Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo se iluminan los botones y no la barra entera??

muscledroid
18/09/12, 09:05:04
Pues por fin encuentro un video donde se vean los leds iluminados

http://www.youtube.com/watch?v=hSJXyTDqxsM minuto 5.55 por ejemplo

Pero veo que no se ilumina la barra entera :oh:, hay alguna forma de que ilumine como un todo??

Y otra cosa, cuando pulsais algun boton no se encienden los leds?? para mi eso sería fundamental, sobre todo a oscuras

en el xperia S por lo menos en este video s eve como se ilumina toda la barra

http://www.youtube.com/watch?v=kY_vKfPSA3o

franexp
18/09/12, 12:31:01
Te pego aqui lo que he puesto en el otro post
Si te refieres a la barra traslucida en el caso del Xperia P es diferetne del U o el S. En este caso los botones estan en la barra y son capacitativos y se iluminan un poco cuando los tocas. Hay una aplicacion que encience los leds de la barra para notificaciones pero no esperes gran cosa puesto que no es su fuerte la verdad. Aunque yo estoy muy contento con el led que tiene en el altavoz, se ve bastante bien, es bastante personalizable y creo que es mas que suficiente.

y si, cuando pulsas uno de los botones se iluminen los leds

muscledroid
18/09/12, 12:33:42
Un led en el altavoz??

Y si me referia a la barra traslucida, que por mas que miro videos no me queda claro si se encienden siempre que tocas algun boton o no?

es que a oscuras... necesitaria que hubiese alguna app que permita que siempre esten encendidos

koloketa
18/09/12, 14:01:02
no da luz como el xperia S y el U. Debe ser por que nuestro xperia tiene los botones capacitivos dentro de la barra misma no como el S y el U

franexp
18/09/12, 16:05:45
Un led en el altavoz??

Y si me referia a la barra traslucida, que por mas que miro videos no me queda claro si se encienden siempre que tocas algun boton o no?

es que a oscuras... necesitaria que hubiese alguna app que permita que siempre esten encendidos

Las luces de los botones capacitativos se enciencen al desbloquear el telefono y cuando tocas alguno de los tres.

Y si, el movil tiene un led de notifciaciones justo en el altavoz (el que te pones en la oreja cuando te llaman) que se ilumina de varios colores.

pp25pp
18/09/12, 16:18:43
Alguien sabe si el color del LED del altavoz se puede modificar?? Lo único que he conseguido es cambiar el color de los WhatsApps en la aplicación.

franexp
18/09/12, 16:27:20
Alguien sabe si el color del LED del altavoz se puede modificar?? Lo único que he conseguido es cambiar el color de los WhatsApps en la aplicación.

yo utilizo esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e

muscledroid
18/09/12, 16:31:51
Bueno pues entonces creo que si me pillare el P si me sale una buena oferta.

El tema de la barra de LED entonces es que no da para más no?

franexp
18/09/12, 16:36:15
Bueno pues entonces creo que si me pillare el P si me sale una buena oferta.

El tema de la barra de LED entonces es que no da para más no?

Es una botonera con los botones tipicos de android y nada mas.

muscledroid
13/10/12, 11:09:43
Bueno me acabo de dar cuenta que a oscuras, los botones se mantienen encendidos