PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de bateria con ICS ayuda!


brakiors3
17/09/12, 22:56:41
saludos amigos, primero no se si este post valla aqui, asi que me disculpo de antemano.,

El día viernes actualice mi Sgs2 a ICS 4.0.3 original por via KIES todo va de maravilla a excepción de la batería, prácticamente no me dura nada a las 6 horas ya estoy en 5%, sin darle tanto uso. antes me duraba por lo menos el dia completo ahora tengo q estar cargandolo a cada rato ! ya le hice los wike pero sigue igual y veo que la pantalla es la que mas me consume aun estando inactivo el movil, alguien que me ayude con esto..


hice las capturas de los datos de rom, kernel y de los procesos.

de antemano le agradesco.

Alex3ig
18/09/12, 00:16:39
si yo fuera tú, en primer lugar pondría una ROM cocinada tipo Narkdroid, que va muy bien de consumos. Instalaría el programa CPUSpy para comprobar qué tanto entra en Sleep, porque tiene pinta de que no lo hace bien quizás se quede enganchado en 200MHz. De primeras haría eso, la pega es que tienes que ser root y tú no lo eres!

pásate por éste hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338786

saludos

Swin
18/09/12, 02:10:40
saludos amigos, primero no se si este post valla aqui, asi que me disculpo de antemano.,

El día viernes actualice mi Sgs2 a ICS 4.0.3 original por via KIES todo va de maravilla a excepción de la batería, prácticamente no me dura nada a las 6 horas ya estoy en 5%, sin darle tanto uso. antes me duraba por lo menos el dia completo ahora tengo q estar cargandolo a cada rato ! ya le hice los wike pero sigue igual y veo que la pantalla es la que mas me consume aun estando inactivo el movil, alguien que me ayude con esto..


hice las capturas de los datos de rom, kernel y de los procesos.

de antemano le agradesco.

ICS 4.0.3 es demasiado antiguo... instálate la 4.0.4 oficial que gestiona mejor la batería, y si ya te instalas el kernel siyah y con el root eliminas porquería de arranque veras como bajas el consumo a la mitad al menos.

Saludos,

brakiors3
18/09/12, 03:17:13
muchas gracias amigo Alex3ig y Swin por la respuesta.

esta rom que tengo es la que me mando kies, como consigo la rom 4.0.4 si kies no me lanza actualizacion mas reciente consegui en la web varias rom pero no se de cual region debo descargar! disculpa mi ignoracia soy noob con respecto a al tema :s

serafin88
18/09/12, 03:38:46
muchas gracias amigo Alex3ig y Swin por la respuesta.

esta rom que tengo es la que me mando kies, como consigo la rom 4.0.4 si kies no me lanza actualizacion mas reciente consegui en la web varias rom pero no se de cual region debo descargar! disculpa mi ignoracia soy noob con respecto a al tema :s

Amigo siga este tutorial, acabo de pasarme ahorita no mas a 4.0.4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Sigue bien las instrucciones y por favor cierre todo lo que tenga que ver con Kies, en el administrador de tareas de tu PC.

brakiors3
18/09/12, 05:30:22
listo hermano voy a seguir ese tuto a ver !! te aviso cualquier novedad! muchisimas gracias