Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Mejor ROM & KERNEL] para galaxy s2, que arregle diferentes fallos.

nestorgoni
18/09/12, 10:43:56
Hola, es el primer tema que hago y he estado buscando información al respecto y no he visto ningun hilo en el que hablen o comenten por opinion personal cual es la mejor rom & KERNEL para galaxy S2.

Problema que le he visto yo a mi galaxy es el boton home central, tarda mucho en llevarte a la pagina principal. Y el tema de la batería.

Buscaba una ROM & KERNEL que solucionara principalmente estos dos fallos. Esperaba que me pudierais aconsejar.

Los datos de mi s2:

Version android 4.0.3
Version de banda base: I9100XXLPQ
Version de KERNEL: 3.0.15-I9100XXLPQ-CL223505 se.infra@SEP-94 #3
Número de compilación: IML74k.XXLPQ

El galaxy era de compañia orange, le puse el android 4.0.3, liberee y rootee.

Muchas gracias por vuestra atención. un saludo

sekijo
18/09/12, 10:49:44
Rom NarKdroid con kernel DreamKernel

SalmanRom con kernel Siyah

Elegance v5 con kernel Siyah o Apolo

etc, etc, etc. Podria darte unas 30 combinaciones entre roms y kernels pero para que, ademas ya postearan mas usuarios con sus preferencias y sacaras como conclusion solo 1 cosa: A PROBAR SE HA DICHO.

Saludos

nestorgoni
18/09/12, 14:30:54
Mas que todo quiero consejos para solucionar esos problemas más que todo, yo tuve un galaxy tab y le puse la rom cmd y note que consumia menos bateria.

Por diferente motivo no puedo estar probando rom a diestro y siniestro, debido a que necesito el movil operativo.

Sekijo las rom y kernel que me has estado comentando son basadas en 4.0.3? y que diferencias o mejoras tiene respecto a los originales?

Un saludo

nestorgoni
19/09/12, 14:46:24
He instalado cm10. Me he arriesgado y en principio bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

EuseBoss
29/09/12, 21:17:21

etc, etc, etc. Podria darte unas 30 combinaciones entre roms y kernels pero para que, ademas ya postearan mas usuarios con sus preferencias y sacaras como conclusion solo 1 cosa: A PROBAR SE HA DICHO.

Saludos

Yo te echo caso, he probado la SalmanRom con kernel Siyah 4.1.5 y la verdad es que va de lujo!!!!! Un saludo y gracias.;-)

satan666
30/09/12, 02:05:43
He instalado cm10. Me he arriesgado y en principio bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Buena cosa has hecho, instalar una rom casi buid-experimental para tener el móvil operativo y reducir consumo...
Con este tipo de roms no se consigue lo que buscas (aparte de otros problemas).
Deberías haber metido o una rom original o una sammy 4.0.4 (rápidas, estables y con bajísimos consumos según kernel...)

hierofante
26/10/12, 10:21:05
Toy con la AOKP y buscando kernel..
Probé el cyanogen 10 con kernel siyah, pero no me quedé contenta.. funcionó bien un mes y luego empezó a chiflarse..

Broquen
26/10/12, 11:07:42
Toy con la AOKP y buscando kernel..
Probé el cyanogen 10 con kernel siyah, pero no me quedé contenta.. funcionó bien un mes y luego empezó a chiflarse..

A mí el último Dorimanx (con malis antiguos, la V5.92) cambiando el scheduler a sio me va muy bien con la RR y con la de neo (hydra)

jont
26/10/12, 12:33:23
Hydra con dharam Maniar 1.2
Consumos muy buenos y el boton central como un tiro.

pilipum
26/10/12, 12:56:23

Saludos

Yo de estás opciones tengo Elegance v6 con kernel Apolo normal (que creo que es el que trae) y la verdad, bastante bastante contento, super estable y unos consumos bastante aceptables.