Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Problemas de la Nexus 7 16GB
ramm8313
17/09/12, 20:09:09
Hola Amigos,
Les cuento que no me gusta traer estas noticias pero como buen informador y Bloguero me toca, asi que aqui les dejo el dato:
http://androidmaniakos.com/2012/09/se-estan-presentando-problemas-con-las-nexus-7-de-16gb/
marlock
17/09/12, 20:33:51
Pero a que se refiere a los 3 gigas? Que sin meterle absolutamente nada tiene 3 gigas de almacenamiento en vez de 16
igor salguero
17/09/12, 20:38:09
Pero a que se refiere a los 3 gigas? Que sin meterle absolutamente nada tiene 3 gigas de almacenamiento en vez de 16
No,que cuando te quedan menos de 3gb de capacidad,el sistema empieza a tener lag.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
ramm8313
17/09/12, 20:38:25
No amigo se refiere a cuando sólo te quedan 3gb de almacenamiento
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Tayson1984
17/09/12, 20:38:34
Yo entiendo que quiere decir que después de instalar aplicaciónes, música, fotos, etc si en el espacio total te quedan menos de 3gb es cuando comienza a lagear. Seria bueno sobrecargarla y probar los test de rendimiento. Creó que por xda hay algo de esto.
ramm8313
17/09/12, 20:39:44
Yo entiendo que quiere decir que después de instalar aplicaciónes, música, fotos, etc si en el espacio total te quedan menos de 3gb es cuando comienza a lagear. Seria bueno sobrecargarla y probar los test de rendimiento. Creó que por xda hay algo de esto.
Desafortunadamente el tema no es de procesador sino de los recursos compartidos entre ram y sdd pero inténtalo y nos reportas
marlock
17/09/12, 20:47:04
Ok ahora entiendo!! Pues menudo pegote entoces!! Por que ya que no tenemos la posivilidad de aumentar la memoria por micro sd, ahora para mas inri tienes que mirar de no llegar a los 3 gigas para que no te lagee la tablet, realmente penoso, no kiero llegar a arrepentirme de haberme comprado esta tablet pero cuando escuchas estas cosas se hace inevitable!!
Tayson1984
17/09/12, 20:54:03
Desafortunadamente el tema no es de procesador sino de los recursos compartidos entre ram y sdd pero inténtalo y nos reportas
Ya ya, me refería precisamente a eso. Vi por xda que estaba realizando test de lectura/ escritura en ssd. No recuerdo que apli utilizaban
jurenad
17/09/12, 21:17:18
Pues eso es como si tiene 13 gigas en lugar de 16, vaya, vaya.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
charlie7829
17/09/12, 21:25:41
Qué recursos compartidos? la ram y el almacenamiento son cosas distintas y por lo que sé, cuentan con controladores distintos... a no ser que esta nexus tenga otro tipo de arquitectura..
Puedes arrojar más luz sobre el asunto de los recursos compartidos? me interesa.. :pensando:
Teocles
17/09/12, 21:28:19
Encima que nos cobra 50 euros mas respecto al modelo de 8gb resulta que no se puede llenar, pero bueno nadie lo a llenado? X d
maximussage1
17/09/12, 21:57:51
Eso pasa con todas las de 16 o solo con algunas?
Si alguno entiende el inglés haría bien en comprobar que ha pasado en algunas, no todo apunta a las mismas causas y hay otras sospechas. Tanto en Android Police como en XDA.
El artículo de Android Police tiene un par de consideraciones algo extrañas como cuando dice que Asus no hace nada por solucionar los problemas con los otros modelos de Transformer... No sé a que viene pero aparte de ser falso es algo sesgado.
Antes de suicidarse conviene esperar un poco.
Puedo confirmar la noticia.tengo la de 16 gb y cuando tenia menos de 2 gb libres empezo a no responder, a tardar muchisimo en abrir aplicaciones etc. Toca esperar una solucion:pensando:
rodas007
18/09/12, 00:09:05
Si alguno entiende el inglés haría bien en comprobar que ha pasado en algunas, no todo apunta a las mismas causas y hay otras sospechas. Tanto en Android Police como en XDA.
