Ver la Versión Completa : Ni el iPhone, ni los Galaxy... Nokia contrataca!
Museboy
17/09/12, 23:06:53
Después de tanto hablar de la salida del iPhone 5, o del propio Samsung Galaxy S III, en ellos solo hemos visto más potencia, más pantalla... y nada más.
Nokia con los Nokia Lumia, y en concreto con el Lumia 920, se ha puesto el mono de trabajo y trae novedades realmente interesantes, de software y sobretodo, de hardware!
http://www.youtube.com/watch?v=esRk0zmxOgc
YoArnold83
18/09/12, 13:00:31
No me gusta el diseño, pero se ve que nokia ha innovado, no le quedaba otra. Pero si por ejemplo llevara la última versión de android si se comería el mercado. Tanto cuesta ponerle android? No lo entiendo...
santinhos
18/09/12, 13:18:52
No me gusta el diseño, pero se ve que nokia ha innovado, no le quedaba otra. Pero si por ejemplo llevara la última versión de android si se comería el mercado. Tanto cuesta ponerle android? No lo entiendo...
+1. Me gustan las prestaciones. Pero no el diseño (esas esquinas tan marcadas, excesivo peso y grosor) ni su S.O.
Buenas,
Personalmente me parecen horrorosos los lumia. Y si no me entra por el ojo ya no me lo compro, es así de simple.
Salu2,
No esta mal pero por que no con android?
Sin android la veo como marca muerta
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
DidacXavier
18/09/12, 19:21:59
¡Nokia contrataca... con Windows Phone! Se acabó el contrataque. Hardware puntero+software made in Microsoft= Porsche Carrera con el motor de un Renault Twizzy.
davidwar
18/09/12, 21:11:11
¡Nokia contrataca... con Windows Phone! Se acabó el contrataque. Hardware puntero+software made in Microsoft= Porsche Carrera con el motor de un Renault Twizzy.
Por casualidad has probado alguno? Porque yo probé un Lumia 800 en abril y me sorprendió la leche la fluidez con la que movía el SO. Me atrevería a decir que (aunque el sistema es más cerrado y menos configurable) equiparable al Xperia ARC S con Jelly Bean dado que tienen el mismo hardware.
Museboy
18/09/12, 21:28:55
Soltar la "paletada" de Windows es malo, Microsoft es malo, todo lo que hace está mal no es. Windows Phone va como dios, y puestos a ser cerrado como iOS (Que ahí obviamente no tiene batalla contra Android), todo funciona genial, superfluido y perfecto. En serio, prueba la gama anterior y alucina.
Museboy
18/09/12, 21:31:57
Por otro lado no se porque comentáis que con Android mejor. Claro, con Android mejor, pero de lo que se trata es que tengamos donde elegir, no sea solo iOS o Android, si no que haya una tercera opción igual de fiable o más y con teléfonos con calidad. A mi como amante de los gadgets me encanta.
PD: A mi me encanta el diseño, en azul es megadios, y en diseño barre a cualquier Android ya que son todos muy parecidos entre sí (Todos menos los Nexus y los Motorola Razr, en mi opinión)
La verdad me encanta!!! El amarillo esta muy bueno.... y mejor que no sea con android... si el 100 % de los teléfonos tendría android.... por dios que aburrimiento y no existirías competencia que es lo que hace crecer cualquier tecnología .....
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Yo no digo que wp sea malo, va muy bien y por supuesto súper fluido, pero es como un iPhone, increiblemente capado y con pocas apps. A saber cuando sacaran el jailbreak para este movil. Con jail wp es aburrido, de stock es insufrible.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A mi me encanta el diseño del Lumia 920, han conseguido una buena cámara de fotos y una buena pantalla. Y por lo que veo en imágenes, el altavoz es estéreo como en el iPhone, no?
davidwar
18/09/12, 22:29:31
Por otro lado no se porque comentáis que con Android mejor. Claro, con Android mejor, pero de lo que se trata es que tengamos donde elegir, no sea solo iOS o Android, si no que haya una tercera opción igual de fiable o más y con teléfonos con calidad. A mi como amante de los gadgets me encanta.
PD: A mi me encanta el diseño, en azul es megadios, y en diseño barre a cualquier Android ya que son todos muy parecidos entre sí (Todos menos los Nexus y los Motorola Razr, en mi opinión)
Es mejor tomarselo con humor, a mi tambien me encanta la gama lumia estéticamente
http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/5387671_700b_v2.jpg
Museboy
19/09/12, 00:38:07
Ostias buenísimo, no me había fijado xD.
No solo es el diseño en estética, sino los materiales. Obviamente pesa más y es más grueso, pero como tengáis un Lumia en las manos, todo lo demás os sabrá a poco, garantizado :). En concreto hablo de mi experiencia con el Lumia 800, cuerpo unibody y el tacto tanto de la pantalla como la carcasa, absolutamente genial. La pantalla me sorprendió muy gratamente, el clearback se ve más bonito que el SAmoled.
YoArnold83
19/09/12, 00:52:05
La verdad es que es bueno que haya competencia.
santinhos
19/09/12, 11:17:43
Yo en cuanto al tacto... no soy nada fetichista X-D Gusta más un tacto metálico y pulido, es obvio. Pero si es a costa de que pese 200gr o sea grueso como un sandwich pues... ya no. Otro tema es la resistencia y comportamiento ante golpes: a ver cómo actúa. Y no me quiero imaginar esas esquinas clavándose en mis parte cuando esté en el bolsillo y me siente en el coche... :sisi1:
lavianaatope
19/09/12, 11:55:15
El diseño es una pasada, si me han dicho algún conocido que va de lujo. No estaría mal que Nokia usase android:pensando:
santinhos
19/09/12, 17:07:29
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/09/19/nokia-despido-2300-empleados-hungria/00031348064242181358172.htm
Seguro que así bajan el precio de los móvlies... :sisi1:
Museboy
20/09/12, 16:44:22
Lo que está claro es que si esta nueva intentona por dar un subidón con Windows Phone y tal no les funciona, Nokia se buscará otra cosa, si sigue existiendo :S
DidacXavier
20/09/12, 19:57:55
Cuando Microsoft lanzó WP, el boom también fue impresionante. Casi todas las marcas tenían su terminal con dicho sistema operativo: HTC Mozart, HTC Trophy, Samsung Focus, HTC HD7, LG Optimus... Y el fracaso ha sido sonado. En teoría, eran grandes móviles, pero después poco más se ha sabido. Algún modelo de HTC más, el Omnia 7..., hasta que llegó una malherida Nokia, con su sistema otrora líder, Symbian, prácticamente muerto, y apostó por WP. Aparecieron los Lumia: 610, 710, 800, 900... Resultado final: WP obtiene un trise 3.9% de la tarta móvil mundial. ¿Por qué? Porque WP es un sistema aburrido, de tan sencillo que pretende ser, y que no deja libertad al usuario para nada. Para colmo, Microsofot le ha jugado una mala pasada a Nokia, pues sus terminales actuales no pueden actualizar a WP 8 (no quiero ni pensar que pasaría si Samsung o HTC anunciaran que no pueden actualizar ningún terminal a JB).
Por lo tanto, los nuevos Lumia nacen con el lastre de su sistema operativo. Puede ser bueno, puede haber mejorado a su antecesor, pero, con el auge de android, ¿quién se arriesga a cascarse 700 euros en el Lumia 920, cuando no mejora en nada (o prácticamente en nada), a los buques insignia del sistema de Google? Un móvil con WP puede ser un auténtico reactor nuclear, pero ese SO es inconsistente, y perjudica más la experiencia de usuario que la beneficia. Es muy difícil que alguien con android, que disfruta de una libertad casi absoluta, sobre todo aquellos que gustan de personalizar su móvil con cocina, se pasen a un sistema cerrado como WP, sea el 8, el 7.5 o el 7.8, lo mismo me da. De hecho, aquí hemos podido leer la noticia de que acaban de sacar la primera custom Rom con dicho sistema... ¡de la historia! Espero que Nokia levante cabeza con estos terminales, pero me temo que va a ser muy difícil que le quite cuota de mercado a android (veo más factible que se la quite a iOS, porque ambos sistemas son parecidos en cuanto a que son cerrados).
No, no me atrae nada el terminal, pero no por sus características técnicas, sino por WP.
