PDA

Ver la Versión Completa : Duracion bateria

Hero nakamura
18/09/12, 08:53:43
Hola Compañeros, queria escribir en el post sobre este tema de la bateria que existe pero no puedo acceder a el desde el enlace del posit de "preguntas frecuentes", ademas de que por alguna extraña razon al entrar desde una busqueda en google al foro de htcmania , avast me salta diciendo que se a bloqueado la pagina por intento de ejecutar un script o algo asi.
Bueno, os escribo para que me digais mas o menos que os dura la bateria, porque me he quedadosorprendido lo poco que dura.
Con un uso de navegacion con wifi, algunos minutos(pocos) a algun juego y poca cosa mas la duracion de la bateria esta no mas alla de las 4 horas...el caso es que en la primera carga me parecio mas prolongado pero no estoy seguro.
La bateria cae que da gusto... y es mas tarda mas tiempo en cargar que en descargarse, ayer tardo en cargarse unas 5 horas teniendola apagada hasta que la luz se puso amarilla.
Es normal? se que en este tipo de aparatos la duracion de sus baterias el mayor handicap pero tanto?

Siendo asi...me podeis recomendar algun programa que mida el gasto de bateria de cada cosa? ya no solo del wifi o pantalla encendida, sino tambien de cada programa para ver cuales son los que mas consumen no vaya a ser que tenga algun widget que me este comiendo la bateria. Otra cosa es los Task Killer, en android siempre he entendido que ram que no se usa es ram desperdiciada, pero me recomendais algun "matador" de procesos que pueda ayudarme a ahorrar bateria y sea realmente eficaz?

Un saludo y a ver que me podeis contar.

frikilero
18/09/12, 11:23:30
Yo te recomiendo que la cargues encendida pero con el wifi desactivado y en standby (es decir pantalla negra después de pulsar power), se calienta menos. No creo que saques mucho más de 4 horas de uso de todas maneras.

¿Tienes el brillo al mínimo?

Tienes razón en cuanto a lo de la ram, pero el hecho de que la ram esté ocupada no significa que puedas tener programas que estén ejecutando tareas continuamente y por tanto consumiendo batería.
Échale un ojo a este post:
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=398&t=2963

Desactiva el wifi siempre que no lo esté usando.

Para el tema de las aplicaciones, ves a Ajustes - Batería y pulsa sobre el gráfico de la batería para ver detalles sobre el consumo.

Hero nakamura
18/09/12, 19:30:57
Gracias Frikilero, ahi consejos interesantes en el enlace que has puesto. Acabo de cargarla tal como me has dicho y tienes razon, se calienta menos o nada, como es posible?...

Por otro lado me he instalado el battery monitr widget que da bastantes datos sobre la bateria aunque algo complejo de entender pero mejor que la informacion que dan en los ajustes, ademas me da un estimado segun que uso y dice que con navegacion wifi el estimado es de 4h20m , en juegos 3d prece ser lo que mas consume con un estimado de 2h18m muy de cerca el video online 2h40min, vamos que te da la bateria para ver una peli larga en streaming...

A ver si pudierais instalar este programita y postear vuestros estimados...

Un saludo

Hero nakamura
19/09/12, 10:28:12
Tras la carga de ayer al 100% la bateria a durado un total de 8h23m , con la pantalla encendida 6h09m , y con el wifi activo un total de 5h56m , el uso a sido navegacion escuchando musica y visionado de una pelicula en streaming tengo screen filter al 50% y el sonido por auriculares.
Aunque me parece corta la duracion de las baterias de estos cacharros parece estar dentro de un rango normal. Corregirme si me equivoco.

frikilero
19/09/12, 12:01:58
8 horas? Creo que te puedes dar con un canto en los dientes con la Pascal 2, de buen rollo eh? Las tablets no son e-books que les dura la batería un mes, aunque con cosas como el screen filter, etc. mejora.
A ver si alguien más da su opinión, pero te aseguro que desde empezó el foro siempre se ha hablado de 5 horas como mucho de uso, evidentemente influye muchísimo el uso del wifi y de juegos 3D.

Saludos.

laparto
19/09/12, 12:14:40
Esto es de ahora mismo, la he usado para ver algun video de noticias en tve y para jugar a cartoon wars 2, (menudo vicio). El brillo Al minimo (en Casa) y el wifi solo cuando activo la pantalla. En reposo no me consume apenas.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

Hero nakamura
19/09/12, 13:18:47
8 horas? Creo que te puedes dar con un canto en los dientes con la Pascal 2, de buen rollo eh? Las tablets no son e-books que les dura la batería un mes, aunque con cosas como el screen filter, etc. mejora.
A ver si alguien más da su opinión, pero te aseguro que desde empezó el foro siempre se ha hablado de 5 horas como mucho de uso, evidentemente influye muchísimo el uso del wifi y de juegos 3D.

Saludos.

8 horas totales pero usandola han sido 6h, las otras dos en standby, pero si por lo que veo en otras tablets incluso de "marca buena" me puedo dar con un canto en los dientes. solo espero que no muera enseguida la bateria...

Azaky
19/09/12, 22:18:31
A mi me dura las 6 horas de uso. Solo la uso para navegar, nada de juegos ni nada. Brillo alminimo.

Saludos.