El artículo de Android Police tiene un par de consideraciones algo extrañas como cuando dice que Asus no hace nada por solucionar los problemas con los otros modelos de Transformer... No sé a que viene pero aparte de ser falso es algo sesgado.
Antes de suicidarse conviene esperar un poco.
Coincido contigo,me acabo de pasar por xda,por los temas que se habla de eso,y no e leido nada de problemas de hardware,si no de temas de cache y cosas así,yo creo que no es pa tanto,yo mientras no vea de verdad y que asus lo reconozca no me voi alarmar.
sepulturamax
18/09/12, 00:43:54
Duplicado
sepulturamax
18/09/12, 00:45:57
Es normal que no tenga limite para instalar aplicaciones?
Esto es igual en todas las tablets.
chicote69
18/09/12, 00:55:42
No doy crédito a lo que leo. Cada vez hay fallos más surrealistas en esto de los gadgets. Alucino.
Para probar si me pasa, ¿con meterle un MKV de 12Gb que llene la memoria ya empieza a fallar o es petandola de aplis?
Sent from my iPhone using Tapatalk
rodas007
18/09/12, 01:05:54
lo que suponia,por lo menos en la mia,la acabo de petar asta dejarle solo 200mb libres,e navegado un rato e jugado al dead trigger un buen rato y va super fluido todo como siempre,asique aqui me huele a fallo de apliciones o software.
Jonylito
18/09/12, 01:18:11
Entonces será que es solo en algunos modelos...
juancarlos_pb
18/09/12, 08:15:37
Tengo cargadas varias aplis, 7 temporadas de una serie, y apenas 200 mb libres, y sin problemas.
Saludos.
mazinger.5.z
18/09/12, 12:17:39
Ok ahora entiendo!! Pues menudo pegote entoces!! Por que ya que no tenemos la posivilidad de aumentar la memoria por micro sd, ahora para mas inri tienes que mirar de no llegar a los 3 gigas para que no te lagee la tablet, realmente penoso, no kiero llegar a arrepentirme de haberme comprado esta tablet pero cuando escuchas estas cosas se hace inevitable!!
Algún moderador por favor, están tardando en poner una chincheta al tutorial del Directory Bind. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450400)
A ver marlock, te voy a alegrar el día, pásate por el hilo que te indico arriba, descubrirás que el almacenamiento interno de tu nexus puede llegar... ¡¡¡hasta el infinito y más allá!!!, ... (esto me suena, dónde lo habré escuchado). X-D
Un saludo.
marlock
18/09/12, 13:09:53
Ostia mazinger muy bueno!! Si al final hay solución para todo!! Lo unico que veo es que si tienes que jugar a alvun juego con el pen enganchao a la tablet a lo mejor es un poco incomodo, o como me pasa a veces con el cable otg que tengo, que muy amenudo se me desconecta, pero esto a lo mejor es por culpa de mi cable, aunque es original de samsung
davidvecilla
18/09/12, 13:52:53
la mia desde el primer dia ha estado petada de aplicaiones, peliculas, etc, con el tutoriial de arriba tengo mogollon de juegos en el pen drive, y aun asi ahora me quedan 300 megas libres. La tablet va super fluida y sin lags de ningun tipo
mazinger.5.z
18/09/12, 14:52:49
Ostia mazinger muy bueno!! Si al final hay solución para todo!! Lo unico que veo es que si tienes que jugar a alvun juego con el pen enganchao a la tablet a lo mejor es un poco incomodo, o como me pasa a veces con el cable otg que tengo, que muy amenudo se me desconecta, pero esto a lo mejor es por culpa de mi cable, aunque es original de samsung
Sí, he estado pensando en eso de tener el pen "colgando", así a bote pronto se me ha ocurrido coger un pequeño trozo de velcro negro y pegarlo en la parte trasera de la nexus (la parte suave del velcro) y la otra en una de las caras del pen, así por lo menos no quedaría colgando y el conector de la nexus no "sufriría" el peso.
