PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Envío al SAT


markos44
18/09/12, 07:17:08
Hola!

Tengo un problemilla con el SGS. Tengo dos baterias para el terminal, una la original que venía con el movil y la otra una que compré por ebay.
Desde hace algún tiempo he ido viendo como la batería original se empezaba a hinchar por el centro. Pensé que la batería fallaba y empecé a usar la otra mas a menudo. Al tiempo empecé a ver como también se hinchaba por el centro y lo llevé a la tienda de vodafone. Me dijeron que podía ser un fallo del terminal y que lo mandara al SAT. El problema es que lo tengo flaseado concretamente a la XXJVU y no tengo muy claro como reestablecer todo para que el SAT no detecte que lo he tocado. Tengo la carpeta con la copia de seguridad EFS pero no se que hacer mas ni como solucionarlo.

Me podeis echar un cable?? La garantía del movil termina en noviembre y la he pillado de milagro todavía vigente.

Muchas gracias por adelantado gente. A ver si me podeis decir algo que pueda hacer o como reestablecer todo para que no lo detecten y me lo arreglen.

Espero vuestra respuesta!

golbe
18/09/12, 07:32:28
Solo pon una rom de vodafone y listo :rolleyes:..

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition

miavi
18/09/12, 07:35:51
Si es una rom oficial Samsung no deben ponerte pegas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

markos44
19/09/12, 01:36:35
y cual de todas las que hay es?? es que tengo un follón con todas las que hay... Y como la pongo? lo flasheo por Odin? Hay que quitar el Recovery o eso se va con el flasheo por Odin? Estoy liaillo jejje