Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imagen de batería en mitad de la pantalla
Hola amigos. No he tenido ningún problema con la tablet hasta hoy, que estaba cargando apagada y al ir a encenderla (conectada a la corriente) me ha salido una imagen en mitad de la pantalla con el dibujo de al batería.
El caso es que no se quita. La tablet si inicia normal y puedo hacer todo con normalidad, pero esa imagen queda en mitad de la pantalla como parpadeando y no se quita con nada.
He probado restableciendo datos de fábrica, pero sin suerte...Espero que me podais ayudar :cry:
Nada, problema resuelto ;)
Enviado desde mi Alcatel One Touch
juandas
23/09/12, 12:56:05
Me acaba de pasar lo mismo que a ti, a ver si me puedes decir cómo resolviste el problemilla
Hola a todos!
Pues yo estoy en el mismo problema. Si la carga la hago con la tablet apagada luego sale la imagen de la bateria parpadeando en la pantalla durante unos 20 minutos, despues se va.
Desde luego que debe ser un problema del firmware, esperemos que saquen alguna actualizacion. Desde luego muy poco etico por parte del fabricante sacar un producto asi.
Saludos
AUTOGIRO
29/09/12, 10:23:30
Buenos dias a todos,
Tengo mi tablet solo unos dias y tambien me pasa lo mismo, se queda la imagen de la bateria parpadeando en medio de la pantalla. ¿Habeis solucionado alguno este problema?.
Buenos dias a todos,
Tengo mi tablet solo unos dias y tambien me pasa lo mismo, se queda la imagen de la bateria parpadeando en medio de la pantalla. ¿Habeis solucionado alguno este problema?.
No, yo voy ahora a que me la cambien.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Pues al final después de ver que la otra que tenían tenia problemas con el USB me han devuelto el dinero y me he comprado una tablet Acer.
Saludos
Hola chicos!
Pues por lo que veo no es un problema aislado... La verdad que no hice nada para que se quitara porque se quitó solo poco a poco, no duró más de media hora.
No estoy seguro, igual es una tontería, pero lo mismo el problema viene de que si al estar cargando la tablet (con el enchufe de corriente mismamente) y está apagada, si la queremos encender es cuando pasa, o eso creo, porque las dos veces que ha pasado ha sido haciendo lo mismo...
Es decir, si la estoy cargando apagada y la quiero encender, a falta de probarlo más veces, primero la desenchufo, luego la enciendo, y después la la vuelvo a enchufar para que siga cargando...
Igual es una tontería, pero vete a saber xD
juandas
01/10/12, 21:13:22
Es un coñazo, pero yo para evitarlo ya lo tengo claro, la pongo a cargar siempre en suspensión y de esta forma no me pasa, por lo demás de momento muy contento con ella, por el precio que pagamos creo que da bastante de si.
Es un coñazo, pero yo para evitarlo ya lo tengo claro, la pongo a cargar siempre en suspensión y de esta forma no me pasa, por lo demás de momento muy contento con ella, por el precio que pagamos creo que da bastante de si.
Si, otra opción es cargarla apagada pero no usarla hasta media hora después de haber desconectado el cargador. Yo de todos modos devolví la mía, también tenía otros problemas de detección del estado de carga de la batería, la reiniciabas dos veces seguidos y en uno la batería estaba al 33% y en otro al 75%.
Cuando fui a cambiarla le pregunte al dependiente si el parpadeo de la bateria en la pantalla les pasaba a todas y puso cara “rara”, como asintiendo, así que me decidí a que me devolvieran el dinero y me he comprado una Acer Iconia Tab A200 que es una pasada y con la que estoy la mar de contento.
Saludos!!
Welington
23/01/13, 09:38:57
Saludos. Me ha pasado desde la primera carga. Me han dado otra nueva. No me pusieron reparos (Algún problema habría). La nueva ya viene con 4.1.1.
Daimoinon
23/01/13, 14:31:06
Saludos. Me ha pasado desde la primera carga. Me han dado otra nueva. No me pusieron reparos (Algún problema habría). La nueva ya viene con 4.1.1.
Esa es la que yo tengo y se ve que ya han solucionado el problema del cargador y demás...:ok:, a mi me va de lujo la verdad, X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.