Se que es un poco picapiedra pero ya sabes, "el fin justifica los medios", jeje.
Si alguien tiene una opción mejor que la cuente.
Un saludo.
Mi cable OTG tiene el conector en L, lo que es básico en cuanto a comodidad. En cuanto al anclaje es muy bueno, no se suelta fácilmente.
spawn80
18/09/12, 15:29:23
A mi también me quedan menos de tres gigas y va tan bien como siempre.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Idem, la tengo practicamente llena y me funciona bien, eso sí, con una rom cocinada..no se con la original :P
Yo tengo unos 600mbs libres y sin problemas. Rapida como siempre :)
Slaudos :ok:
Idem, la tengo practicamente llena y me funciona bien, eso sí, con una rom cocinada..no se con la original :P
Si el problema fuese de hardware te daría lo mismo Rom cocinada, original o medio cruda.
tidh666
18/09/12, 18:28:04
Ese problema lo tengo con BitTorrent funcionando a saco, cuando no está funcionando 0 lag
natxete007
18/09/12, 18:46:16
Sí, he estado pensando en eso de tener el pen "colgando", así a bote pronto se me ha ocurrido coger un pequeño trozo de velcro negro y pegarlo en la parte trasera de la nexus (la parte suave del velcro) y la otra en una de las caras del pen, así por lo menos no quedaría colgando y el conector de la nexus no "sufriría" el peso.
Se que es un poco picapiedra pero ya sabes, "el fin justifica los medios", jeje.
Si alguien tiene una opción mejor que la cuente.
Un saludo.
Yo me pille este OTG para el movil (aunque no he conseguido hacerlo funcionar)
Pero en la N7 va de lujo, vienen dos y a buen precio, me tardo 15 dias pero bueno...
No lo tienes colgando y con la rotacion de pantalla lo pones en el lado que menos te moleste.
http://www.dealextreme.com/p/micro-u...ter-pair-50774 (http://www.dealextreme.com/p/micro-usb-on-the-go-host-otg-adapter-pair-50774)
Me uno a la peticion de chincheta para el tutorial del Directory Bind, (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450400)
Ya lo comente anteriormente pero me repito, es un alivio sobre todo para las de 8Gb.
Sobre el tema que se esta tratando en el hilo, la he dejado con 250 mb libres y he estado con dos navegadores visitando pag. y sin cerrarlos me he echado una partida al asphalt y va bien.
La dejare cargadita de morralla unos dias a ver como se porta. Es de 16Gb C80 con la stock rooteada.
natxete007
18/09/12, 19:11:32
Me ha salido una notificación en la barra que dice queda poco espacio. Es posible que algunas funciones del sistema no funcionen. Pinchas en la nota. Y. Ves lo que hay. Pero aún así no le veo que se ralentice.
Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
luzifers
18/09/12, 19:39:27
Con 1,6 gb libres funciona perfectamente....
Seguiré probando....
Porculeo
18/09/12, 21:59:52
Mi experiencia. Lo llené, lo deje con menos de 300 megas y sin lag ni problemas tuve, todo igual.
luzifers
19/09/12, 00:11:08
Con 0,8gb libres y funcionando sin ningún lag
Serán unidades puntuales...
Saludos
miguelpf
19/09/12, 10:19:41
Yo también puedo confirmar que ocurre. Antes de ayer le metí una película en mkv para probar, 4Gb de película, y 5Gb de espacio libre, y desde ese momento el Launcher va fatal, llegando al punto de que se queda durante 2 minutos de reloj con los escritorios vacíos, y las aplicaciones tardan un mundo en cargar. Y lo peor es que no se soluciona al borrar archivos (ahora tengo libres 8Gb). Probaré a hacer el factory reset, pero es una jodienda mayúscula...
