PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Aurora Valencia

cotecrack
18/09/12, 02:57:47
Hola amigos!!

Necesito ayuda porque mi pc no reconoce el tablet ni los drivers.
Estoy desesperado y necesitaria la ayuda de un comñaero de htcmania.
Seria recompensado economicamente con mucho gusto, lo he intentado todo (tutoriales, consejos, etc...) y no consigo cambiar la ROM, ni aunque solo sea para ponerla de fabrica ya que al encenderla se reinicia todo el rato sin llegar a cargar el sofware.
No se que toque en su dia pero no pudeo disfrutar de ella y esta nueva con 2 semanas de uso.

Doy las gracias de antemano. Salu2.

cotecrack
18/01/13, 14:10:15
No corrais todos a decir nada eh!! Menuda mierda de Ainol Aurora, a que mala hora hice la compra cojunta. 120€ tirados a la basura (No funciona desde el primer dia). Y la ayuda en el foro... una mierda.

rosmi
21/02/13, 20:24:02
qué sistema operativo tienes? has probado a hacerlo desde otro pc? yo vivo un poco lejos de Valencia, lo siento...

Migue_luchis
02/04/13, 12:56:23
Yo apenas veo el hilo hoy :/

Y también ando un poco lejos de valencia... A ver si algun compi que este cerca te puede ayudar ;)

pablis15
27/05/13, 20:26:24
como te dicen, has probado desde otro pc? o incluso conectandolo a otro puerto usb?

pablis15
28/05/13, 00:32:30
ami me a pasado con cyanogenmod que la he encendido hoy y no se encendia, he entrado al recovery he mirado lo de mounts y estaba system sin montar.

cotecrack
28/10/13, 13:03:52
Lo he probado con muchos pc's y con todos los usb disponibles.
No puedo entrar al recovery por que se queda colgada al intentar arrancarla. :cry: