Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Andrioid 4.0 oficial desire S?
blackwyvern
17/09/12, 21:32:22
Hola, he estado buscando si hay actualización oficial Android 4.0 ICS para HTC Desire S, no he sacado nada en claro, algunos dicen que es ofical i otros que es un ROM cocinada. Me gustaria saber seguro si es oficial o no es, y en el caso de que fuera oficial de donde podria descargar la actualización.
Gracias de antemano.
redbullet
17/09/12, 22:04:53
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=387790
Estaba un par de post más abajo que el tuyo. Se titula "actualización oficial Android 4"
lewis_wis
17/09/12, 23:32:15
Es una actualización oficial, aunque según htc sólo para desarrolladores, es decir que puede tener fallos (y de hecho tiene algunos) por lo que no la han sacado para el público en general.
Lo que también se ha hecho es coger la actualización oficial adaptarla en forma de rom "cocinada" para que los que no quieran o no puedan hacerlo por el método normal de un móvil de fábrica la tengan de esa forma.
Luego hay muchas roms con android 4 y alguna con 4.1 para la desire s, esas ya si cocinadas todas.
elreypescador
19/09/12, 07:59:54
Es una actualización oficial, aunque según htc sólo para desarrolladores, es decir que puede tener fallos (y de hecho tiene algunos) por lo que no la han sacado para el público en general.
Lo que también se ha hecho es coger la actualización oficial adaptarla en forma de rom "cocinada" para que los que no quieran o no puedan hacerlo por el método normal de un móvil de fábrica la tengan de esa forma.
Luego hay muchas roms con android 4 y alguna con 4.1 para la desire s, esas ya si cocinadas todas.
¿y se sabe para cuando está prevista para el público en general? si es que la van a sacar
lewis_wis
19/09/12, 09:28:32
¿y se sabe para cuando está prevista para el público en general? si es que la van a sacar
En principio no va a salir OTA oficial para todo el mundo, aunque hace meses dijeran que si.
Así que esto es lo que hay :pensando:
blackwyvern
19/09/12, 13:34:27
Pa unos tanto y para otros tan poco
mjCampu
20/09/12, 19:27:22
Pa unos tanto y para otros tan poco
Sencillo, yo no compro ni un HTC más. Ya me hicieron la jugada con la Hero, y volví a caer con la Desire S. Ni una más...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.