PDA

Ver la Versión Completa : Oferta 1004: 400 minutos 2GB y sms 19€

tanoy
17/09/12, 22:31:35
Hola creo q no he visto esta tarifa aun en ningun mensaje y la pongo por si os interesa al hacer amago o lo que sea:

Por lo que me han dicho esta tarde he cogido una tarifa x 19€ + IVA
400 minutos a cualquier hora.Por lo visto 250min findes y 150 Lunes a Viernes,2 Gb al mes y SMS ilimitados.

Vamos creo q seria un habla y navega 40 pero con lo de los findes y el 50%.

A mi me va bastante bien porque lo q mas gasto son datos y por 19€ poco mas puedo conseguir en otras compañías.

Me falta aclarar que me la han ofrecido como 400 minutos, no me dijo lo de los findes pero luego me han llegado los mensajes con lo de 150+250 cuando me llegue la documentación aclaro esto.O si alguien ya lo sabe pues mejor si lo comenta por aquí.

Espero q os sirva de ayuda y que no estuviera en oto post.

Gracias y un saludo.

No he copiado-pegado lo puse en otro sitio con el user javiocu.

Perromuxaxo
17/09/12, 23:24:05
Hola creo q no he visto esta tarifa aun en ningun mensaje y la pongo por si os interesa al hacer amago o lo que sea:

Por lo que me han dicho esta tarde he cogido una tarifa x 19€ + IVA
400 minutos a cualquier hora.Por lo visto 250min findes y 150 Lunes a Viernes,2 Gb al mes y SMS ilimitados.

Vamos creo q seria un habla y navega 40 pero con lo de los findes y el 50%.

A mi me va bastante bien porque lo q mas gasto son datos y por 19€ poco mas puedo conseguir en otras compañías.

Me falta aclarar que me la han ofrecido como 400 minutos, no me dijo lo de los findes pero luego me han llegado los mensajes con lo de 150+250 cuando me llegue la documentación aclaro esto.O si alguien ya lo sabe pues mejor si lo comenta por aquí.

Espero q os sirva de ayuda y que no estuviera en oto post.

Gracias y un saludo.

No he copiado-pegado lo puse en otro sitio con el user javiocu.

Permanencia??

Sent from my iPhone4 using Tapatalk