PDA

Ver la Versión Completa : Buenas Chicos, ayuda por favor.

Konnito
18/09/12, 11:08:27
Buenos chicos el hecho es el siguiente, tengo un chiquillo de 9 años y medio, el peque sabe manejar mi portatil, maneja la tablet de su tia, y con el movil mio que es tactil, un Iphone 4s, pero he tenido el Sensation y algunos mas sabe manejarlos tambien, por cierto estoy loco por quitarme este movil.

Pues el caso es que me estoy planteando comprarle una tablet al chiquillo pa' reyes y no se cual comprarle se que aqui me pueden aconsejar bien porque conocen mas que yo, la Samsung nueva esta muy he leido pero se va de madre en el precio, me han comentado que la asus esta muy bien de precio y demas.

Yo quiero una que sea de minimo 10 pulgadas y que sea algo de calidad, me han comentado que las de la marca BQ, estan saliendo tambien muy bien en cuanto a precio calidad, bueno espero ayuda de ustedes chicos.

Un Saludo.

ChireneDroid7x
18/09/12, 11:22:28
Echale un ojo a la Super Paquito del Imaginariun

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Konnito
18/09/12, 17:27:42
Echale un ojo a la Super Paquito del Imaginariun

No es por nada hombre para gasterme el dinero en esa que dices pongo algo mas y le compro una tablet decente al chiquillo, como dije el maneja mi portatil y se defiende, al igual que una tablet de su tia que creo es una Ipad, y los moviles mios tambien mas de lo mismo, es un chico listo aprende rapido, siempre saca sobresalientes y algun notable en sus notas, mas los dos deportes que practica como Judo y Natacion es de mente abierta y absorbe, aprende todo rapido, ademas yo tambien manejare la tablet, creo es mejor ya una cosa mas seria, para sus estudios y sus cosillas, a ver si miro algguna de las que comente las asus y BQ creo seran buenas opciones baratas y se ven que son de buen rendimiento.

ChireneDroid7x
18/09/12, 17:46:00
Pues una Asus TF700 le viene que ni pintá!!

ajbeas
18/09/12, 17:50:35
No sé que tal será esta, pero por precio prestaciones tiene muy buena pinta:
http://www.pccomponentes.com/bq_edison_10_1__16gb.html

Un saludo!

Konnito
18/09/12, 18:35:51
Gracis chicos he estado mirando y he visto esta que parece tener buena pinta, lo que tendre que compararla con la Edison 10.1 - 16Gb, la asus cuesta 339 son ciento cuarenta euros de mas, pero creo que estara en algo mas que no sea la capacidad mejor.

Konnito
19/09/12, 01:15:44
Bueno a ver que les parece, creo me voy a por esta Tablet a ver que les parece esta por este precio.

http://www.pccomponentes.com/asus_transformer_pad_tf300t_32gb_azul.html

sepulturamax
19/09/12, 02:16:40
Bueno a ver que les parece, creo me voy a por esta Tablet a ver que les parece esta por este precio.

http://www.pccomponentes.com/asus_transformer_pad_tf300t_32gb_azul.html

Lo mejor que se puede comprar por calidad–precio.

ChireneDroid7x
19/09/12, 07:46:42
Lo mejor que se puede comprar por calidad–precio.

+ 1
La pille esté lunes

Konnito
19/09/12, 12:16:22
+ 1
La pille esté lunes

Cuenta como va esa maquina entonces, dinos pros y contras si ves algo, me gustaria tener a algien que le alla comprado y que me dijera algo de primera mano, para mi seria muy de bien.

Un Saludo y buen dia.

sepulturamax
19/09/12, 13:52:31
Cuenta como va esa maquina entonces, dinos pros y contras si ves algo, me gustaria tener a algien que le alla comprado y que me dijera algo de primera mano, para mi seria muy de bien.

Un Saludo y buen dia.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=735

ChireneDroid7x
20/09/12, 17:47:08
Hasta el Sábado no la pongo en marcha.
Ya contaré mis impresiones sobre la tablet.

Konnito
30/09/12, 17:01:42
Hasta el Sábado no la pongo en marcha.
Ya contaré mis impresiones sobre la tablet.

Buenas ya la has puesto en marcha la Tablet, cuenta algo de primera mano hombre, que tal la experiencia como usuario, es buena maquina.

Un Saludo.