Yo que estaba tan contento porque mi tablet no tenía ningún fallo de fabricación o similares de esos que se reportan por aquí, y al final...
zEsArDRX
19/09/12, 11:11:44
De momento solo te pasa a ti por aquí pues...
luzifers
19/09/12, 12:12:57
Yo también puedo confirmar que ocurre. Antes de ayer le metí una película en mkv para probar, 4Gb de película, y 5Gb de espacio libre, y desde ese momento el Launcher va fatal, llegando al punto de que se queda durante 2 minutos de reloj con los escritorios vacíos, y las aplicaciones tardan un mundo en cargar. Y lo peor es que no se soluciona al borrar archivos (ahora tengo libres 8Gb). Probaré a hacer el factory reset, pero es una jodienda mayúscula...
Yo que estaba tan contento porque mi tablet no tenía ningún fallo de fabricación o similares de esos que se reportan por aquí, y al final...
Pues yo no me lo pensaría, pq si tienes la version 4.1.1 es problema de hardware.... así que pediría el reemplazo.
Saludos.
ice_2k2
19/09/12, 19:55:06
Prueba superada, :sisi1:
Le he metido archivos hasta dejar un espacio libre de 495Mb. :D
Funciona con fluidez, internet, GPS, video, sin problema. :ok:
Otro que se ha encontrado con el problemita de marras :(
Hoy he empezado a notar ralentizaciones inexplicables quedándome un giga y pico de espacio libre.
Por lo que he podido ver aquí parece ser que Google ya ha reconocido el problema y están investigándolo:
http://productforums.google.com/forum/#!category-topic/mobile/android-devices/loqbCbKVMWE
Para verificar el asunto me he instalado el Androbench y he hecho las pruebas pertinentes y algo no funciona como debe. Me da estas cifras en escritura:
Sequential Write 0.38 mb/s
Random Write 0.07 mb/s
Por lo que comentan solo se puede solucionar mediante un hard reset. Liberar espacio no sirve de nada. Pero lo peor es que algunas personas comentan que, a pesar del hard reset, en dos o tres semanas vuelve a aparecer el problema.
Espero que todo se solucione via software y no sea un problema de hardware debido a las prisas por lanzar el dispositivo al mercado.
Saludos
Edit: Esto no va aqui va en otro hilo que inicie antes de encontrar este (estoy torpecico yo hoy) Admins borradlo plz.
Entonces es cierto: he buscado poco X-D
Mil disculpas, sigo por alli: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5965260&postcount=41
Saludos
tito kastros
04/10/12, 21:55:56
Yo he notado lag en muchos sitios pero se ponía y quitaba solo y teniendo más de 3gb libres. La
aleeexxhh
04/10/12, 22:21:03
Aver si arreglan el problema, bueno primero que lo encuentren rapido.
tito kastros
04/10/12, 22:30:34
A mi cuando me pasó lo achaque a la rom, pero me pasó con la stock y con otra rom más y es muy molesto porque todo va lento.
BraveHeart
04/10/12, 22:36:12
Me uno a los que tienen lag y todo va muy lento es desesperante.
Subo captura realizado con la app Androbench que tiene más velocidad 1 htc de hace 2 años que nuestra tablet.
A ver si lo solucionan pronto.
JuanLu86
05/10/12, 00:01:17
A los que tenéis el fallo, ¿de que mes es vuestra Nexus?
Podéis comprobarlo con esto:
http://i49.tinypic.com/2hrk26f.jpg
El código SSN indica la fecha de la tablet:
C6 = Junio
C7 = Julio
C8 = Agosto
BraveHeart
05/10/12, 00:10:34
El código ssn empieza por C8 es decir que la mía es de agosto
cocori002
05/10/12, 05:25:46
Me caguen putifar ¿entonces las C80 se llevan las papeletas de ser las que tienen el fallo?
Darkeng
05/10/12, 06:53:38
Me caguen putifar ¿entonces las C80 se llevan las papeletas de ser las que tienen el fallo?
A la mía le ocurre lo mismo y es C80. Voy a ver si me lo cambian
McNathan
05/10/12, 09:47:56
Yo no tengo ningún lag o al menos ningún lag de mas os dejo aquí una imagen y aunque tengo menos en "secuencial read" me va como un tiro y la tablet empieza por C80.
