Ver la Versión Completa : poner una room en galaxi sg 3
wildvaness
18/09/12, 11:07:11
Buenas a todos y felicitar a todos por la pagina y las rooms y detalles que nos dais
mi pregunta es
yo vengo de una room de vodafone original solo rooteado el movil y era que si puedo poner una room directamente con el recovery o tengo que hacer algo antes
gracias
Dragoncer
18/09/12, 11:10:17
Buenas a todos y felicitar a todos por la pagina y las rooms y detalles que nos dais
mi pregunta es
yo vengo de una room de vodafone original solo rooteado el movil y era que si puedo poner una room directamente con el recovery o tengo que hacer algo antes
gracias
Si ya lo has roteado ya has hecho lo mas importante, por lo tanto ahora ya puedes hacer lo que quieras con el terminal. Puedes poner Rom por recovery o puedes poner Rom por Odin, la diferencia esta basicamente que las que pongas por recovery en su mayoria seran cocinadas y por Odin se ponen las oficiales.
papalino
18/09/12, 11:33:26
Bueno pues es sencillo como te ha indicado el compi tienes opción de meterle custom rom por recovery o rom stock (oficial) por odin, tienes en las chinchetas dos millones de tutoriales buenisimos, empapate y cuando te quedes atascado pide ayuda que aquí de eso no falta, por cierto te recomiendo la versión JB de neophite, espectacular... :thumbup:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
wildvaness
18/09/12, 11:35:34
gracias por la ayuda a los dos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.