Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Galaxy Nexus o Xperia S ?
DiGWeeD
17/09/12, 23:50:52
nexus siempre, android puro y duro, limpio, sin modificaciones y actualizado al día
skyleth
18/09/12, 00:15:50
El xperia s no es el que va a recibir android puro tambien de la mano de google?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
macpherson1999
18/09/12, 00:19:40
Yo, sin haber tenido el Xperia S pero si habiéndolo probado muy mucho gracias a un amigo, te diré que Galaxy Nexus. ¡Oh que novedad, un poseedor de Galaxy NExus recomendándo el Galaxy Nexus en el foro del Galaxy Nexus! jejee
1. Pues mira, para mi es muy muy importante que cuando compre un móvil, sepa que este no se ve a quedar desactualizado y no le van a dejar tirado a la mínima que salga un nuevo modelo superior. Eso el Nexus lo tiene gracias a Google.
En el Xperia no sé si puedo decir lo mismo aunque hoy en día se está moviendo más la comunidad de este móvil gracias a la liberación de códigos.
2. EL Nexus va "fluído", sin más, es la fluidez en persona con la última actualización a Jelly Bean. ¿QUe no llega a nivel de iPhone? Puede ser, pero es de lo más fluído que yo he podido probar en un terminal actual.
Del Xperia S no puedo decir lo mismo. Obviamente, no va a trompicones, pero no se nota fluído ya sea por esa pedazo de resolución que tiene o por montar un Snapdragon S3 que no acaba de convencer.
3. La pantalla del Nexus es de 4,6 pulgadas y tiene resolución HD por lo que se ve de maravilla. Tiene botones "On-Screen" ,virtuales, por lo que la pantalla se quedará en 4,4" aproximadamente excepto en vídeos y algunos juegos que permite usar la pantalla entera.
EL Sony Xperia S tiene una de las mejores pantallas sin duda, con resolución HD en 4,3", sin botones virtuales.
No sabría decirte el ganador, aunque rompo la balanza en favor del Nexus por eso de tener botones dentro de la pantalla, cuestión de gustos. (Con algunas roms, se le puede sacar mucha ventaja a esos botones virtuales).
4. En el apartado multimedia de Cámara y sonido, creo que sin duda el Xperia S es claro ganador. Ojo, que me he llevado una grata sorpresa con la cámara del Galaxy Nexux. Tenía una HTC Sensation con 8MPX y puedo decir que esta de 5MPX me da mejores resultados, pero estaría mintiendo si no digo que las fotos del XPeria S son acojonantes.
EL sonido del Galaxy NExus, con la última actualización aún más, es un poco bastante bajo. Los altavoces del sony xperia son bastante mejores y la calidad del sonido tb.
5. Diseño y dimensiones
Aaaaaamigo aquí para gustos los colores pero como el Galaxy NExus con todo pantalla en negro y bien finito no hay nada jajaa. El XPeria S no me convence por ser demasiado cuadriculado pero claro eso ya es cada uno
Recuento-->3 a 1 a favor del Nexus. Esta es la valoración de alguien que le gusta muy mucho informarse de las cualidades de los diferentes smartphones de hoy en día.
Un saludo y espero haberte ayudado!
aikidoka90
18/09/12, 00:38:35
Opino k estoy cansado d leer los mismos titulos d hil todos los dias...
Sent from my iPad using Tapatalk HD
MrXelash
18/09/12, 01:02:14
Yo hace unos meses estuve en la duda entre Galaxy Nexus, Xperia S y HTC One S.
Después de comparar especificaciones y sobre todo, después de ver en vivo y directo las pantallas de cada uno, elegí el Nexus. Y por supuesto no me arrepiento para nada!
angeluzmx
18/09/12, 01:54:30
yo no entiendo por q el android puro es tan pero tan austero, no trae widgets bonitos, no trae apps como las del sense y touchwiz, no trae nada nada
Vmarkina
18/09/12, 02:06:08
yo no entiendo por q el android puro es tan pero tan austero, no trae widgets bonitos, no trae apps como las del sense y touchwiz, no trae nada nada
Hace que el sistema vaya muy fluido, y lo bueno de un terminal de Google, como es tan fácil de meterle mano al código porque Google libera los códigos, al Galaxy Nexus se le pueden meter MODs de casi todos los móviles, Xperia S, HTC one, S3...
