Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me encuentro perdidisimo
killer13
17/09/12, 22:17:27
hola el problema es que me he leido casi todos los hilos que he podido y no entiendo muchas cosas:
-me gustaria instalar una rom cocinada mas en especial la nature xperia.
-mi movil es libre con bootloader desbloqueado y rooteado.
1ª duda: como se entra en el recovey para hacer un nand backup??? hay que instalar algo con el flashtool, por que me pierdo.
2ª duda: si meto la rom cocinada y cargo las app con el titanium back up se me recuperan las partidas guardadas de juegos y eso.
3ª duda: para volver a la rom original si me arrepiento valdria con flashear con flashtools y listo, o se recupera con el nand backup.
gracias a todos por este maravilloso foro.
no me apaleeis, he intentado entenderlo pero me faltan algunos detalles.
Hola ! Tranqui que poco a poco le piyaras el hilo a todo esto...
1. Para entrar el recovery tienes que apagar el movil,y al encenderlo pulsar en el logo de Sony repetidamente. Para navegar por el : Vol+ para subir, Vol- para bajar , boton central para aceptar,y Boton atras pues eso... Aqui tienes el tuto para instalarlo gracias a DevSXSTeam ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284 )
2. Si, crea una copia de seguridad de app+datos y para restaurarlo igual, apps+datos ( creo que si vamos,a no ser que haya algun juego en concreto que no lo guarde... )
3. Para volver a la version que actualmente tienes, haz un nandroid backup desde el recovery y si la que instales no te gusta,restauras y listo ! Se te quedara todo tal cual lo tienes ahora
Un saludo y espero averte ayudado!
yodelman
18/09/12, 12:28:00
Hola ! Tranqui que poco a poco le piyaras el hilo a todo esto...
1. Para entrar el recovery tienes que apagar el movil,y al encenderlo pulsar en el logo de Sony repetidamente. Para navegar por el : Vol+ para subir, Vol- para bajar , boton central para aceptar,y Boton atras pues eso... Aqui tienes el tuto para instalarlo gracias a DevSXSTeam ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284 )
2. Si, crea una copia de seguridad de app+datos y para restaurarlo igual, apps+datos ( creo que si vamos,a no ser que haya algun juego en concreto que no lo guarde... )
3. Para volver a la version que actualmente tienes, haz un nandroid backup desde el recovery y si la que instales no te gusta,restauras y listo ! Se te quedara todo tal cual lo tienes ahora
Un saludo y espero averte ayudado!
Mejor explicado imposible amigo!!! :ok:
killer13
18/09/12, 21:37:19
Muchísimas gracias ahora lo intento, lo he entendido perfectamente.
Gracias
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
killer13
18/09/12, 21:41:59
Lo akabo de intentar y por mas que pulso el logo de sony(el que sale en la pantalla, ya me estaba dudando eso) y no hace nada aparece lo de xperia y se inicia.
Pulso repetidamente y nada no se que pasa
Para entar al recovery no tengo que instalar nada?
Lo akabo de intentar y por mas que pulso el logo de sony(el que sale en la pantalla, ya me estaba dudando eso) y no hace nada aparece lo de xperia y se inicia.
Pulso repetidamente y nada no se que pasa
Para entar al recovery no tengo que instalar nada?
Sii,tienes que instalar el propio recovery ( CWM ) . En el punto uno de mi respuesta anterior tienes el enlace! :)
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
killer13
18/09/12, 22:46:38
gracias de nuevo
Offtopic: corregidme si estoy equivocado, si le instalamos un recovery, rooteamos etc. Para volver al estado original del móvil supongo que metiendo un firm original o restaurando con el pc companion se pierde ese recovery, root etc tengo entendido no?
A mi con el recovery lo que me acojona es eso de que no cargaba el móvil si se quedaba sin batería aunque creo que esta corregido ya no?
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
killer13
20/09/12, 14:24:13
ya instale el recovery y estoy haciendo un backup, gracias a todos.
esta noche instalare la rom NatureXperiaV1.1.1 que es la que mejor me parece, si alguien tiene alguna recomendacion le escucho.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.