PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar bln con kernel v6 xtreme(notificaciones led)

rogersloko
18/09/12, 01:00:19
Hola Htc maniacos, he estado mirando lo que a las ultimas versiones de los kernels,
les han añadido la opcion de BLN para las notificaciones led, sin embargo acabo de flashear
mi movil con la ultima version del kernel v6 Xtreme y no encontre la confinguracion correspondiete, por lo tanto me la descargue del market pero me sa el siguiente error "estas libligths no soportan BLN

ALGUNA IDEA DE COMO CONFIGURARLO, CREO QUE NOS SERIA DE GRAN AYUDA EL LED DE NOTIFICACIONES

GRACIAS

Boxer HM
21/09/12, 01:41:00
Hola Htc maniacos, he estado mirando lo que a las ultimas versiones de los kernels,
les han añadido la opcion de BLN para las notificaciones led, sin embargo acabo de flashear
mi movil con la ultima version del kernel v6 Xtreme y no encontre la confinguracion correspondiete, por lo tanto me la descargue del market pero me sa el siguiente error "estas libligths no soportan BLN

ALGUNA IDEA DE COMO CONFIGURARLO, CREO QUE NOS SERIA DE GRAN AYUDA EL LED DE NOTIFICACIONES

GRACIAS

como ya te dije con la app NSTOOLS y sus opciones de parpadeo de todas formas como te dije aver si te lo miro bien y podemos sacar algo para que este mejor el tema ;) en breves te comento aver si consigo sacar algo decente

Boxer HM
22/09/12, 23:22:12
¿Cómo activar el BLNv9? R: Debe utilizar NStools o aplicación similar, para activarlo y configurar estos parámetros: 1) Abrir NSTools 2) Tab Tweak 3) Notificación de retroiluminación: State> Tiempo de espera y el LED por ejemplo> set. 90 minuts 4) Ficha Opciones Activar> Servicio NSTools Nota: NSTools de trabajo sólo para llamadas perdidas, no sms