Saludos.
La mía es C80 y tengo poco espacio libre, no noto nada de lag, pero le acabo de pasar el Androbench y me salen también unos valores que no se corresponden con los de la Nexus 7:
http://s10.postimage.org/ysavejzi1/Screenshot_2012_10_05_09_43_12.png
Perdi_br
05/10/12, 09:56:16
Medio giga libre y va como la seda :roto2: Rarísimo
BraveHeart
05/10/12, 11:28:29
Pues entonces descartado hardware?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
tito kastros
05/10/12, 11:41:07
Yo el otro día lo tenia y hoy en cambio me da valores normales. Lo noto sobre todo en chrome o Facebook que se quedan pilladas.
Edito: de normales nada, me da menos que una desire hd pero sin llegar a 0,algo como a algunos compañeros.
davidvecilla
05/10/12, 12:04:20
pues la mia es c80 de 16 gigas y va como la seda
teixidor
05/10/12, 12:07:54
a mi como el culo al llegar a los 3 Gb, habeis probado a hacerle un wipe cache?:silbando:
hamer_83
05/10/12, 14:41:20
Yo tengo la nexus c80 y también me uno a los que le van mal
moninus
05/10/12, 17:29:45
A mi también me ocurre c80, por lo visto este fin de semana lanzan JRO03R que debería de corregirlo.
Eso que es? Una actualización del sistema operativo?
Puedes poner la fuente de donde has visto esa info?
Un saludo
moninus
05/10/12, 17:38:09
Eso que es? Una actualización del sistema operativo?
Puedes poner la fuente de donde has visto esa info?
Un saludo
Una mini actualización para errores, en XDA developers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1776538&page=66
BraveHeart
05/10/12, 17:39:30
Si es una actualización.
Para el que le interese y que se enteren los de Google, se está tratando también aquí:
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=37258
Genial!!!
Esperemos que esto solucione los problemas.
Por cierto, entiendo que esta actualización sera por medio de ota, no?
Muchas gracias por la info.
loco_tuning
05/10/12, 19:23:45
Estaría bien que después de pagar 50€ mas por 8gb hallan metido memorias de mala calidda o bajo coste y después tendrán la cara dura de decir que le pierden €€ con el nexus 7 :banghead: ya parece que es no tan bueno calidad precio, como creíamos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si es una actualización.
Para el que le interese y que se enteren los de Google, se está tratando también aquí:
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=37258
Por lo que veo, no a todo el mundo le funciona esa solución.
Alguien tiene este problema en una C90?
Un saludo
loco_tuning
05/10/12, 19:54:25
Pues otro mas que le pasa, cuando salio la noticia hice la prueba y seguía estando todo bien pero acabo de probar ha llenar la memoria por completo y zas en to la boca, desesperante de manejar. Tejo unas capturas con 7gb libre y después con 200mb libre. Por mi parte si no lo arreglan por software en poco tiempo se va derechito al sat no pienso tener un cacharro defectuoso.
http://img.tapatalk.com/d/12/10/06/asubu8yj.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/06/pery3a2u.jpg
danydanay
05/10/12, 22:11:52
Pues otro mas que le pasa, cuando salio la noticia hice la prueba y seguía estando todo bien pero acabo de probar ha llenar la memoria por completo y zas en to la boca, desesperante de manejar. Tejo unas capturas con 7gb libre y después con 200mb libre. Por mi parte si no lo arreglan por software en poco tiempo se va derechito al sat no pienso tener un cacharro defectuoso.
http://img.tapatalk.com/d/12/10/06/asubu8yj.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/06/pery3a2u.jpg
Que programa es??
BraveHeart
05/10/12, 22:17:18
Que programa es??
Androbench es gratuito desde el Google Play
natxete007
05/10/12, 22:28:41
Este programa es fiable??
