Ver la Versión Completa : Tablet 10" entre 200 y 300 euros
stipe70
18/09/12, 00:21:59
Hola.
Me dirijo a todos vosotros para pediros una ayudita: quiero regalarle a mi mujer una Tablet de 10" que oscile entre 200-300 euros.
Me podeis dar vuestra opinión sobre la que para vosotr@s es la mejor en calidad-precio?
Teníamos ya prácticamente decidido la Samsung Galaxy Tab pero me acabo de dar cuenta que no lleva USB. Cómo puedo pasar archivos desde mi pc sin USB?
Un saludo y gracias de antemano.
Nitrox Galaxy
18/09/12, 04:36:52
Si la Tab no trajera cable usb.. pues, entonces como cargarias la bateria de la Tablet??? De forma inalambrica??? El mismo cable usb que se usa para cargar la Tab es el mismo para pasar archivos desde la pc a la Tab, mira yo tambien estoy en planes de adquirir la Galaxy Tab 2 10.1 version 3G+Wi-Fi y me parece una muy buena opcion, y se que a tu mujer tambien le fascinara, animate hombre!
Academia Asphalt 7: Heat HD+
Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! (http://apkmania4.blogspot.com/)
Nitrox Galaxy
18/09/12, 04:53:49
Aqui te dejo el enlace del manual de usuario en español de esta Tablet, leelo y pues veras si te decides a adquirirla ;-)
Manual de Usuario - Galaxy Tab 2 10.1 3G Spanish (http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=MOBILE_CO&CttFileID=5011716&CDCttType=UM&ModelType=N&ModelName=GT-P5100&VPath=UM/201205/20120507145030322/GT-P5100_UM_LTN_Icecream_Spa_D02_120419.pdf)
Saludos!
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! (http://apkmania4.blogspot.com/)
mrbandwidth
18/09/12, 09:03:26
Ojo, la de 16GB los usuarios dicen que no tiene USB, la de 32GB sí que trae (al menos lo pone en las specs):
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_tab_2_gt_p5110_10_1__16gb_gris.html
Opiniones de clientes que han comprado este artículo. Samsung Galaxy Tab 2 GT-P5110 10.1" 16GB Gris:
[Escribir opinión (http://www.pccomponentes.com/inc_comentarios.php?id_articulo=50631&action=escribir)]
chema: 01-09-2012
una tablet de lujo, es rápida, con una calidad de imagen notable, pesa poco, es cómoda. vamos un gran producto de samsung.
Ventajas: tamaño y peso
Desventajas:carece de conexión usb estándar, o en su defecto micro-usb.
¿Recomendaría su compra?: Si
estrella: 01-09-2012
me llegó esta semana y es increíble, no tiene nada en absoluto que envidiar a un ipad, anoche la puse a cargar por primera vez y genial todo perfecto, la calidad de imagen es increíble, el rendimiento lo mismo y la velocidad buenísima yo le daría un diez como puntuación
Ventajas: bufff esque tiene todo a su favor.
Desventajas: contras ninguno, es todo perfecto.
jaelma: 25-08-2012
me parece una tablet estupenda. rápida y con gran calidad de imagen. una magnífica herramienta para pasar unos buenos ratos en familia. muy buen precio respecto a otras tiendas online.
Ventajas: ligera, bonito diseño
Desventajas: le falta algo de volumen al sonido de la tablet.
jose: 24-08-2012
soy poseedor de un ipad y recientemente de esta tableta y sinceramente con esta ultima, la experiencia de navegar,leer y mantenerte informado es superior.su bateria ronda las 8-9 horas con un monton de aplicaciones en segundo plano y su multitarea te permite escuchar musica y realizar otras labores sin despeinarse.
Ventajas: precio y que es android
Desventajas: la pantalla se ensucia muchisimo igual que la competencia
charlie: 24-08-2012
ahora que están bajando de precio empiezan a merecer la pena este tipo de tabletas. concretamente este modelo se samsung, tiene una relación calidad / precio excelente. es un modelo bastante básico y se pueden echar en falta algunas opciones de conectividad, como puertos usb o hdmi, pero si no tienes pensado usarlos, para mí es la mejor opción. la calidad de la pantalla es escelente.
Ventajas: calidad de la pantalla excelente. versión de android 4.03.
Desventajas: se echan en falta algunas conexiones como salida hdmi o un puerto usb.
tiras: 23-08-2012
está bien, la pantalla muy buena. de todas formas esperaba más, tengo el samsung galaxy sii y va a más fluido que esta tablet.
Ventajas: pantalla impresionante y muy agradable para ver fotos.
Desventajas: le falta fluidez.
