PDA

Ver la Versión Completa : problemas con algunos archivos


flosam
29/04/09, 18:57:07
hola, acaba de salirme an la pantalla de mi diamond, una ventana de infor macion de errores de manila, otra de explorer, y otra de gwes, que son la primera y la ultima???

me han salido despues de instalar el gsen, el sensor scroll, el klaxon, y el resco explorer 2008 v 7.05 (creo que esa es la version).

gracias a quien conteste!!!!!!

marendo
29/04/09, 22:17:46
Compañero, si alguien consigue ayudarte con esa explicación que das es que tiene poderes sobrenaturales ;-)

Saludos

setnades
29/04/09, 22:31:38
Hola flosam,
La verdad es que tiene razón mareando, (un poco más de información no vendría mal), como el mensaje de error que sale en pantalla que ayuda.., y si puede ser un pantallazo ya..:baile:

Aún así.., me animo a vaticinar..,:pensando: dado que el error te ha dado con bastantes aplicaciones que pueda venir por no tener actualizado el Net Framework.., yo intentaría actualizarme a la 3.5.
Link: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=e3821449-3c6b-42f1-9fd9-0041345b3385&displaylang=es

Como todo.., es lo que con esos datos me imagino.., que amoss.., ser, ser.., sin descripción ni mensaje.., no lo sabemos. Aún así.., no estará mal que instales la 3.5 por probar.., y oye.., si he acertado me dices.., (que hago la primitiva ahora, ja, ja). :risitas:

Un saludo.

marendo
29/04/09, 22:41:59
Como todo.., es lo que con esos datos me imagino.., que amoss.., ser, ser.., sin descripción ni mensaje.., no lo sabemos. Aún así.., no estará mal que instales la 3.5 por probar.., y oye.., si he acertado me dices.., (que hago la primitiva ahora, ja, ja). :risitas:


Como aciertes...

:alabado:

flosam
30/04/09, 00:17:47
ok chicos:silbando::ok: , son 3 ventanas de error distintas, y mi duda es sobre las de manila y gwes, que no se a que aplicaciones se refieren, es decir, a que afectan esos archivos tambien me han salido esas ventanas de error al cerrar el tomtom7, y al cerrar el klaxon (¿¿me he explicado mejor??). a ver cuando me pase tengo una camara cerca y le saco una foto pa ponerla por aqui...

gracias por contestar de todas formas!!!!!!

marendo
30/04/09, 08:56:05
ok chicos:silbando::ok: , son 3 ventanas de error distintas, y mi duda es sobre las de manila y gwes, que no se a que aplicaciones se refieren, es decir, a que afectan esos archivos tambien me han salido esas ventanas de error al cerrar el tomtom7, y al cerrar el klaxon (¿¿me he explicado mejor??). a ver cuando me pase tengo una camara cerca y le saco una foto pa ponerla por aqui...

gracias por contestar de todas formas!!!!!!

Manila es el TF3D (el entorno gráfico de HTC que usas continuamente) y el gwes es el proceso principal del WM, el que lo controla todo, todo, todo... son lo suficientemente importantes como para que te plantees hacer un hard-reset (o al menos desinstalar programas poco a poco hasta que desaparezcan los problemas)... porque el tema tiene mala pinta y a saber si no va a ir a peor. Está claro que algunos de los programas que has instalado te están haciendo la puñeta.

Saludos

flosam
30/04/09, 16:53:46
hola marendo, gracias por responder, pero tengo mas dudas:

1º ¿el borrado o formateo que hay en inicio/configuración/sistema/borrar memoria es lo mismo que el hard reset?

2º ¿de las opciones que da la ruta arriba especificada ("borrar solo memoria", formatear solo memoria interna" y "borrar memoria y formatear memoria interna") ¿cual se refiere a almacenamiento y cual a memoria interna?

3º al hacer el hard reset, ¿sigo teniendo la rom de orange, es decir, se queda el aparato igual que cuando me lo enviaron los de orange?? esta ultima ya la he preguntado antes, pero no me quedó muy claro...no se si es que me estoy volviendo gilipo**as por que creo que me lo explicaron claro pero tengo ya hecho un cacao en la cabeza...:estrellas:

marendo
30/04/09, 16:58:12
1. Si
2. El término "memoria interna" en este caso se refiere a "almacenamiento interno". Si no quieres borrar el contenido del almacenamiento interno (los 4Gb) usa la opción 1 "borrar solo memoria"
3. Si, la tendrás igual que cuando la compraste.

Saludos