Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Un hasta luego, y no un adios !
Bueno como dice el titulo del post, os tengo que decir hasta luego, esta tarde mi pequiñin ha sufrido una caída desde la mesa y la pantalla se a partido a ñicos, como tiene garantía lo llevare a reparar, pero como se acaba mi potabilidad de compañía voy a hacerme con un terminal nuevo, no es un adiós definitivo, por que el scl pasara a ser el teléfono de la empresa así que andaré por aquí, no tan activo, pero en este subforo he crecido en el mundo Android y no me marchare jajaja.
Bueno agradecer a todos aquellos que me ayudaron cuando empece, a B_Turbo y sus mps en los que me explicaba paso a paso como flashear el teléfono a GB, a Luiseteyo por los consejos que me dio cuando tenia dudas al elegir una ROM, a Juanco y a Juanrra88 por la paciencia y por todas esas horas en el chat de novatos en las que hubo risas, y en el que los compis empezaron a hacer sus andaduras en la cocina del SCL.
No quiero olvidarme de todos aquellos que dia a dia se esfuerzan en hacer que esta comunidad crezca desde Vurrut, Kirikoro,txitxo0, Joode, ale210 pasando por DJ_Stikes, Benguii y toda esa gente que aunque no la nombre hacen que esto crezca ya sea moderando o aportando fantásticos trabajos a esta comunidad.
Bueno chicos despues de esta gran parrafada, agradeceros los buenos momentos que he pasado ( y los que quedan ), espero que aunque ando con otro telefono, podamos ver en nuestras nenas, la ansiada ICS funcional y seguir asi chicos dandole vida a nuestro pequeñin.
Saludos familia !
Bueno como dice el titulo del post, os tengo que decir hasta luego, esta tarde mi pequiñin ha sufrido una caída desde la mesa y la pantalla se a partido a ñicos, como tiene garantía lo llevare a reparar, pero como se acaba mi potabilidad de compañía voy a hacerme con un terminal nuevo, no es un adiós definitivo, por que el scl pasara a ser el teléfono de la empresa así que andaré por aquí, no tan activo, pero en este subforo he crecido en el mundo Android y no me marchare jajaja.
Bueno agradecer a todos aquellos que me ayudaron cuando empece, a B_Turbo y sus mps en los que me explicaba paso a paso como flashear el teléfono a GB, a Luiseteyo por los consejos que me dio cuando tenia dudas al elegir una ROM, a Juanco y a Juanrra88 por la paciencia y por todas esas horas en el chat de novatos en las que hubo risas, y en el que los compis empezaron a hacer sus andaduras en la cocina del SCL.
No quiero olvidarme de todos aquellos que dia a dia se esfuerzan en hacer que esta comunidad crezca desde Vurrut, Kirikoro,txitxo0, Joode, ale210 pasando por DJ_Stikes, Benguii y toda esa gente que aunque no la nombre hacen que esto crezca ya sea moderando o aportando fantásticos trabajos a esta comunidad.
Bueno chicos despues de esta gran parrafada, agradeceros los buenos momentos que he pasado ( y los que quedan ), espero que aunque ando con otro telefono, podamos ver en nuestras nenas, la ansiada ICS funcional y seguir asi chicos dandole vida a nuestro pequeñin.
Saludos familia !
Que te vaya bien maquina!!:ok:
Benguii
17/09/12, 21:18:31
pero que grande eres por dios.
pues nada tio. ya que dices que estaras por aqui. no te voy a decir adios.
te dire que bienvenido seas cuando quieras...que risas hemos echado con tu movil gafado con ics. siempre tu por ahi dando mal por instalar roms.jajajaj es coña. pero me lo pase muy bien contigo tio.
siempre te recordare como uno de los mejores usuario de este foro. tan educado y tan simpatico.
