PDA

Ver la Versión Completa : ROOT en tan solo 5min y 1 click, para varios dispositivos; HTC,Samsung,Motorola....incluso el S3

Ionutz49
17/09/12, 20:17:35
Pues hoy navegando desde el móvil, me he encontrado una ''apli'' para ROOT'ear un monton de dispositivos entre ellos el S3 y muchos mas(no lo he probado en ningún S3)...hay una lista con todos los dispositivos que se pueden rootear.
Aquí os dejo el link con los dispositivos que se pueden ROOT'ear; http://www.unlockroot.com/unlockroot.php

Y esta es la pagina donde se puede bajar el programa;
http://www.unlockroot.com/

Probado en un DHD y ROOT'eado en solo 5 minutos...

Si ya hay un tema o esta mal de subforo, jorge ya sabes.:ok:

_Jimmy_
17/09/12, 20:23:00
Funciona en las ultimas RUU 3.1... con sense 3 o hace downgrade??

Ionutz49
17/09/12, 20:38:49
Funciona en las ultimas RUU 3.1... con sense 3 o hace downgrade??

No se tienes una lista con las RUU que soporta.... pues creo que si.

cantavro
17/09/12, 20:58:16
Movemos a desarrollo :ok:

Ionutz49
17/09/12, 21:34:21
Movemos a desarrollo :ok:

okey :ok:

_Jimmy_
18/09/12, 02:28:57
No se tienes una lista con las RUU que soporta.... pues creo que si.

Gracias! e visto la lista de terminales pero no la otra...

HTC Desire HD 2.2 FRF91 901
HTC Desire HD 2.2.1 FRG83D 894
HTC Desire HD 2.3.3 GRI40 6159
HTC Desire HD 2.3.5 GRJ90 7811
HTC Desire HD 2.3.7 GWK74 20

I used your tool to root my desire HD running Android 2.3.5 and HTC sense 3.0. The tool ran as expected with no errors but on reboot the phone was not rooted.
A: Sorry, Unlock Root didn't recognize your phone. You've failed to root.
Google Traductor :
He utilizado la herramienta para acabar mi deseo HD con Android 2.3.5 y HTC Sense 3.0. La herramienta funcionó como se esperaba, sin errores, pero al reiniciar el teléfono no estaba arraigado.
R: Lo siento, raíz de desbloqueo no reconozca el teléfono. Has fallado al root.

eLzuK
18/09/12, 03:04:53
Buena aplicación para los mas "vaguetes" :P

ARDETROYA
18/09/12, 12:08:10
He utilizado la herramienta para acabar mi deseo HD con Android 2.3.5 y HTC Sense 3.0. La herramienta funcionó como se esperaba, sin errores, pero al reiniciar el teléfono no estaba arraigado.
R: Lo siento, raíz de desbloqueo no reconozca el teléfono. Has fallado al root.

¿Entonces? ¿Se puede rootear o no? ¿Alguien probó con esta versión?

scaramouch
18/09/12, 12:12:51
5 min?? 1 click??

Después de 2 horas todavía no salgo del "FAIL TO GET SHELL ROOT"

Revisando las FAQ:

1. Q: It is showing error "FAIL TO GET SHELL ROOT".
A: This information shows that your phone has failed to root. There is nothing we can do about it.

Vamos, que he hecho todo lo que había que hacer, incluido perder tiempo.

Mi gozo en un pozo. Seguiré unos años más sin ser root.

Aún así, gracias por abrirme una posibilidad.

karol2906
18/09/12, 12:54:01
Yo también he probado y el resultado es el mismo que Scaramouch, demasiado bonito para ser verdad...

RafaTorresG
18/09/12, 13:39:19
5 min?? 1 click??

Revisando las FAQ:

A: This information shows that your phone has failed to root. There is nothing we can do about it.

Los límites sólo los pones tú. Si tu piensas que estarás mas años sin hacer root, es por que no lo quieres seguir intentando.

Todos hemos sido novatos en este foro, y mira, sea cual sea el tutorial que muchos de nosotros hemos seguidos, ya sea el de folgui o racatapum, míranos. Aquí estamos con nuestros teléfonos rooteados.

El tutorial de racatapum es igual (o mas) de fácil que éste, puesto que los pasos son los mismos.

depuración usb, drivers instalados, ejecutar un programa y darle a un botón...
todo lo que os quejeis después es bla bla bla.

