Acceder

Ver la Versión Completa : Mejor Rom ICS para Xperia Play

Falika_Hope
18/09/12, 08:56:38
Si es bien sabido que Xperia Play no es apto para ICS, somos necios y queremos mas jeje
HE probado varias Roms para este dispositivo y la es que muchos dejan algo que desear. Los que mas me han convencido son los Gin2ICS, Gin2Jelly y TrueAncestor, pero la verdad es que despues de probar el rendimiento de todo, por no decir que la pila de Gingerbread se acaba en almenos 4 horas de uso o menos, deja mucho que desear.

Probe la XperiaPlay Ice Cream Pureness ver.1.2 y la verdad es que se veia prometedora, pero no tenia o a mi no me aparece la barra de notificaciones. Estoy por probar la [ROM][GSM][XperiaPlay Ice Cream Pureness][ver.3.2][HotUpdate][15.09.12] del foro XDA a ver si ya corriegieron el gravisimo error.

PERO antes de eso queria preguntar si recomiendan otra ROM no solo con el tema ICS, si no ICS ,limpio, rapido y eficaz, ya que la BETA oficial es demasiado lenta.

Se agradecen las respuestas n_n

Shepard_92
18/09/12, 09:56:46
Buenas compaņero yo actualmente uso CM9 y editando el build.prop para que los juegos funcionen con el gamepad pero no el touchpad, uso la CM9 que es la mejor en cuanto redimiento aunque la mas completa diria que es la de markphyton que funcionan los touchpad a full
Para que mejore la suavidad la rom instala esto por CWM
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1828902
son las librerias de JB cambia mucho el rendimiento