gracias compañero y un abrazo muy fuerte. ;-)
txitxo0
17/09/12, 23:44:57
Mucha suerte!! y qué aparatejo has conseguid como telefono personal?? :P
Pues estoy entre el HOS Y el XPERIA S, aun estoy decidiendome, quiero uno con buena camara, ambos la tienen, pero uno gana en procesador el HTC ONE S, y el otro tiene soporte Google, jajaj ando liado jajaj
betiko_98
18/09/12, 00:41:22
Muchisima suerte cracck! Una de las mejores personas de nuestra comunidad. Pues no un adios, hasta luego!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
d_cogollo
18/09/12, 00:41:50
Que te vaya bien maquinaX-D
No nos olvides nano!!! Suerte
El xperia me parece mejor terminal aunque el one s tiene un diseño muy atractivo
Otro grande que se va...aunque no para siempre como dices
Espero te vaya mejor con el HOS o el Xperia S, sea cual sea el que elijas (en cuánto a cámara me gusta más el Xperia S)
Un abrazo compañero
Sebastrik
18/09/12, 13:59:52
Bueno compañero, espero que disfrutes en mundos HTC'eros o Xperianos jejeje, que vaya todo de perlas y que vaya bien!! :)
Gracias chicos, me vereis por aqui, no os preocupeis esto es una familia ya, hasta se os coje cariño jejej
Benguii
18/09/12, 18:07:18
joder tio. y ami no me agradeces ?????? que te he echo?????
ya te vale ya.
:risitas::risitas::risitas:
Benguii
18/09/12, 18:15:17
jajaja. eso es que te daran mucha caña. jajaja
lolodecker
18/09/12, 18:21:19
Valla!!!!!!!!!!!!
joder tio. y ami no me agradeces ?????? que te he echo?????
ya te vale ya.
:risitas::risitas::risitas:
Como que no te agradezco mira y lee bien jejej
Benguii
18/09/12, 18:28:33
que ya lo se tonto. jajaja es pa tomarte el pelo. pero revisa tus agradecimientos. :osvaisacagar: faltamos yo y txitxoo
:risitas:
dani_spartan
18/09/12, 18:29:28
Bueno pos nada mucha suerte y que disfrutes de tu nuevo movil, yo cojeria la verdad el htc entre esos dos. Muchas gracias por todos tus aportes.
ieeeepa pues nada tio si es un hasta luego pa que despedirse??? jeje venga tio nos iremos viendo por aqui , hablando de portabilidad ayer llame yo a vomistar y me dijeron que me queda hasta mayo asi que yo no me despido todavia a ver si tengo suerte, pero vamos que con la tralla que le pego yo al scl nose yo si habra movil que lo aguante, la verdad es que me ha salio bueno el joio....bueno mbaka te seguire leyendo
Bueno pos nada mucha suerte y que disfrutes de tu nuevo movil, yo cojeria la verdad el htc entre esos dos. Muchas gracias por todos tus aportes.
jejej de nada, la verdad es que a mi me llama el htc pero visitas el subforo y son todo problemas macho, y eso tira para atras, luego el xperia es un maquinon que tendra soporte google (puntazo ) pero l abateria vuela y luego dicen que la camara deja que desear, me acercare aun TPH y los trasteare xD.
ieeeepa pues nada tio si es un hasta luego pa que despedirse??? jeje venga tio nos iremos viendo por aqui , hablando de portabilidad ayer llame yo a vomistar y me dijeron que me queda hasta mayo asi que yo no me despido todavia a ver si tengo suerte, pero vamos que con la tralla que le pego yo al scl nose yo si habra movil que lo aguante, la verdad es que me ha salio bueno el joio....bueno mbaka te seguire leyendo
En eso tienes razon, tu scl era como el mio duraba pero el mio salio rana, no quiere ICS jejej haber si tienes suerte en tu nueva portabilidad y te dan algo mas atractivo, nos leemos =)
betiko_98
18/09/12, 23:27:44
Yo iría a por S3, iPhone 5 o Nexus...ahora, ten cuidado con tu elección! Ojala aciertes! Jaja
kikejulia
18/09/12, 23:32:14
Grande Mbaka.
