Ver la Versión Completa : Datos de usuario en pantalla bloqueada
alfabel
18/09/12, 10:15:21
Pues eso,alguien sabe si se puede hacer y como??
Pues eso,alguien sabe si se puede hacer y como??
Explicate un poco mejor porque no se a que te refieres:silbando:
alfabel
18/09/12, 14:21:16
A ver para activar el teléfono tengo puesto pin,imaginate que lo pierdo,pues que si alguien lo encuentra e intenta desbloquear el teclado no podrá porque hace falta el pin.Pues en esa pantalla que salgan los datos que tu quieras para que si lo encuentran se puedan poner en contacto contigo,difícil,pero que puedan.
Edita una imagen con el pc. Le pones tus datos.
Luego al pasas al telefono y la fijas como la imagen de la pantalla de bloqueo...
Que yo sepa no hay ninguna opcion en Ginger para que aparezca la info...
A ver para activar el teléfono tengo puesto pin,imaginate que lo pierdo,pues que si alguien lo encuentra e intenta desbloquear el teclado no podrá porque hace falta el pin.Pues en esa pantalla que salgan los datos que tu quieras para que si lo encuentran se puedan poner en contacto contigo,difícil,pero que puedan.
No se si se puede con alguna aplicacion pero probablemente se necesite ser root, a ver si alguien conoce alguna app que lo haga
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
alfabel
20/09/12, 09:34:37
Ok,gracias.
Roncone
20/09/12, 21:25:45
Yo hice lo que comentan de la imagen, cogí el fondo que tiene el móvil, lo pasé al ordenador, puse el texto que quise y lo volví a meter en el teléfono... Y luego en el menú Ajustes, la puse como fondo de la pantalla de bloqueo... Pero me interesaría más lo de poner un texto fácilmente editable, así tipo "scroll"...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.