Cuando Microsoft lanzó WP, el boom también fue impresionante. Casi todas las marcas tenían su terminal con dicho sistema operativo: HTC Mozart, HTC Trophy, Samsung Focus, HTC HD7, LG Optimus... Y el fracaso ha sido sonado. En teoría, eran grandes móviles, pero después poco más se ha sabido. Algún modelo de HTC más, el Omnia 7..., hasta que llegó una malherida Nokia, con su sistema otrora líder, Symbian, prácticamente muerto, y apostó por WP. Aparecieron los Lumia: 610, 710, 800, 900... Resultado final: WP obtiene un trise 3.9% de la tarta móvil mundial. ¿Por qué? Porque WP es un sistema aburrido, de tan sencillo que pretende ser, y que no deja libertad al usuario para nada. Para colmo, Microsofot le ha jugado una mala pasada a Nokia, pues sus terminales actuales no pueden actualizar a WP 8 (no quiero ni pensar que pasaría si Samsung o HTC anunciaran que no pueden actualizar ningún terminal a JB).
Por lo tanto, los nuevos Lumia nacen con el lastre de su sistema operativo. Puede ser bueno, puede haber mejorado a su antecesor, pero, con el auge de android, ¿quién se arriesga a cascarse 700 euros en el Lumia 920, cuando no mejora en nada (o prácticamente en nada), a los buques insignia del sistema de Google? Un móvil con WP puede ser un auténtico reactor nuclear, pero ese SO es inconsistente, y perjudica más la experiencia de usuario que la beneficia. Es muy difícil que alguien con android, que disfruta de una libertad casi absoluta, sobre todo aquellos que gustan de personalizar su móvil con cocina, se pasen a un sistema cerrado como WP, sea el 8, el 7.5 o el 7.8, lo mismo me da. De hecho, aquí hemos podido leer la noticia de que acaban de sacar la primera custom Rom con dicho sistema... ¡de la historia! Espero que Nokia levante cabeza con estos terminales, pero me temo que va a ser muy difícil que le quite cuota de mercado a android (veo más factible que se la quite a iOS, porque ambos sistemas son parecidos en cuanto a que son cerrados).
No, no me atrae nada el terminal, pero no por sus características técnicas, sino por WP.
Tienes toda la razón.
Esque cada uno hace lo que le de la gana con sus 700€, se nota que no habeis provado windows phone...
santinhos
20/09/12, 20:48:14
Esque cada uno hace lo que le de la gana con sus 700€, se nota que no habeis provado windows phone..
aquí la gente habla a la ligera sin saber nada de los demás, por lo que veo. Y claro que cada uno hacemos los que nos da la gana nuestros 700e, y con 4562e también, nadie ha dicho nada sobre eso.
DidacXavier
21/09/12, 09:25:24
Esque cada uno hace lo que le de la gana con sus 700€, se nota que no habeis provado windows phone...
SÍ que he probado WP. Mi hermano ha tenido un HTC Mozart hasta hace unos meses, y se pasó a android aburrido. He probado WP decenas de veces, y tengo que confesar que la primera vez que lo tocas mola: que suave, que fluido, que sencillo... Pero, cuando pasan dos o tres veces más, dices: "Y ahora, ¿qué?". EN serio, esto es cuestión de gustos, pero me gustaría que no afirmases cosas tan a la ligera. Hoy me gusta mucho más android, quizás mañana no. Pero siempre hablo desde mi experiencia personal. Eso sí, que el Lumia 920 cueste mucho más que mi HTC One X con cuatro nucleos y mayor pantalla, pues que quieres que te diga...
Roller07
23/09/12, 02:06:54
Se debe de sentir igual q lo q sentimos la mayoría de los mas viejos de por aki cuando nos dijeron q nuestros htc u omnias con wm 6.5 no íban a poder tener wp 7.. Ni siquiera el HD2 (de forma oficial) q era el líder de la plataforma..
La gran mayoría para no decir todos nos pasamos a Android (y algunos a ios) siendo wm el sistema de donde salio todo, con todas sus apps y con una comunidad muchisimo más grande q la q actualmente posee wp..
