Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IMEI genérico supone algun problema?
endurgo
18/09/12, 02:45:32
Hola!
bueno tengo una pregunta. Hace tiempo liberé mi SGS2 que era de orange con el programa samsung galaxy s &s2 code generator. Antes de parchear el nv_data.bin hice copia de mi carpeta EFS pero al poner el archivo parcheado se cambio el imei por uno de esos que empiezan con 00. La pregunta es que si eso supone algun problema....se me puede joder algo?
Gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Creo que algunas operadoras bloquean los imeis de ese tipo o algo asi, en realidad no se de eso pero era algo asi xD, si tienes tu respaldo porque no lo arreglas?.
Saludos.
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition
endurgo
18/09/12, 20:21:43
Aham gracias por la respuesta. Pues no vuelvo a restaurar la copia porque se bloquea otra vez y entonces tendré que pagar para liberarlo....y ahora como que no puedo gastar dinero en eso :D
Hay otras formas de desbloquearlo, pero de la forma que lo hiciste se supone que te da el codigo de desbloqueo una vez aplicado el parche no?, despues podrias volver a colocar el archivo original y listo. No se si esta bien lo que digo :rolleyes:...
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition
endurgo
19/09/12, 18:03:14
Aver yo lo probe con las app que estan en el market y no huvo resultado. Una tardaba muchisimo y al final decia que no ha encontrado nada. La otra no pasaba del paso 2 no hacia la copia de la efs(esta rooteado). Con el Galaxy S & S2 Code unlock generator salia una movida de que no tengo cuda en mi tarjeta grafica y que lo parchea directamente y asi lo hice. Lo bueno es que tengo copia de la efs con el archivo parcheado y con el original. Lo que voy a hacer es probar otra vez con las app estas que estan en el market aver si hay suerte porque no me quiero quedar con el imei generico...sino pues vere lo que me cuesta comprar el codigo de desbloqueo.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.