Ver la Versión Completa : Actualizar a ice cream ayuda!!!!
Buenos dias he estado mirando por ahi pero no veo la respuesta a mi pregunta pero seguro que la habra, tengo un xperia s de orange el cual esta liberado desde el primer momento, no se si ha dia de hoy esta ya lista la actualizacion al nuevo android ice cream para mi dispositivo me parece que si pero por ahora no me sale nada ni me dice el movil que esta lista la nueva actualización, de ser asi si habria alguien decirme como debo hacer para instalarla y donde buscarla, muchas gracias.
yodelman
18/09/12, 11:47:50
Ahi tienes una lista de firmwares y tutoriales para hacerlo compì, te recomiendo la que sale como recomendada jeje
un saludo:grin:
donde esta la lista????
Aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=657
Primer post con chincheta: Firmwares oficiales. Tampoco estaba tan escondido :silbando:
unulufuntu
18/09/12, 14:08:30
La actualización a ICS de orange salió hace unos cuantos dias, yo la instalé con el pccompanion sin problemas. En un menú de gingerbread hay algo para comprobar actualizaciones.
Si tienes el "bootloader liberado" me parece que no te deja actualizar, aunque supongo que te refieras a que tienes liberada la SIM (osea que te vale cualquier tarjeta), en ese caso supongo que sí que podrías actualizar.
"actualizar" es lo mismo que instalar un "firmware nuevo", eso es lo que hace el pccompanion y puedes hacer tu con el flashtools. La lista de los ultimos firmwares está aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806
he metido el pccompanion con el movil y la unica actualizacion que me dice que hay no es la ice cream es una del propio xperia me tocara llamara a orange o que hago porque sino al final no se que hacer en cuanto a lo de liberado si es de sim.
Para actualizarlo a ICS usa el flashtool, es muy sencillo y no tiene riesgos
y con el flashtool me hara falta bajarme el ice cream antes o lo baja el solo, si hay una guia de como hacerlo sabrias decirme donde esta gracias
Lo tienes que bajar. Lo tienes en el subforo roms, en el primer hilo de arriba: firmwares oficiales
unulufuntu
19/09/12, 02:21:37
Esa actualización del Xperia que dices seguro que es el ice cream, dale que ya te lo instala
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.