Ver la Versión Completa : crear carpetas en album de fotos?
se pueden crear carpetas en el album de fotos? y añadir las fotos que nos interesen
gracias
natxoga
18/09/12, 10:05:01
Pues yo no he probado pero supongo que con cualquier explorador de archivos.
Pues yo no he probado pero supongo que con cualquier explorador de archivos.
no lo lleva de serie?
natxoga
18/09/12, 10:20:06
Si tiene uno de serie. Igual te resulta mas facil conectandolo a un pc...
Si tiene uno de serie. Igual te resulta mas facil conectandolo a un pc...
puedes explicarlo por favor
Ferrus7
19/09/12, 16:40:30
puedes explicarlo por favor
Pues lo conectas a un PC (con el cable USB de serie), abres el explorador de archivos, abres el móvil que aparecerá como una unidad, seleccionas (si tienes) la memoria interna o la sd externa. Vas navegando como si de cualquier otra carpeta de windows se tratara, y creas carpetas (botón derecho->Nuevo) en las que colocas las fotos, o si ya las tienes en otro sitio de tu PC solo las copias y las pegas donde te interese.
Pues lo conectas a un PC (con el cable USB de serie), abres el explorador de archivos, abres el móvil que aparecerá como una unidad, seleccionas (si tienes) la memoria interna o la sd externa. Vas navegando como si de cualquier otra carpeta de windows se tratara, y creas carpetas (botón derecho->Nuevo) en las que colocas las fotos, o si ya las tienes en otro sitio de tu PC solo las copias y las pegas donde te interese.
me referia en ver las fotos clasificadas en carpetas en la galeria por ejemplo: amigos,viajes etc etc
Ferrus7
22/09/12, 00:35:36
me referia en ver las fotos clasificadas en carpetas en la galeria por ejemplo: amigos,viajes etc etc
De la forma que te he dicho creas carpetas con esos nombres y salen asi en la galeria. Yo creo carpetas con la fecha y el sitio y salen así, ordenaditas y todo.
Enviado desde la 3a galaxia ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.