Si ahora piensan hacer lo mismo no creo q quede mucha gente (para no decir nadie) siendo fiel a la plataforma..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
tochiba y llego
23/09/12, 02:55:54
En mi caso es que soy un poco rencorosa, y después de tantos años aguantando en el ordenador las distintas bazofias con que nos obsequiaba Microsoft como sistema operativo, me he jurado a mi misma, que ahora, que ven las orejas del lobo y se les ocurre hacer un buen sistema sin fallos y que mientras no han tenido competencia les ha importado muy poco el nivel de satisfacción del ususario, pues, como decía, conmigo que no cuenten.
Poco me importa si es el sistema perfecto, para mi llegan tarde. En mi móvil o tableta no llevaré ninguna versión de Windows y me da que no soy la única que piensa así.
En mi ordenador personal todavía sufro y padezco el Windows Vista y me refuerza en mi convencimiento día a día que no quiero un sólo producto más de Microsoft en mi móvil.
infernoMP
23/09/12, 03:17:12
En mi caso es que soy un poco rencorosa, y después de tantos años aguantando en el ordenador las distintas bazofias con que nos obsequiaba Microsoft como sistema operativo, me he jurado a mi misma, que ahora, que ven las orejas del lobo y se les ocurre hacer un buen sistema sin fallos y que mientras no han tenido competencia les ha importado muy poco el nivel de satisfacción del ususario, pues, como decía, conmigo que no cuenten.
Poco me importa si es el sistema perfecto, para mi llegan tarde. En mi móvil o tableta no llevaré ninguna versión de Windows y me da que no soy la única que piensa así.
En mi ordenador personal todavía sufro y padezco el Windows Vista y me refuerza en mi convencimiento día a día que no quiero un sólo producto más de Microsoft en mi móvil.
Me pasa algo parecido. Fui usuario de pdas con windows mobile 5/6/6.1 y 6.5 y el abandono de la plataforma fue tal que me jure a mi mismo no volver a comprar NADA que tuviera que ver con Microsoft.
Ya parece que nadie se acuerda de los omnia/omnia 2 o la misma hd2, terminales con el mejor hardware del mercado condenados a quedar absolutamente obsoletos por un so sin soporte. (el hd2 no ha sido así por la maravillosa comunidad haciendo el trabajo que Microsoft debería haber hecho)
No contentos con eso fueron quitando características cómo el servicio my phone (una de las grandes "novedades de wm 6.5) y el acceso al marketplace de windows que por otra parte era penoso en comparación a ios/android.
Veo que se vuelve a repetir la historia.con los Lumia. Fue el motivo por el que me pase a android con el que por otra parte estoy encantado. Y por el que me pase a mac os con el que estoy más encantado aún.
Llegan tarde y mal, y encima repitiendo con la gama Lumia de hace dos días.
Será el mejor sistema operativo del mundo, pero conmigo que no cuenten Y más viendo la calidad de los android de gama alta hoy día.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Metete w7 en el pc, windows vista es una puta mierda. Ponte windows 7 o xp, no vista, es demasiado malo.
SÍ que he probado WP. Mi hermano ha tenido un HTC Mozart hasta hace unos meses, y se pasó a android aburrido. He probado WP decenas de veces, y tengo que confesar que la primera vez que lo tocas mola: que suave, que fluido, que sencillo... Pero, cuando pasan dos o tres veces más, dices: "Y ahora, ¿qué?". EN serio, esto es cuestión de gustos, pero me gustaría que no afirmases cosas tan a la ligera. Hoy me gusta mucho más android, quizás mañana no. Pero siempre hablo desde mi experiencia personal. Eso sí, que el Lumia 920 cueste mucho más que mi HTC One X con cuatro nucleos y mayor pantalla, pues que quieres que te diga...
Es que creo que también hay que pensar en el usuario que no le gusta trastear con el teléfono, que quiere un smartphone para utilizar pocas aplicaciones (las más conocidas) y que sea más sencillo y responda mejor y con más fluidez, ese será el mercado principal del WP, que tendrá menos errores, menos actualizaciones y menos novedades, será un móvil para usar como móvil, aburrido y fiable.
Luego está el tema de la compañía Micosoft, que como te descuides te deja tirado porque su versión no es lo que esperaba y saca una nueva sin que la puedas actualizar. Para muchos puede ser lo que esperaban, una posible competencia a IOS más que a Android, pero por ejemplo el que se haya comprado un Lumia 900 es para mandar a tomar por culo a Microsoft.
También dependerá mucho del precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.