Segun éste, tengo una mierda cacharro. En su dia lo llene practicamente por probar, y lo tuve un dia petado. Ahora me funciona bien, creo yo, pero me da unos resultados que parecen de un movil
a todo trapo. No tengo lags y me va fluido de coj. He probado con el antutu benchmark y me da 10.299, o sea en la media, al poco de estrenarla me dio unos 10.700 creo recordar, todo esto con la stock rooteada.
Si en teoria me funciona bien, porque me da esos resultados tan desastrosos con el Androbench??
Se puede contrastar de alguna forma??
loco_tuning
05/10/12, 23:08:23
Pues si es fiable 100% no lo se, pero en mi caso todo lo que dice este programa se refleja al manejarlo los tiempos de hacesó se multiplican si te fijas en la primera imagen en sequential white (velocidad de escritura) es de un 1.04mb esto estando petado cuando en la segunda imagen habiendo libre 7gb la velocidad es de 11.32, aparte que se multiplican muchos de los valores.
juanjojjjjjj
05/10/12, 23:17:10
Este programa es fiable??
Segun éste, tengo una mierda cacharro. En su dia lo llene practicamente por probar, y lo tuve un dia petado. Ahora me funciona bien, creo yo, pero me da unos resultados que parecen de un movil
a todo trapo. No tengo lags y me va fluido de coj. He probado con el antutu benchmark y me da 10.299, o sea en la media, al poco de estrenarla me dio unos 10.700 creo recordar, todo esto con la stock rooteada.
Si en teoria me funciona bien, porque me da esos resultados tan desastrosos con el Androbench??
Se puede contrastar de alguna forma??
Pues yo lo e petado con solo 100mb libres y no e notado nada raro, todo muy fluido.
Pero al hacer las pruebas con el androbech me a dejado la tables como si fuese un ladrillo con pantalla.
Pero como no me fio mucho del programa lo e instalado en mi s3 y resulta que me lo deja el ultimo de todos,el s2 le triplica en velocidad.
Creo que el programa no va bien,tanbien e probado con antutu benchmark el que a puesto el compañero y me da 10890.
creo que aquí falla algo, el mio es c8 y yo creo que va de lujo.
saludos
JULIANHM
06/10/12, 00:25:09
quiero compradme la nexus pero e mirado otras tablets y hace un mes vi la asus tf300 de 16 gb y hoy las e mirado en varios sitios y solo hay de 32gb asus a quitado todas las tablets de 16 gb no tendrá algo que ver con el mismo fallo que la nexus y por eso tan bien sacan la nexus de 32gb
luzifers
06/10/12, 02:25:01
A mi también me ocurre c80, por lo visto este fin de semana lanzan JRO03R que debería de corregirlo.
Dónde has visto que este finde se lance dicha actualización por OTA ?
Saludos.
luzifers
06/10/12, 02:26:51
Alguien sabe que valores debería dar dicho benmarch con una nexus sin dicho problema de lag?
Más que nada para poder comparar....
Saludos.
moninus
06/10/12, 07:25:49
Dónde has visto que este finde se lance dicha actualización por OTA ?
Saludos.
ya lo posteé arriba...ha leer!
natxete007
06/10/12, 12:18:23
Vamos a ver, he restaurado valores de fábrica y este programa sigue diciéndome que tengo una mierda de cacharro. Sin embargo el antutu dice que tengo un aparato que está como debe que estar. En sd cardwrite me da 30.8 y el otro en sequential write 0.41
A mi me va como dios, eso creo. En copiar la carpeta del TTB 800 mb del pc a N7 tardo como 3 o 4 minutos. No se si se refiere a eso (write)http://img.tapatalk.com/d/12/10/06/ge5u4ata.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/06/ega5a2u8.jpg
Al final me he decidido a hacerle un restablecimiento de datos de fabrica a mi N7 (Ajustes/Copia de seguridad/Restablecer datos de fabrica) y, tal y como se comenta en multitud de sitios, la mejora ha sido espectacular. Mi N7 vuelve a ir fina como la seda y los números (en escritura que es donde "duele") han pasado de estos:
Sequential Write 0.38 mb/s
Random Write 0.07 mb/s
a estos:
Sequential Write 10.8 mb/s
Random Write 0.48 mb/s
Y, en consecuencia, el feeling al utilizar el tablet ha mejorado considerablemente. Ahora voy a procurar mantener el tablet lo mas vacio posible hasta saber mas sobre el asunto a ver si aguanta sin degradación de rendimiento.