Además, no sé que susto tendreis, puesto que casi en todos los casos los problemas tienen solución. Si no echa un ojo al hilo del tutorial, y verás cuanta gente postea problema y acaban solucionándolos.

lokitina
18/09/12, 14:04:12
+1 a Rafa. Lo mejor para el root es el tuto de raca/reformista... Pero si os quereis entretener por otros lares... No esta mal, pero en mi opinion (y basandome en las ultimas respuestas vuestras), perdeis el tiempo. ;)

scaramouch
18/09/12, 14:31:25
Claro que soy yo quien me pone los límites, o quizá el tiempo que puedo dedicarle a esto.
Pero lo que yo no hago es quejarme, sino agradecer otra propuesta más, compañero.

Y gracias a ti también por tus consejos.

Los límites sólo los pones tú. Si tu piensas que estarás mas años sin hacer root, es por que no lo quieres seguir intentando.

Todos hemos sido novatos en este foro, y mira, sea cual sea el tutorial que muchos de nosotros hemos seguidos, ya sea el de folgui o racatapum, míranos. Aquí estamos con nuestros teléfonos rooteados.

El tutorial de racatapum es igual (o mas) de fácil que éste, puesto que los pasos son los mismos.

Además, no sé que susto tendreis, puesto que casi en todos los casos los problemas tienen solución. Si no echa un ojo al hilo del tutorial, y verás cuanta gente postea problema y acaban solucionándolos.

RafaTorresG
18/09/12, 14:35:50
Hola compañero, yo a ti no te recrimino nada, solo quiero hacer saber que los dos programas son el mismo perro con distinto collar, y que yo hice el root y tarde 10 minutos. A ti no te echo nada en cara, al revés, te animo a que no desistas y que si le echas ganas, seguro que lo consigues con el tuto de aqui, el de toda la vida, siento si te he molestado, no era mi intención. Lo que te quiero decir es que si todos lo hemos hecho, tu no vas a ser menos. Todos somos iguales y tenemos las mismas posibilidades.
Si te animas que sepas que nos tienes ahi para todas las dudas que te surgan.
Animo y saludos.

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6

Ionutz49
18/09/12, 14:59:34
Probado en 2 Desire HD con 2.3 y de lujo...

scaramouch
18/09/12, 15:12:49
Gracias de nuevo por tus consejos.
Una pregunta: ¿Cuando conectas el movil al pc, en que modo hay que dejarlo para realizar el proceso?
He probado este método por que en los otros que he visto hay que hacer varios procesos y en este me parecía que todo se hacía con un clik.
A ver si cojo una tarde libre y me lío con esto.
De nuevo gracias.

Hola compañero, yo a ti no te recrimino nada, solo quiero hacer saber que los dos programas son el mismo perro con distinto collar, y que yo hice el root y tarde 10 minutos. A ti no te echo nada en cara, al revés, te animo a que no desistas y que si le echas ganas, seguro que lo consigues con el tuto de aqui, el de toda la vida, siento si te he molestado, no era mi intención. Lo que te quiero decir es que si todos lo hemos hecho, tu no vas a ser menos. Todos somos iguales y tenemos las mismas posibilidades.
Si te animas que sepas que nos tienes ahi para todas las dudas que te surgan.
Animo y saludos.

RafaTorresG
18/09/12, 15:13:03

A ver, con 2.3.3 y sense 2.1 o con 2.3.5 y sense 3?

reformista45
18/09/12, 15:39:05
Hola compañero, digo yo que podrías hacer un pequeño tutorial de como se instala este programa y si hay que poner el movil en modo solo carga, depuración usb activada, si valen los drivers de HTC o hay que tener otros por ahí y incluirlo en el post junto con los links del programa y la lista de versiones y modelos rooteables, sería de gran ayuda, por que lo peor no es no saber o no leer, si no las dudas que se tienen siendo neofito y sin saber lo que preguntas, a veces.
Gracias por el aporte de nuevo....:ok::ok::aplausos::aplausos:

Ionutz49
18/09/12, 19:28:21
A ver, con 2.3.3 y sense 2.1 o con 2.3.5 y sense 3?

Con los 2 uno tenia 2.3.3 y el otro 2.3.5, que uno es mio y el otro de mi padre.

Ionutz49
18/09/12, 19:41:05
1.Se instala super fácil como un programa cualquiera.
2.Antes de nada instalar los drivers de depuración USB en caso de que no los tienes.
3.Se conecta el móvil en depuración USB.
4.Click en ROOT.
5.En una ventanilla te abre un mensaje, selecionas el dispositivo.
6.Paciencia que esta todo hecho.
7.Al final te pedirá si quieres instalar Battery Saver y seguido que el móvil se reiniciara.
8.Ya esta...

