Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudida

marmendez80
18/09/12, 09:06:30
Buenas a todos solo queria pedirles un favorsito a ver si me colaboran ya que no entiendo muco acerca del tema es solo que tengo la stock rom 4.0.4 XXLRQ y queria saber si me sacan de la dudita si le puedo instalar un kernel ya que me gusta la fluidez de algunos de ellos y de ser asi cual me recomiendan para esta stock rom, gracias

pignoise55
18/09/12, 09:45:18
Buenas a todos solo queria pedirles un favorsito a ver si me colaboran ya que no entiendo muco acerca del tema es solo que tengo la stock rom 4.0.4 XXLRQ y queria saber si me sacan de la dudita si le puedo instalar un kernel ya que me gusta la fluidez de algunos de ellos y de ser asi cual me recomiendan para esta stock rom, gracias

Al parecer el Hydracore está muy bien. Ponle primero un CF Root de Chainfire y luego ese.

Jeshuuu
18/09/12, 09:58:09
Si quieres ganar fluides a costa de perdida de bateria, intala el hydra. Si quieres una fluidez aceptable y buen consumo de bateria, te recomiendo el cf root lrq.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

marmendez80
19/09/12, 03:34:26
Perdon ya la flashee por odin pero esta no me deja oc y uv ya que quisiera subir la velocidad del cpu y bajar los voltages, gracias