PDA

Ver la Versión Completa : crear carpetas en album de fotos?

jumen
18/09/12, 10:00:09
se pueden crear carpetas en el album de fotos? y añadir las fotos que nos interesen
gracias

natxoga
18/09/12, 10:05:01
Pues yo no he probado pero supongo que con cualquier explorador de archivos.

jumen
18/09/12, 10:07:21
Pues yo no he probado pero supongo que con cualquier explorador de archivos.
no lo lleva de serie?

natxoga
18/09/12, 10:20:06
Si tiene uno de serie. Igual te resulta mas facil conectandolo a un pc...

jumen
18/09/12, 11:10:27
Si tiene uno de serie. Igual te resulta mas facil conectandolo a un pc...
puedes explicarlo por favor

Ferrus7
19/09/12, 16:40:30
puedes explicarlo por favor
Pues lo conectas a un PC (con el cable USB de serie), abres el explorador de archivos, abres el móvil que aparecerá como una unidad, seleccionas (si tienes) la memoria interna o la sd externa. Vas navegando como si de cualquier otra carpeta de windows se tratara, y creas carpetas (botón derecho->Nuevo) en las que colocas las fotos, o si ya las tienes en otro sitio de tu PC solo las copias y las pegas donde te interese.

jumen
20/09/12, 14:11:25
Pues lo conectas a un PC (con el cable USB de serie), abres el explorador de archivos, abres el móvil que aparecerá como una unidad, seleccionas (si tienes) la memoria interna o la sd externa. Vas navegando como si de cualquier otra carpeta de windows se tratara, y creas carpetas (botón derecho->Nuevo) en las que colocas las fotos, o si ya las tienes en otro sitio de tu PC solo las copias y las pegas donde te interese.
me referia en ver las fotos clasificadas en carpetas en la galeria por ejemplo: amigos,viajes etc etc

Ferrus7
22/09/12, 00:35:36
me referia en ver las fotos clasificadas en carpetas en la galeria por ejemplo: amigos,viajes etc etc

De la forma que te he dicho creas carpetas con esos nombres y salen asi en la galeria. Yo creo carpetas con la fecha y el sitio y salen así, ordenaditas y todo.

Enviado desde la 3a galaxia ;-)