PDA

Ver la Versión Completa : como cambiar idioma mi htc daimon


templarnext
29/04/09, 18:30:54
comion

kakalavaka
29/04/09, 18:37:49
Lamentablemente has de cambiar la ROM del aparato por una en el idioma que quieras. (El el foro de ROMs hay una expliación de cómo se hace, solo hay que buscar un poquito). No obstante, te voy a facilitar un poco el trabajo y te pego un enlace directo al hilo que lo explica. Si no lo entiendes es que necesitas leer más cosas antes de meterle mano a la Diamond, (el glosario de términos por ejemplo).
Enlace-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

Ciao

Kklvk

Kklvk

pepeguay
29/04/09, 19:37:52
Con el programa diamond TF3D config podras cambiar el idioma (hay 30) del tf3d, el resto no.
Saludos

Guapito
29/04/09, 21:43:29
Con el programa diamond TF3D config podras cambiar el idioma (hay 30) del tf3d, el resto no.
Saludos
yo no creo que eso sea verdad...

setnades
29/04/09, 22:53:18
Hola templarnext,

Opción A (La facil)
La verdad que la opción más sencilla es la de cambiar de ROM, con lo que ganarás dos cosas.., el idioma., y si vienes de la ROM original de la compañia telefonica, velocidad, etc.., (no creo que salgas defraudado con ninguna de las ROM's que hay colgadas, aunque yo te recomiendo la BsB Hybrid 1.21).

Opción B (La simple e intermedia)
Instalar el SPB Shell 3.., (por ejemplo, o traducir el TouchFlo).., (a mi es que ahora mismo me gusta más el SPB.., pero es cuestión de gustos).
En el caso del SPB Shell.., vas a Lanzador -> Configuración -> Spb Mobile Shell -> Sistema -> Idioma y pones Spanish.
(Como tendrás el Shell en español que será lo que más uses.., es una solución para salir del paso mientras te decides a cambiar de ROM).

Opción C (Solo para mañosos)
La mayor parte de los mensajes, textos, etc que el Windows Mobile nos enseña se encuentran en ficheros .mui, existen programas para traducirles y traspasarles a nuestra ROM, así como un foro de traducción dentro de nuestro propio foro. Se trataría de cambiar esos ficheros .mui por los traducidos y estaría. (Aunque hay que ser mañoso para ello).
Te pongo el link de una de las paginas de traducción.., (por si te animas, je, je) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=168341

Yo optaría por la Opción A.., pero eso si.., por comodidad.., más que nada porque.., poderse se puede.., aunque tiempo para la opción C hay que echarle..

Un saludo.

P.D. = Yo ahora mismo estoy probando la opción B con una ROM 6.5 en Ingles y va muy bien.., me hice con unos cuantos .mui y traduje bastantes programas.., pero.., lleva mucho tiempo.., incluso si los vas recolectando por ahí, je, je.