PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Almacenamiento Masivo

cagacerro
18/09/12, 02:20:44
Hola amigos tengo el SIII desde el dia 12 he estado mirando y trasteando de que no tiene modo almacenamiento masivo. Alguno sabe como acceder a este modo ya que necesito conectarlo por cable a mi tv y a la radio de el coche y no me las reconoces porfavor necesito ayuda!!!!!!!

PD: Gracias de antemano, perdon si ya existe este tema he buscado y no lo he visto.

weykiss
18/09/12, 02:38:46
http://www.bestandroidblog.com/es/android-guides-tutorials/enable-usb-mass-storage-option-in-samsung-galaxy-s3-how-to/

Enviado desde mi GT-I9300

cagacerro
18/09/12, 14:23:12
muchas gracias weykis pero eso no me funciona no hay algun otro metodo ..... AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jmcm79
18/09/12, 14:27:21
muchas gracias weykis pero eso no me funciona no hay algun otro metodo ..... AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no eres root no te va a funcionar

sehergar
18/09/12, 20:09:55
A mi tampoco me funciona soy root y tengo instalado Busybox.

weykiss
18/09/12, 20:45:00
Pues yo seguí los pasos y a la perfección. Ahora por el usb escucho la música del teléfono por la radio del coche mientas se carga ;)

sehergar
18/09/12, 21:39:41
Pues yo seguí los pasos y a la perfección. Ahora por el usb escucho la música del teléfono por la radio del coche mientas se carga ;)

Si no te importa explica como lo hiziste, por si hemos hecho algo mal.

weykiss
18/09/12, 22:50:22
Si no te importa explica como lo hiziste, por si hemos hecho algo mal.

Instale el último busybox, la abrí y ejecute el script o lo que sea eso. Se hizo con éxito.
Luego instale la aplicación de xda, la abrí y le di al primer botón.

En resumen, seguí los pasos que indica la web que puse.

Saludos.

Joncio
18/09/12, 23:22:41
Pero esta app es solo para montar la sd externa, no?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

cagacerro
19/09/12, 00:40:48
Pues yo soy root instsle el programs que digiste y el busy box e instsle lo de el script y no hace nada

Sera que no tengo una sd??

PD: ay alguna otra manera aunq no sea almacenamiento masivo xq metia el iphone y si funcionaba y no tiene ese modo ......

weykiss
19/09/12, 06:37:16
Pero esta app es solo para montar la sd externa, no?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Para ponerlo en modo de almacenamiento masivo y montar La SD.

Pues yo soy root instsle el programs que digiste y el busy box e instsle lo de el script y no hace nada

Sera que no tengo una sd??

PD: ay alguna otra manera aunq no sea almacenamiento masivo xq metia el iphone y si funcionaba y no tiene ese modo ......

Hombre! claro, a la memoria del teléfono ya no se puede acceder, es para acceder a la sd.

sehergar
19/09/12, 08:55:44
Instale el último busybox, la abrí y ejecute el script o lo que sea eso. Se hizo con éxito.
Luego instale la aplicación de xda, la abrí y le di al primer botón.

En resumen, seguí los pasos que indica la web que puse.

Saludos.

Pues yo compañero he hecho lo mismo que tú y no me funciona. Me sale un nota emergente preguntandome si tengo instalado Busybox. y esta instalado perfectamente por que es necesario para hacer la copia de la partición EFS con EFS pro, y yo la tengo hecha.

Saludos.

weykiss
19/09/12, 11:47:57
Instálate el último actualizado y ejecútalo.

cagacerro
21/09/12, 16:49:53
sigo sin enterarme !!!!!!!!!!

algun tuto para tontos????'

sarupau
21/09/12, 17:56:05
que raro porque yo lo enchufo y puedo pasar todo tanto aplicaciones,fotos,videos...al igual que en el S1 que tenia. no he tocado nada segun venia de fabrica. ¿a que se debe que unos puedan y otro no? no lo entiendo

desali
21/09/12, 18:00:38
Sgs3 easy ums

Esa es la solución para tu problema. Busca la con Google

igle.j
21/09/12, 18:14:46
que raro porque yo lo enchufo y puedo pasar todo tanto aplicaciones,fotos,videos...al igual que en el S1 que tenia. no he tocado nada segun venia de fabrica. ¿a que se debe que unos puedan y otro no? no lo entiendo

A lo mejor no se refieren a eso, pero yo a la hora de conectar el galaxy s3 por usb al ordenador, también me sale en modo almacenamiento masivo ya que me salen las dos carpetas (interna del teléfono y la tarjeta sd).

cagacerro
22/09/12, 00:25:00
eso es porque seguro que teneis un win7 intentar conectarlo a una tv o algo que funcione asi..:risitas::risitas: