PDA

Ver la Versión Completa : Problema de actualización

Giuliano3G
18/09/12, 10:55:38
Hola a todos, hace unos momentos me acaba de avisar el mismo Galaxy que había una actualización de firmware nueva(les adjuntaré un screenshot), termina de descargar y me pide instalar, una vez que le doy eso el S3 me dice que se reiniciará; Se reinicia y me sale el muñeco de Android verde y abajo sale el proceso de instalación. Luego, llega al 29% y me sale error de instalación, ya lo he hecho 3 veces y no sé por qué pasa eso. Tengo el móvil con Android 4.0.4, tal como me vino de fábrica, NUNCA he instalado en este S3 una ROM cocinada ni nada, sólo tengo instalado el APEX Launcher pero no creo que eso sea el motivo del error no?
Espero que puedan ayudarme. Por un momento pensé que era la actualización para Jelly Bean pero es muy pronto, además que ésta actualización sólo pesa 87 MB. Aquí en Perú son las 3:48 AM y a esta hora fue que me salió dicha actualización. Al conectar el S3 al PC y abrir Kies, el Kies me dice que el firmware que tengo es el último, pero en el celular me dice que hay uno nuevo.

klaus 99
18/09/12, 11:17:02
por lo que veo tienes un firmware de una operadora y posiblemente te ha saltado una actualizacion que te modifica el modem para dejarlo asi:
GT-I9300 - Panama (Cable & Wireless)
PDA: I9300UBALF5
CSC: I9300UWHALF3
Version: 4.0.4
Date: 2012-06-19
Regions: Brazil
Download
Si no consigues actualizar tendras que meter por odin una version libre y asi te saltaran antes las actualizaciones ya que por operadora tardan mucho mas.
si quireres tambien puedes probar a restablecer valores de fabrica e intentar descargar de nuevo la actualizacion. Haz una copia de las aplicaciones si no quiers perderlas.
Saludos

magotran1
18/09/12, 12:20:00
Hola...

Me pasa algo similar. Me indica una actualizacion disponible. Pero me indica error de descarga.

Aparecio sola

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

magotran1
18/09/12, 15:17:53

magotran1
18/09/12, 22:02:12
Nada cambio... todo igual!!!