¿Recomendaría su compra?: No
rp imagen: 15-08-2012
muy buena tablet, rapida y con buena calidad de pantalla. evidentemente el ipad es mejor tableta que la samsung en cuanto resolución de pantalla, potencia y diseño de interfaz. pero la galaxy mejora en conectividad, gestión de archivos, mas aplicaciones gratuitas y posibilidad de ampliar memoria con tarjetas micro sd.
Ventajas: ranura microsd, gestión de archivos, conectividad.
Desventajas: la resolución de pantalla no llega a la calidad del ipad, pero aun y todo se ve muy bien. en futuras versiones seguro que lo mejorarán.
miquel gil: 28-07-2012
me lo estaba pensando entre la samsung galaxy y el ipad pero tengo que decir que estoy encantado, sorprendido y contento de haber escogido la galaxy tab. con 16 gb + tageta microsd de 32gb es perfecta para todo... no tengo palabras estoy encantado y funciona a full... perfecta!!
Ventajas: todo. velocidad, accesibilidad, facil manejo, intuitiva... no se... todo perfecto.
Desventajas: ninguna cosa en contra... solo el flash de la c?mara y m?s resoluci?n en la misma y ya seria la bomba!!
abel: 24-07-2012
me llego hace unas semanas a casa y debo de decir que he hecho la mejor compra del año. tengo tambien un ipad 3 y sin duda el que mas uso es la galaxy.
Ventajas: tiene una respuesta muy rapida, han mejorado la calidad de la señal wi-fi y ahora vuela, el navegador de internet integrado sin duda será el mejor para esta tablet, se pueden ver peliculas desde cualquier pagina sin necesidad de descargar nada (comprobado
Desventajas: el unico contra o más bien indginacion es la memoria ram, tiene 1gb (1.024mb) pero en realidad solo te marca 680 mb (algo mas de medio gb) esto es un poco aparatoso porque te hace pensar que la ram esta llena cada poco pero no es asi, porque la tablet tra
grar: 09-07-2012
me parece una buena tablet. comparada con otras destaca su rapidez para llevar a cabo cualquier tarea. el que tenga una expansión a través de tarjeta microsd garantiza ese espacio extra que en alguna ocasión uno puede necesitar
Ventajas: rapidez en la ejecución de tareas. acepta microsd. android 4.0. altavoces en parte frontal.
Desventajas: echo de menos una entrada usb (aunque sea microusb) y también un flash led para la camara principal.
daniel: 07-07-2012
muy bueno, va como un tiro. bonito, elegante, es compatible y facil de usar. el sistema de transmision de archivos es mucho mas facil que en la competencia.
Ventajas: si tienes una tele samsung smart tv puedes ver peliculas musica fotos sin cable ni leches.
Desventajas: de momento ninguna
javier: 22-06-2012
buena velocidad de respuesta, accesos rapidos a ajustes y gran calidad de imagen solo le faltaria tener conexion usb si necesidad de ningun adaptador.
Ventajas: accesos directos y respuesta del aparato.
Desventajas: no tiene 3g y no tiene usb
http://pbl-estaticos01.pccomponentes.com/estadisticas_articulo.php?articulo=50631
stipe70
18/09/12, 11:39:59
Hola.
A eso me refería: que la de 16 Gb no tiene USB, y es precisamente la que yo quiero adquirir. Por eso preguntaba qué cómo transferir archivos desde mi pc a la tablet.
Los que teneis la de 16 Gb como realizais esta operación?
Saludos y gracias.
Nitrox Galaxy
18/09/12, 14:27:32
Una de dos: o los de Samsung mienten en sus manuales y lo que ofrecen, o los usuarios no saben buscar y leer bien antes de comprar :silbando: bueno, ya es cuestion de cada quien.
Supongo que los usuarios que compraron sus Tab en ese lugar cargaran la bateria de forma inalambrica o con magia :silbando:
mrbandwidth
18/09/12, 14:46:20
Quizá lo que pasa es que los usuarios dicen que querrían que llevara un puerto USB estándar (normal/mini/micro), mientras que la tablet tiene un puerto propietario multifunción, pero que también sirve como USB (ver el manual que ha puesto Nitrox).
De todas formas, si nadie que tenga la de 16GB te lo aclara (¿has preguntado en el foro de la Galaxy Tab 2?), yo iría a una tienda física a echarle un vistazo y le preguntaría al vendedor.
Salu3,
stipe70
19/09/12, 10:14:34
Ok.
Perdonad mi ignorancia sobre el tema. :pensando: :cry:
Qué os parece la compra? Tal vez esta semana se la regale a la mujer.
Saludos y gracias. ;-)
stipe70
20/09/12, 22:37:42
Nadie? :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.