Para los que os preguntáis cuales son los valores razonables podéis verlos en este post de Anandtech donde le hacen una review al Nexus 7 de 8 gb (que parece no estar afectado por estos problemas) y le pasan unas pruebas con el AndroBench:
http://www.anandtech.com/Show/Index/6073?cPage=12&all=False&sort=0&page=6&slug=the-google-nexus-7-review
Por si os da pereza leerlo sus cifras son:
Sequential Write 8.43 mb/s
Random Write 0.32 mb/s
Sobre lo que comenta natxete007, yo al antutu no le daría mucha credibilidad. Esa cifra de velocidad de escritura no tiene sentido ni siquiera como valor de escritura secuencial. De hecho copiar 800 mb en 3 ó 4 minutos está bastante por debajo tanto de esa cifra como de la cifra "de referencia" dada por Anandtech.
Ademas, que Anandtech use el AndroBench le otorga, por razones obvias, cierta credibilidad.
Saludos
natxete007
06/10/12, 13:47:59
Yo tambien hice un restablecimiento de datos de fabrica (Ajustes/Copia de seguridad/Restablecer datos de fabrica) y sin embargo tengo lo de la cap. no me han mejorado las cifras, tengo practicamente lo mismo que antes de restablecer. Le pase el programa con algo mas de 7 Gb libres. No le he notado nada raro, ni antes ni despues. No se porque no me da esos resultados tan espectaculares despues de restablecer datos de fabrica :enfadadisimo:
carlosk
06/10/12, 14:25:02
Vamos a poner un poco de orden. He estado buscando información sobre la posible actualización para nexus 7 JRO03R. Lo que he encontrado es que ES UN MOD hecho por XDA-DEVELOPERS, por lo que no sería oficial. ¿Alguien sabe con seguridad si va a haber una actualización oficial via OTA próximante? De momento, como digo, nada me hace sospechar de ello, aunque ojalá me equivoque.
El mod que digo de xda-developers es éste:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1905961
loco_tuning
06/10/12, 14:37:24
Vamos a poner un poco de orden. He estado buscando información sobre la posible actualización para nexus 7 JRO03R. Lo que he encontrado es que ES UN MOD hecho por XDA-DEVELOPERS, por lo que no sería oficial. ¿Alguien sabe con seguridad si va a haber una actualización oficial via OTA próximante? De momento, como digo, nada me hace sospechar de ello, aunque ojalá me equivoque.
El mod que digo de xda-developers es éste:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1905961
Pues corrígeme si me equivocó pero el mod no esta esta echo para intenta arreglar este problema ni se hace mención en ese hilo.
carlosk
06/10/12, 14:45:15
Pues corrígeme si me equivocó pero el mod no esta esta echo para intenta arreglar este problema ni se hace mención en ese hilo.
Cierto, se me olvidó ponerlo en el post. Al parecer aumenta el rendimiento pero nada más. No corrige el problema de la capacidad.
Supongo que google estará esperando que salga android 4.2 para solucionarlo (si es que tiene solución).
ladonlan
07/10/12, 05:46:51
Hace unos dias para comprobar si esto era cierto ocupe toda la memoria dejando tan solo 460 megas libres.La tablet funcionaba bien,ni lag ni nada, por lo menos en mi caso respondía como siempre.
Hola gente,
Por algunos foros he visto que hay gente a la que se le soluciona el problema quitando la actualización en background del Google currents, alguien que tenga este problema lo puede probar?
Un saludo
tito kastros
07/10/12, 15:28:01
Hola gente,
Por algunos foros he visto que hay gente a la que se le soluciona el problema quitando la actualización en background del Google currents, alguien que tenga este problema lo puede probar?
Un saludo
No estoy muy seguro pero creo que eso era otra cosa.
