root, pero despues no funciona.

Como se recupera el root? en el RootKeeper no hay ningun boton de restore ni nada parecido.

Alguien me ayuda?

PD. he intentado hacer root de nuevo con el RootDebugfs.bat y se sale (cierra la ventana) sin hacer nada en la tablet. : (

Goyco
21/09/12, 10:47:44
Des de la compilación 9.4.5.30 como se puede hacer root? no me estoy aclarando bien usando los archivos de XDA para rootear.

Alguien puede darme una mano porfavor.

anacleto
21/09/12, 18:08:21
Hola como nadie me contestó a la pregunta de arriba, le día la botón (unico) del RootKeeper y despues actualicé .

Ahora se me ha vuleto un poco loca respectoa al root. sigo accediendo al SupuerUsuario pero no funcionan ninguna de las app que requieren root.

Incluso el Rootkeeper me dice que no tiene acceso al root.

El GMD Gestue Control da continuos mensajes de que se la ha concedido acceso al root, pero despues no funciona.

Como se recupera el root? en el RootKeeper no hay ningun boton de restore ni nada parecido.

Alguien me ayuda?

PD. he intentado hacer root de nuevo con el RootDebugfs.bat y se sale (cierra la ventana) sin hacer nada en la tablet. : (

Yo he hecho la OTA siguiendo estas instrucciones:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31813130&postcount=25

Y no he perdido el root.
En el root keeper, primero le di a "protect root", luego a uno de los dos botones que aparecen, "temp unroot". Luego hice la ota, y le di al botón que aparece en el rootkeeper "restore root"
He aprovechado y he renombrado el CMClient.apk, que dicen que a uno le anularon la garantía por rootear y ese apk se chivó :cry:

mahumi
21/09/12, 18:39:32
A mi no me sale el botón Restore root,....

xagmex
22/09/12, 06:20:58
he actualizado no se ve nada nuevo

mahumi
22/09/12, 09:58:23
He bajado de nuevo el archivo (no se si es una versión nueva) y ahora si me ha hecho el root.

Ahora en el rootkeeper si me sale el botón de unroot temporal, parece que la otra vez que lo ejecuté no tenía permisos root y no hizo su función correctamente.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2

mikimono
24/09/12, 10:29:11
La pregunta mil veces hecha: para cuano JB?