Vicent05
18/09/12, 21:17:12
Compañeros, deciros que mi experiencia es que con un Galaxy S Plus, no pude, me dio fallo y tuve que hacerlo de otra manera

Kalandrak
18/09/12, 22:11:13
Confirmo que funciona perfectamente

Vicent05
18/09/12, 22:26:25
Confirmo que funciona perfectamente

No se, a mi no me funcionó, igual hice algo mal

Ionutz49
18/09/12, 23:22:03
No se, a mi no me funcionó, igual hice algo mal

Lo has conectado en depuracion USB con los drivers debidos ?

yolytians
18/09/12, 23:32:44
A mi me funciono con dos inspire el mio y el de mi esposa hice tal cual decia en la pagina donde baje el programa a principios de ano y eh logrado flashear todo lo que los magos hacen con nuestras maquinas

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2

scaramouch
19/09/12, 11:02:40
Sigo con la duda.

A ver, con los drivers instalados, se pone en modo depuración usb, pero al conectar el cable siempre da varias opciones:

1 Solo cargar
2 Unidad de disco
3 HTC Sync
4 Conexión compartida
5 Conexión directa a internet

Mi pregunta es que cual de estas opciones es con la que hay que conectar el cable.

¿Tener instalado HTC Sync y conectando sin problemas, implica tener instalados los drivers necesarios para el rooteo o se trata de otro tipo de instalación?

RafaTorresG
19/09/12, 11:54:14
Los drivers son el htcsync en sí, recuerda cerrarlo totalmente antes de ejecutar el programa de rooteo. El telefono tiene que estar en modo carga.

karol2906
19/09/12, 12:31:28
Los drivers son el htcsync en sí, recuerda cerrarlo totalmente antes de ejecutar el programa de rooteo. El telefono tiene que estar en modo carga.

Pues ni aún así....

scaramouch
19/09/12, 12:59:25
Nada ... probado en dos ordenadores ... ni con xp ni con 7 ... siempre reconoce el terminal ... pero siempre el mismo mensaje de error.
Me cansé de intentarlo.

RafaTorresG
19/09/12, 13:29:28
Has probado ejecutar el programa como administrador?

karol2906
19/09/12, 13:36:00
Has probado ejecutar el programa como administrador?

si, y tampoco

scaramouch
19/09/12, 16:21:36
Soy el administrador en los dos equipos donde lo he intentado y nada de nada.
Que se le va a hacer ...

RafaTorresG
19/09/12, 16:46:01
Ya a las ultimas, porque no probais el metodo de aqui de racapatum y reformista?

scaramouch
19/09/12, 19:08:48
Ya, pero tengo entendido que hay que hacer downgrade, ya que tengo el sense 3.0, lo que implica wipe (maemia si me oyese mi abuela) y pierdo la configuración del teléfono, cosa que me gustaría evitar. Por eso estaba ilusionado con poder hacerlo de esta manera.
... pero va a ser que no.

RafaTorresG
20/09/12, 01:38:23
Q temes de perder?

Musica, fotos? Tranqui, no toca la tarjeta sd

Contactos, mensajes? Tranqui, puedes sincronizar con tu cuenta de gmail y cuando restaures los tendras ahi otra vez.

Conversaciones? Tranqui, whatsapp guarda el historial tambien en la sd.

Configuraciones, apps, widgets? Bueno puedes volverlos a poner, es lo unico que tendrás que buscar y restaurar.

Tu mismo compañero, :p

ELNEGRO71
20/09/12, 02:03:40
bueno gente ese programa yo lo use hace meses para rootear un galaxy s t959 y un t959v mi inspire y hasta un xperia x10a y todo me salio bien donde unico me fallo fue en una tablet toshiba thrive q no la pudo rootear.saludos

benick
22/10/12, 20:55:50
Hola. He seguido los pasos y me dice que el proceso root se ha realizado correctamente. ¿Como se que de verdad soy root? Porque he intentado desinstalar aplicaciones como la de la bolsa y no he podido. Gracias

Lo he realizado en un desire HD

pascual s
22/10/12, 21:15:13
Y como has intentado desinstalarla? las apps de sistema no se pueden desinstalar igual que las otras. Hay que borrarlas de las carpeta system o hacerlo con el titanium

Si tienes una app llamada superuser o supersu eres Root

davevo
22/10/12, 21:31:45
5 min?? 1 click??

