PDA

Ver la Versión Completa : P3600

JdP
11/07/08, 00:12:08
Hola a todos, soy nuevo en este foro, mehe registrado hace tan solo tres días, aunque llevo tiempo viendo esta pagina que es todo un acierto para los usuarios de HTC.

Mi pregunta es si alguien ha probado el entorno Touch Flo en la trinity ¿Que tal funciona?

Gracias mil a todos

nekito
11/07/08, 00:20:30
Bienvenido , bajo mi punto de vista funciona de maravilla y en las roms de los fabulosos NiaX Team viene de serie , por si te decides a tunear tu trinity :ok:

nikitto
11/07/08, 00:28:24
Bienvenido , bajo mi punto de vista funciona de maravilla y en las roms de los fabulosos NiaX Team viene de serie , por si te decides a tunear tu trinity :ok:

Hola nekito

Tu que te mueves mucho por la France, debes llevar la NiAx 6.1.40 FRA (en francés) en la Trinity, no ? X-D

Salu2

nekito
11/07/08, 00:30:54
Jajaja , quita , quita , el frances para los franceses , hablo del idioma :D , yo la mia en Español UltraFull con extra de queso , que es como mas me gusta y con el Tomtom con las voces en gallego , para acordarme de los mios X-D

JdP
11/07/08, 09:56:09
Muchas gracias Nekito. Como puedes ver yo aun llevo la ROM Original y ademas mi Trini, es de Chorrafone, de momento me funciona de maravilla, quizás algún dia más adelante me dedique a investigar, liberarla, y cambiar versiones de ROM y demas. Pero de verdad que alucine en colores cuando cargue TOM TOM y funciono a la primera sin problemas, sin tener que cambiar la version de la radio ni na de na.