Ver la Versión Completa : Opiniones del noteq
kiyolandia
17/09/12, 22:42:45
Estoy pensando en comprar un note a través del mercadillo y me gustaría saber las opiniones a favor y en contra del mismo, dadas por sus propietarios
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
pignoise55
17/09/12, 23:20:46
PROS: Pantalla grande que da gusto, buenas fotos, buen altavoz, es más cómodo escribir por su tamaño, al parecer va a tener 4.1.1 Jelly Bean (o eso dijo Samsung), buena capacidad de RAM (800-808), tiene potencia para correr muchos juegos (a mí uno se me petaba en el Galaxy S y en este va como un tiro), la pantalla se ve genial y tiene buen tacto...
CONTRAS: La posición del altavoz (detrás) hace que al estar boca abajo por ejemplo en una cama, se tapone (debería ser lateral o estar abajo), puedes tener pixelaciones (si ves videos a oscuras, películas y tal... yo en mi caso no veo películas en el móvil), el S-PEN no sirve de mucho y a mí me ha salido una pequeña raya a contraluz por culpa de él (creo que ha sido de eso), si llevas pantalones ajustados (cuero xD) puede que te resulte incómodo llevarlo (no solo este, cualquier móvil xD).
Para mí, de contras no tiene muchos importantes. A mí me gusta mucho.
Hola compañero, yo vengo de tener un galaxy s y la semana pasada adquirí un note en yoigo y esto va como un tiro, apenas pesa, gran pantalla, se ve genial, buenas fotos, yo la unica pega que le veo es su mayor virtud, su pantalla, que lo tengo que llevar en un bosilto de estos pequeños, pero sin duda es lo mejor que he tenido.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.