Revisando las FAQ:

Hoy por hoy hacer root y cambiar de rom es una chorrada. Es un exe a ejecutar nada más. Aún tengo el tutorial que utilicé hace mas de un año para liberar la desire HD. 35 archivos easy s-off, easy radio tool, downgrade, goldcard, drivers... Una auténtica locura. Si quieres, puedes y más hoy por hoy que es mas sencillo ;)

Creo que aquí nadie pretender ofender :D Dont worry :ok: y cuando te animes, tendrás mucha ayuda en tus dudas.

gillow
23/10/12, 07:18:05
exito total con un htc desire hd gingerbread 2.3.5 con sense no se cual jeje pero lo rooteo sin problemas jeje i un galaxi fit sin problema en 10 minutos pero no fallo jeje gracias

ernesmago
23/10/12, 10:46:45
probado en un galaxy s i9000 con froyo 2.2.1 y funciona perfectamente.

benick
23/10/12, 11:39:47
Y como has intentado desinstalarla? las apps de sistema no se pueden desinstalar igual que las otras. Hay que borrarlas de las carpeta system o hacerlo con el titanium

Si tienes una app llamada superuser o supersu eres Root

He instalado el superuser y el titanium y no me deja abrirlos. Yo no he podido hacer root y lo he intentado bastantes veces.

franolito
23/10/12, 11:53:35
galasy s maqueado sin problemas !!!
Un saludo.

trancoss2
23/10/12, 12:00:48
Cuando tenga tiempo lo probare en una tablet.
Gracias

el_rabanero
25/10/12, 11:03:55
A mí en particular, con un HTC Desire HD de Vodafone con Android 2.3.5 oficial de la operadora, no me ha funcionado. Pero el motivo de escribiros es para advertiros de que ESTÁ PLAGADO DE ADWARE.

No importa que le digas que no quieres instalar las barras de publicidad y software de terceros. Te lo va a instalar igualmente. Además, para más inri, te arranca automáticamente todos los programas de mensajería que tengas (MSN, Yahoo...) para instalarte los plugins que te mete sin tu consentimiento.

Por tanto, quien quiera instalar este programa, ya sabe a lo que se enfrenta luego. Os va a costar bastante desinstalar toda la morralla que trae.

¡Saludos!

ELNEGRO71
25/10/12, 11:13:31
A mí en particular, con un HTC Desire HD de Vodafone con Android 2.3.5 oficial de la operadora, no me ha funcionado. Pero el motivo de escribiros es para advertiros de que ESTÁ PLAGADO DE ADWARE.

No importa que le digas que no quieres instalar las barras de publicidad y software de terceros. Te lo va a instalar igualmente. Además, para más inri, te arranca automáticamente todos los programas de mensajería que tengas (MSN, Yahoo...) para instalarte los plugins que te mete sin tu consentimiento.

Por tanto, quien quiera instalar este programa, ya sabe a lo que se enfrenta luego. Os va a costar bastante desinstalar toda la morralla que trae.

¡Saludos!
de verdad q yo tengo este programa hacen mas d 9 meses en mi portatil y nunca me a instalado nada q yo no quiera inclusive lo instale hace 1 semana en otra portatil y igual no instalo nada a lo q yo dije q no. no c:pensando::pensando: saludos

lokitina
25/10/12, 11:14:46

¡Saludos!

Te recomiendo, si no lo has hecho ya, que sigas el tutorial de Racatapum. Es facil y está todo perfectamente explicado :)

el_rabanero
25/10/12, 15:12:49
Te recomiendo, si no lo has hecho ya, que sigas el tutorial de Racatapum. Es facil y está todo perfectamente explicado :)

Eso hice con mi móvil, compañera. Esta vez era para un amigo, que pese a mis recomendaciones de que el otro tutorial no es complicado, es reacio a seguirlo. Él quería un programa que hiciera todo en "un click", como parecía que era éste. Pero despues de instalarlo y probarlo vi toda la porquería que te mete en el ordenador, y por eso he dejado el aviso.

ilrodriguez
04/06/13, 00:04:55
Holaaaaaaa
necesito rootear mi htc explorer es android 2.3.5 creen que funcione con eso, yo descarge el programa y me pide un code no etiendo porque :)

boaRWaN
04/06/13, 20:15:05
Holaaaaaaa
necesito rootear mi htc explorer es android 2.3.5 creen que funcione con eso, yo descarge el programa y me pide un code no etiendo porque :)
Estás en el hilo incorrecto, pásate por aquí y busca http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=683