PDA

Ver la Versión Completa : Hola xD!!

xnikox19
17/09/12, 21:37:02
primero que nada: LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD!!!!!!

que genial jajajajaja

me lei todo pero TOOOODO el mensaje automatico de bienvenida xD!! esta estupendo jajajaja xD esa es la actitud!! :D:D y se nota en el audio donde se rie mucho jajaja es genial!!! que buen foro :D ya con esa tarjeta de presentacion me convencieron para que:

1- este escribiendo esto en este preciso instante xD
2- me quede en el foro y no haga como en otros foros donde me registro de mala gana, pregunto, espero respuesta y me voy y me olvido xD

sin duda este espacio es muy pero MUUUUUUUY distinto a otros foros y webs que he visto y realmente logran su objetivo que es el de, como dicen, ser mas "humanos" que otras webs xD

me gusto mucho :P

en fin, me presento:

Soy Narayani, de Argentina. tengo casi.. CASII (por 1 mes xD) 22 años.

tambien escribo mucho como el administrador (que lo demostro con ese mensaje hiper largo pero, aun asi, yo le gano xD!!!!!!!.. yo escribo mas xD jajajaja y soy mas pesado xD)

hace casi 1 mes que me compre mi primer smartphone de compañia Claro-Argentina. Es un Samsung GT-I9070 (Galaxy S Advance) y le ando queriendo exprimir todo el jugo asique estoy informandome bien sobre todo lo que tenga que saber y todo eso hasta ahora lo he encontrado en ese sitio asique... termino con mi presentacion hasta aqui para ponerme a checkear a fondo la web.

un abrazo enorme y felicito al administrador y colaboradores por este espacio web que esta GENIAL :D

;-)

YoArnold83
18/09/12, 01:56:51
Bienvenido al foro!