Chematoma
18/09/12, 08:46:19
Yo tengo la oportunidad de probar muy frecuentemente el xperia s de un amigo y compararlo con el mio,la verdad que el nexus va muchisimo mas fluido,el xperia en ese sentido me dejo mucho que desear ademas en poco tiempo que lo tiene el xperia ya se le ha colgado 3 veces mi nexus en 6 meses jamas!!quiero decir que la estabilidad del nexus es enormemente mejor,en el aspecto multimedia si gana el sony,mejor camara y mejores altavoces ya la pantalla es cuestion de gustos las dos se ven muy bien,yo me quedaria con la del nexus por que es un poco mas grande sino el panel del xperia me gustaria mas ;) sin duda te recomiendo el nexus y aparte que tienes soporte de google jeje
merodeador27
18/09/12, 09:03:02
Que cansinos. ¿También has abierto un hilo en el foro de Xperia S?
Buscar comparativas en google como hacemos los demás antes de comprarnos un teléfono. Está claro que si me meto en el foro de Iphone me dirán que me compre un iphone, si me meto en de Xperia me dirán que Xperia y si me meto en el del Nexus... ¿qué me dirán? Déjame que piense, el Nexus!!
danicajilla
18/09/12, 10:32:06
opino k estoy cansado d leer los mismos titulos d hil todos los dias...
Sent from my ipad using tapatalk hd
+1000000000000
Psycotron
18/09/12, 10:38:32
A mi el Xperia S siempre me ha llamado desde que salió. Pero el hecho de que el Nexus tenga el soporte directo de Google, y tener la pantalla más grande ha pesado más para no hacer el cambio.
A los que os molesta estos hilos, no hace falta que entréis...
nomarsnop
18/09/12, 10:40:08
A mi el Xperia S siempre me ha llamado desde que salió. Pero el hecho de que el Nexus tenga el soporte directo de Google, y tener la pantalla más grande ha pesado más para no hacer el cambio.
A los que os molesta estos hilos, no hace falta que entréis...
Torrada de hilos.....
Que cansinos. ¿También has abierto un hilo en el foro de Xperia S?
Buscar comparativas en google como hacemos los demás antes de comprarnos un teléfono. Está claro que si me meto en el foro de Iphone me dirán que me compre un iphone, si me meto en de Xperia me dirán que Xperia y si me meto en el del Nexus... ¿qué me dirán? Déjame que piense, el Nexus!!
Si he abierto otro en nexus s para ver que decia la gente ... Aunq pregunte en la seccion de s3 y en la de lg p500 todos deberian decir s3...
Vmarkina
18/09/12, 18:37:17
Si he abierto otro en nexus s para ver que decia la gente ... Aunq pregunte en la seccion de s3 y en la de lg p500 todos deberian decir s3...
Por qué no lo abres en el general y punto?
aikidoka90
18/09/12, 18:57:19
Por qué no lo abres en el general y punto?
Eso m pregunto yo....
Jose_Enzo89
18/09/12, 20:57:12
No os da la sensacion de que de repente el nexus esta de moda? Hace meses apenas se hablaba de el para comparar y demas, siempre se hacia con el s2.
La pantalla de los xperia da mejores colores por decir algo a su favor.
Y en el tema multimedia tambien destacan.
Es cuestion de priorizar.
Vmarkina
18/09/12, 20:59:31
No os da la sensacion de que de repente el nexus esta de moda? Hace meses apenas se hablaba de el para comparar y demas, siempre se hacia con el s2.
La pantalla de los xperia da mejores colores por decir algo a su favor.
Y en el tema multimedia tambien destacan.
Es cuestion de priorizar.
Las ventas no dicen eso, pero el mundo geek agradece un terminal fácil de trastear y mejorar por tu cuenta
Eso m pregunto yo....
Pensaba qe no habia general :s Los iento error mio soy nuevo :s No se repetira xdd
santhox
19/09/12, 01:52:59
Sin duda comprate el Xperia S, es mucho mejor. El GN no merece la pena.....;)
Sin duda comprate el Xperia S, es mucho mejor. El GN no merece la pena.....;)
y eso ? Eres el unico que me ha dicho eso?
y eso ? Eres el unico que me ha dicho eso?
juas, fijo que lo dice en tono irónico :risitas:
juas, fijo que lo dice en tono irónico :risitas:
Espero porqe hoy me dan mi GN :risitas:
aikidoka90
19/09/12, 20:06:13
Hace poco se creó un hilo, en el que se "aconsejaba" contestar así a este tipo de hilos, del cual ya estamos todos muy cansados...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.