Mucha suerte con tu nuevo trasto y pásate de vez en cuando por aquí a hacernos una visita.
jeromolanos
18/09/12, 23:53:03
Grandes usuarios en este subforo!!
Por cierto Mbaka, bienvenido al subforo del Xperia S, lo que necesites ya sabes :ok:
Un saludo a todos!
Enviado desde mi CUBE U30GT usando Tapatalk 2.
Yo iría a por S3, iPhone 5 o Nexus...ahora, ten cuidado con tu elección! Ojala aciertes! Jaja
Nada en un plazo de 8 a 10 dias recibo el xperia s, al final ha caido este, aunque con la otra linea que hay en casa quiza caiga el one s ( no lo se aun ) pero bueno como el scl pasa a ser el movil del trabajo, prometi a benguii que cuando lo tuviera le doparia con ICS, haber si lo tolera asi que estare activo y pendiente de esta gran comunidad y familia !
kunzuilh
20/09/12, 16:23:35
Qué pena! Me gustaba leer tus comentarios... Pero bueno, como aún seguirás por aquí podremos verte más veces...
La verdad es que es llamativo como en los subforos se crea este ambiente... ¡me gusta!
tuxoniano
20/09/12, 19:37:42
Otro pa la saca xD Será un placer leerte por aqui de vez en cuando compi =)
un saludo
Chicos que me tendreis por aqui jajajaj, =) de momento estoy descargando la ROM de bengui con eso digo to jajaj
Benguii
20/09/12, 20:41:56
Chicos que me tendreis por aqui jajajaj, =) de momento estoy descargando la ROM de bengui con eso digo to jajaj
de benguii y dj_stikes que somos 2 jejej. ademas. la mayoria de los meritos se los tiene que llevar el hermano stikes.
un saludo y espero que te guste nuestra rom. ;-)
Juanra88
20/09/12, 20:55:28
Bueno Mba, eres uno de los mejores, educado y muy buen tio. Por ahí debes tener mj número qur te lo di hace tiempo, recuerdas?, espero que sigamos hablando y si alguna vez quieres una caña ya sabes. Si no diselo a Juanco, que fui a verle a su tierra y pagó el. Jejej, bueno que ha sido un placer, y nos seguiremos viendo. Un abrazo muy fuerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bueno chicos repesco el tema, por que definitivamente abandono este subforo, por motivos personales ya he estado mucho tiempo offline, y mi SCL ha muerto, volver a agradecer a TODOS la paciencia y el buen estar que habeis tenido conmigo, GRACIAS por los buenos momentos pasados por este subforo en el que me inicie de android y sobretodo deciros que teneis un amigo, para lo que sea un mp y estare encantado de ayudaros. Sin mas me despido, aunque os visitare de vez en cuando. Un abrazo Familia =)
Bueno chicos repesco el tema, por que definitivamente abandono este subforo, por motivos personales ya he estado mucho tiempo offline, y mi SCL ha muerto, volver a agradecer a TODOS la paciencia y el buen estar que habeis tenido conmigo, GRACIAS por los buenos momentos pasados por este subforo en el que me inicie de android y sobretodo deciros que teneis un amigo, para lo que sea un mp y estare encantado de ayudaros. Sin mas me despido, aunque os visitare de vez en cuando. Un abrazo Familia =)
CHAVAL tu si que tienes un amigo aqui :ok: Espero que te sepan valorar en el Subforo donde vayas y que sepan que tiene un pedazo de usuari oy un pedazo de persona :aplausos:
UN ABRAZO CRACK y simepre te recordare como unos de los primeros en tener MI PRIMERO ROM :cry:
Benguii
19/10/12, 14:43:50
gracias a ti tio. me alegro de a verte conocido. muchas gracias por todo.
un saludo :ok:
kikejulia
19/10/12, 15:32:25
Un abrazo muy fuerte. Cuidate.
AuruSrmP
19/10/12, 15:41:23
Un saludo tio, espero que te vaya muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.