Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Almacenamiento Masivo
cagacerro
18/09/12, 02:20:44
Hola amigos tengo el SIII desde el dia 12 he estado mirando y trasteando de que no tiene modo almacenamiento masivo. Alguno sabe como acceder a este modo ya que necesito conectarlo por cable a mi tv y a la radio de el coche y no me las reconoces porfavor necesito ayuda!!!!!!!
PD: Gracias de antemano, perdon si ya existe este tema he buscado y no lo he visto.
weykiss
18/09/12, 02:38:46
http://www.bestandroidblog.com/es/android-guides-tutorials/enable-usb-mass-storage-option-in-samsung-galaxy-s3-how-to/
Enviado desde mi GT-I9300
cagacerro
18/09/12, 14:23:12
muchas gracias weykis pero eso no me funciona no hay algun otro metodo ..... AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias weykis pero eso no me funciona no hay algun otro metodo ..... AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no eres root no te va a funcionar
sehergar
18/09/12, 20:09:55
A mi tampoco me funciona soy root y tengo instalado Busybox.
weykiss
18/09/12, 20:45:00
Pues yo seguí los pasos y a la perfección. Ahora por el usb escucho la música del teléfono por la radio del coche mientas se carga ;)
sehergar
18/09/12, 21:39:41
Pues yo seguí los pasos y a la perfección. Ahora por el usb escucho la música del teléfono por la radio del coche mientas se carga ;)
Si no te importa explica como lo hiziste, por si hemos hecho algo mal.
weykiss
18/09/12, 22:50:22
Si no te importa explica como lo hiziste, por si hemos hecho algo mal.
Instale el último busybox, la abrí y ejecute el script o lo que sea eso. Se hizo con éxito.
Luego instale la aplicación de xda, la abrí y le di al primer botón.
En resumen, seguí los pasos que indica la web que puse.
Saludos.
Pero esta app es solo para montar la sd externa, no?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
cagacerro
19/09/12, 00:40:48
Pues yo soy root instsle el programs que digiste y el busy box e instsle lo de el script y no hace nada
Sera que no tengo una sd??
PD: ay alguna otra manera aunq no sea almacenamiento masivo xq metia el iphone y si funcionaba y no tiene ese modo ......
weykiss
19/09/12, 06:37:16
Pero esta app es solo para montar la sd externa, no?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Para ponerlo en modo de almacenamiento masivo y montar La SD.
Pues yo soy root instsle el programs que digiste y el busy box e instsle lo de el script y no hace nada
Sera que no tengo una sd??
PD: ay alguna otra manera aunq no sea almacenamiento masivo xq metia el iphone y si funcionaba y no tiene ese modo ......
Hombre! claro, a la memoria del teléfono ya no se puede acceder, es para acceder a la sd.
sehergar
19/09/12, 08:55:44
Instale el último busybox, la abrí y ejecute el script o lo que sea eso. Se hizo con éxito.
Luego instale la aplicación de xda, la abrí y le di al primer botón.
En resumen, seguí los pasos que indica la web que puse.
Saludos.
Pues yo compañero he hecho lo mismo que tú y no me funciona. Me sale un nota emergente preguntandome si tengo instalado Busybox. y esta instalado perfectamente por que es necesario para hacer la copia de la partición EFS con EFS pro, y yo la tengo hecha.
Saludos.
weykiss
19/09/12, 11:47:57
Instálate el último actualizado y ejecútalo.
cagacerro
21/09/12, 16:49:53
sigo sin enterarme !!!!!!!!!!
algun tuto para tontos????'
sarupau
21/09/12, 17:56:05
que raro porque yo lo enchufo y puedo pasar todo tanto aplicaciones,fotos,videos...al igual que en el S1 que tenia. no he tocado nada segun venia de fabrica. ¿a que se debe que unos puedan y otro no? no lo entiendo
Sgs3 easy ums
Esa es la solución para tu problema. Busca la con Google
que raro porque yo lo enchufo y puedo pasar todo tanto aplicaciones,fotos,videos...al igual que en el S1 que tenia. no he tocado nada segun venia de fabrica. ¿a que se debe que unos puedan y otro no? no lo entiendo
A lo mejor no se refieren a eso, pero yo a la hora de conectar el galaxy s3 por usb al ordenador, también me sale en modo almacenamiento masivo ya que me salen las dos carpetas (interna del teléfono y la tarjeta sd).
cagacerro
22/09/12, 00:25:00
eso es porque seguro que teneis un win7 intentar conectarlo a una tv o algo que funcione asi..:risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.