Ver la Versión Completa : fallo a raiz de ultima actualizacion
electro_life
18/09/12, 10:03:26
Buenos dias,
Tengo un HOS con Vodafone y a raiz de la ultima actualizacion recibida via OTA (el domingo pasado) cada vez que enciendo el terminal, se salta el paso de meter el PIN para desbloquear la SIM y arranca directamente, apareciendo una cruz al lado de la cobertura, por lo que no puedo realizar ni recibir llamadas.
No puedo activar ni desactivar el modo avion y solo se arregla reiniciando el telefono, siendo un coñazo diario ya que apago el movil por las noches.
Le ocurre a alguien mas?
Soluciones??
Gracias de antemano, un saludo.
Version de android
4.0.4
Version de HTC Sense
4.1
Version de software
2.38.161.6
Nivel API
4.23
kadettero
18/09/12, 10:27:55
Puede que la sim haya muerto....
Un saludooo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
jorgeptrl
18/09/12, 10:28:40
Eso también pasa con la rom de los libres?
Saludos!
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
cucharilla
18/09/12, 11:27:50
Hola,
a mi me pasa exactamente lo mismo. Espero que se solucione con un Reset, pero aún no lo he comprobado, quizás esta tarde.
Un saludo.
oscar1524
18/09/12, 12:30:31
A mi me pasa lo mismo, intentas activar lo ke sea y se reinicia,y no te deja hacer nada de nada. Alguien nos puede dar algun consejo?
oscar1524
18/09/12, 12:57:49
A mi no me deja ni reiniciar el telefono, no se ke hacer por favor una ayuda que estoy un poco desesperado.
figuramolon
18/09/12, 13:38:24
a mi me pide el pin pero me dice que el acceso de datos de voz esta restringido!
A mi me pasa igual con la Rom de Vodafone, es un poco extraño. Mi recomendación es dejar apretado el botón de apagar 10 segundos hasta forzar el reseteo (sacado de la web de htc en su página de soporte para usuario), con eso a mi suele solucionarme y me vuelve a pedir el PIN, pero ya me ha pasado un par de veces y lo único que intento siempre es mantener el teléfono encendido por si acaso.
Creía que era al único que le pasaba, incluso llegue a pensar que era cuestión de la microsim, pero se ve que no....vaya cagada la de Vodafone, encima nosotros no podemos deshacer actualizaciones si no es cargándonos la garantía, no?
oscar1524
18/09/12, 15:25:33
En modo seguro no falla, sera a causa de alguna app ke sea incompatible por no estar actualizada?
barry147
18/09/12, 19:47:36
pues yo soy de vodafone y tengo instalada la última actualización .. no tengo ningún problema . casa seguro que alguna app crea algún conflicto .
electro_life
19/09/12, 00:32:26
Es una faena, no quiero tener que dejar el dispositivo siempre... Me parece una cagada de actualizacion ya que antes iba perfecto.
Arggghhh
oscar1524
19/09/12, 06:57:31
Desinstalar apps y luego volver a instalarlas no me parece una solucion muy dura como para no hacerla, de todas formas si optamos por tenerlo encendido siempre pronto actualizaran las apps y seguramente el error se solucione solo.
serrablo
19/09/12, 11:02:47
A alguien con el teléfono libre se le ha actualizado ya? a mio no.
Carlos en bits
19/09/12, 11:59:14
prueba hacer wipes despues de la actualización.
oscar1524
20/09/12, 07:03:21
Que es hacer wipes? perdona mi ignorancia.
AitorMitnick
20/09/12, 10:33:16
Que es hacer wipes? perdona mi ignorancia.
Se hace desde el recovery, y es para borrar datos del telefono, hay diferentes tipos de wipes no todos borran las mismas cosas.
Xplosion
20/09/12, 12:14:37
Yo no tengo el pin activado, pero me hace algo parecido, no pilla cobertura y tengo que reiniciar
A mi me pasa lo mismo con la actualización de Vodafone, al reiniciar ya funciona otra vez...
Xplosion
21/09/12, 08:42:14
¿Y alguien conoce alguna solución? quiero vender el movil para pillar el HOX y en estas condiciones paso. Cuando le haga el hard reset la cosa mejorará?
karpin2
21/09/12, 10:50:47
Una pregunta. ¿Habéis observado si ese fallo en la conexión es en un área con cobertura 2G?
Xplosion
21/09/12, 11:01:10
Una pregunta. ¿Habéis observado si ese fallo en la conexión es en un área con cobertura 2G?
Sí.
No lo he probado en zonas 3G (siempre lo enciendo por la mañana en zona 2G)
karpin2
21/09/12, 11:49:09
Sí.
No lo he probado en zonas 3G (siempre lo enciendo por la mañana en zona 2G)
Cuando lo pruebes cuéntanos.
Xplosion
21/09/12, 12:43:15
Cuando lo pruebes cuéntanos.
Pues sí. Con 3G arranca bien, lo acabo de probar
?¿¿?
karpin2
21/09/12, 13:24:14
Pues sí. Con 3G arranca bien, lo acabo de probar
?¿¿?
En la última actualización de Vodafone 2.38 han cambiado la radio, no es la misma que la que viene con la actualización 2.31 para libres.
Creo que están cambiando las frecuencias de la radio en coberturas 2G para intentar reparar el problema de las pantallas locas, pero esto es una conjetura.
A ver si alguien más nos puede confirmar que le pasa igual que a ti.
Yo he probado a apagar y encender con 3G y efectivamente ha funcionado a la primera, el problema es al iniciar con 2G. Eso sí, una vez encendido al utilizar la opción reiniciar arranca bien aunque sea en 2G, para morirse....
Xplosion
21/09/12, 19:48:44
Yo he probado a apagar y encender con 3G y efectivamente ha funcionado a la primera, el problema es al iniciar con 2G. Eso sí, una vez encendido al utilizar la opción reiniciar arranca bien aunque sea en 2G, para morirse....
Sí, así es, exactamente lo que me pasa a mí
hola
a mi me pasa lo mismo con la ultima rom libre
alguien sabe la solucion?
saludos
Xplosion
22/09/12, 18:09:33
de momento esperar... nadie sabe la solucion... a ver si llega Jelly pronto
Hola!
Yo he tenido el mismo problema, sólo que hay ocasiones en las que incluso después de meter el PIN bien (una sola vez) me solicita el PUK. Apago, enciendo y ya arranca bien.
Quería comentar si alguien más ha sufrido el problema del bucle de los reinicios. Me explico: desactivando y activando la Wifi en casa el teléfono se quedó colgado. A partir de ese momento empezó a realizar intentos de arranque pero sin llegar al punto de solicitar el pin. Se apagaba y volvía a empezar continuamente.
Lo solucioné entrando al HBOOT y escogiendo CLEAR STORAGE, la opción RECOVERY no sirvió para nada. Lo arreglé, pero perdí los contactos y algún que otro archivo, además de todas las apps.
He de decir que todo esto ocurrió a raíz de instalar la actualización de software que salió hace menos de una semana (con VODAFONE).
Por si os sirve, os pego la info del software:
Versión de Android: 4.0.4
Versión HTC Sense: 4.1
Versión de software: 2.38.161.6
Gracias!
figuramolon
23/09/12, 17:33:24
a mi hay veces que cuando no tengo 3g , antes de pasar a 2g se me quede sin cobertura, con la x esa. Es normal esta mierda?
Xplosion
24/09/12, 08:51:12
No es sólo el de Vodafone.
El 2.31 libre de origen también lo hace
claudiodruso
25/09/12, 17:50:05
A mi me ocurre exactamente lo mismo desde el otro día que hice la actualización. Pero he observado que si se tiene presionado el boton de encendido sin soltarlo, los tres iconos inferiores se ponen a parpadear, y cuando se apagan, enciende el aparato pìdiendo el pin, y el modo avión está desactivado. Imagino que Vodafone corregirá pronto el problema, en caso contrario, ya sabéis, denuncias en los centros donde habéis comprado el celular.
hola! otro mas con los mismos síntomas.
Saludos.
chakoni
26/09/12, 08:33:55
a mi me ha pasado lo mismo desde q actualice pero con orange...he hecho lo de dejar 10 segundos apretado el boton de encendido..no encendia pero al final se ha encendido y porfin me ha pedido el pin
..con los cojones de corbata me hayo.
lidia_agui
27/09/12, 21:34:21
A mi me ha pasado
Mierda, actualización de Orange hace un par de días, y me pasa lo mismo!! No he conseguido poner el PIN hasta más de 5 intentos!
Damn it!!
Alguna solucion posible?
a los q os falla en energia reinicio rapido activar el reinicio rapido
a ver si os lo hace menos o deja de hacerlo
yo con el reinicio rapido desactivado me lo hace cada vez q apago reinicio o pongo modo avion
con el reinicio rapido activado casi no falla
me lo hace muy de vez en cuando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.