PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo Hard-Reset en Touch Find


elmaildelorenzo
29/04/09, 19:52:55
Hola, tengo una HTC Find, que según veo es la misma que la Cruise, y se me ha quedado totalmente colgada...estoy intentando el Hard-Reset tal como describís aquí:

Pulsando los botones del navegador + el del internet explorer junto al boton del reset con la punta del lapiz. Cuando reinicia pulsando el boton verde de llamada.

que es tambien lo que pone en el manual, y no hay manera.

Cada vez que lo intento me hace un soft-reset y ya está, como si no hiciese caso de que estoy pulsando tb los botones navegador+internet y como si sólo pulsase con el lápiz el reset.

Supongo que puede ser pq se me ha quedado colgada con el bloqueo de teclado activo y entonces no hace caso de la pulsación de esos dos botones.

Ni que decir tiene que como esta totalmente colgada no tengo la opción de ir a "borrar memoria->1234"

Que puedo hacer aparte de mandarla al servicio técnico (está en garantía)?

tonykas
04/12/09, 13:37:29
me podrias decir si lo has solucionado, y si es asi como?, tengo el mismo problema que tu. Gracias

nupa
04/12/09, 13:55:20
Estás haciendo mal los pasos.
1. Mantén presionados los botones de Navegador e Internet.
2. Sin soltarlos, con el lápiz presiona el botón de reset.
3.Sigue manteniendo los botones de Navegador e Internet.
4. Te aparecerá una pantalla blanca con letras azules que es cuando tienes que presionar el botón de llamada. Esperas a que la barra de progreso se completa. Otra vez botón de llama y se reinicia sola.