PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony xperia S 345€

ABS2012
18/09/12, 01:32:56
Hola muy buenas, estoy pensando en comprar un xperia y vi que en ************ lo tenian por 345€ os parece buen precio¿¿

Tambien esta el xperia P por 338€.

Dejo enlace.

www.************.com/index.php/cPath/112_111

Mi novia tiene un xperia x10 y aunque no me guste nada, tal vez de otra oportunidad a Sony.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

yodelman
18/09/12, 01:35:06
Hola muy buenas, estoy pensando en comprar un xperia y vi que en ************ lo tenian por 345€ os parece buen precio¿¿

Tambien esta el xperia P por 338€.

Dejo enlace.

http://www.************.com/index.php/cPath/112_111

Mi novia tiene un xperia x10 y aunque no me guste nada, tal vez de otra oportunidad a Sony.

Saludos.

Si no quitas los asteriscos jodido xD es libre el movil? o viene de operador? sin duda parece un precio muy bueno, no dudes que es un gran movil esto no es Sony ericcson, ya es Sony, la diferencia es notoria en calidad jeje

ABS2012
18/09/12, 01:47:23
Buenas, no se muy bien porque pone los asteriscos jeje, lo vi en s.p.a.i.m.o.v.i.le.s.

El smartphone no es para mi, yo tengo el galaxy nexus y claro, me gustaria que sony lo actualizara a jelly bean porque con el x10 se lucio bastante, en su epoc me costo 300€.

Los 2, tanto el xpefia P como el xperia S son libres. Me parece un buen precio pero ustedes que estan al dia sabran mejor, por menos de 10€ de diferencia, mejor el xperia S que el P , verdad¿

A todo esto el terminal tiene buena pinta, supongo que estaran contentos, aunque nunca me gustaron los programillas que le mete Sony, al menos en el xperia x10 de mi novia tiene casi 1 pagina con apps infumables jeje.

Saludos

winsmel
18/09/12, 01:49:49
Esa web está prohibida nombrarla aquí, por eso los asteriscos, el porque no me lo preguntes, pero muy buena fama no tienen.

rustibirin
18/09/12, 04:52:25
Te escribo desde uno comprado allí y a día de hoy todo perfecto. Yo no puedo hablar mal de esa Web. La atención al cliente de 10.

Sent from my SXS

yodelman
18/09/12, 12:06:25
Buenas, no se muy bien porque pone los asteriscos jeje, lo vi en s.p.a.i.m.o.v.i.le.s.

El smartphone no es para mi, yo tengo el galaxy nexus y claro, me gustaria que sony lo actualizara a jelly bean porque con el x10 se lucio bastante, en su epoc me costo 300€.

Los 2, tanto el xpefia P como el xperia S son libres. Me parece un buen precio pero ustedes que estan al dia sabran mejor, por menos de 10€ de diferencia, mejor el xperia S que el P , verdad¿

A todo esto el terminal tiene buena pinta, supongo que estaran contentos, aunque nunca me gustaron los programillas que le mete Sony, al menos en el xperia x10 de mi novia tiene casi 1 pagina con apps infumables jeje.

Saludos

A tu pregunta si, es mejor el xperia S en hardware, y respecto a lo de la pagina, lo que dice winsmel pero tampoco se xq xD