BraveHeart
07/10/12, 15:31:43
Hola gente,
Un saludo
Ya lo probé antes y continúa igual
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Y hay alguien que tenga un modelo C90 al que también le pase?
cocori002
07/10/12, 15:48:55
Google no ha dicho nada sobre una actualizacion que lo arregle ¿no? tsss...
Google no ha dicho nada sobre una actualizacion que lo arregle ¿no? tsss...
Que yo sepa, no
Alexio84
07/10/12, 23:29:50
yo la he llenado hasta dejar 500mb libres y no he notado perdidas de rendimiento. He probado reproduciendo vídeos de 700mb dvd rip, juegos pesados como dead tigler y ShadowGun. además de navegador y fluidez de menús...nada raro. X-D
yo la he llenado hasta dejar 500mb libres y no he notado perdidas de rendimiento. He probado reproduciendo vídeos de 700mb dvd rip, juegos pesados como dead tigler y ShadowGun. además de navegador y fluidez de menús...nada raro. X-D
Y que modelo tienes? C80, C90...
Un saludo
malospelos13
08/10/12, 07:10:02
Recien llenada a a tope... Probado horn... Dolphin y sin problemas... Lo k Kada testigo me Da resultados diferentes
http://img.tapatalk.com/d/12/10/08/a3y7yjum.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/08/a4uzuva5.jpg
K opináis???? Yo la noto rápida al usarla
malospelos13
08/10/12, 07:32:19
www.antutulabs.com/Google%20Nexus%207
esto es lo k supone k da nuestra nexus 7 a los de an tu tu....me kedo trankilo
Darkeng
08/10/12, 08:22:51
Bajo mi experiencia de múltiples reset, mis cifras de androbench siguen siendo tan pobres como el más defectuoso de todos, pero no tengo el más mínimo lag. En cuanto al llenarlo y pasarle el test, hay que esperar un par de horas para que el androbench toque fondo
maximussage1
08/10/12, 08:58:31
Aunque no tuve el problema de la lectura, tengo el problema de la pantalla separada, creo que Asus pudo esforzarse mas en la elaboracion de este producto.
magic_boo
08/10/12, 12:47:23
A mi me quedan unos 900MB libres y he pasado el Antutu para comparar los valores con los que he visto por aquí y la puntuación final es de 10.148 pero me llama la atención las siguientes cifras que son un poco más bajas de lo normal.
Database IO = 115
SD Card Write = 32 (3,2 MB/s)
SD Card Reaf = 117 (11,7 MB/s)
La tengo Rooteada con la Rom Oficial
Si le hacéis más caso a los test sintéticos que a vuestra percepción, mal lo tenéis.
Esas pruebas no siempre están optimizadas y sirven como referencia pero no son la realidad.
Darkeng
08/10/12, 17:01:31
Si le hacéis más caso a los test sintéticos que a vuestra percepción, mal lo tenéis.
Esas pruebas no siempre están optimizadas y sirven como referencia pero no son la realidad.
Amén
Pues tienes toda la razón. La realidad no son las cifras de un test.
La realidad es que hay un problema que, aunque a algunos no les haya ocurrido o a otros parece que les moleste, a estas alturas es un hecho contrastado por multitud de usuarios, publicado ya en varios medios de comunicación especializados y de ámbito mas general y reconocido por la misma empresa.
Yo no empecé con los tests hasta que tuve la percepción bien clara de que mi Nexus no estaba funcionando con la fluidez habitual. Es entonces cúando, para corroborar que mi percepción era correcta comencé a indagar en la red acerca de problemas y encontré infinidad de usuarios que reportaban experiencias similares a la mía. Al ver además que tanto ellos como reconocidas webs apoyaban sus afirmaciones con tests realizados con Androbench decidí utilizarlo con mi tablet.
Y es entonces cuando mi percepción y los tests coincidieron plenamente (como ya he relatado en posts anteriores). Eso es lo que hay, ni mas ni menos: percepción apoyada con información lo más objetiva posible.
Saludos
sepulturamax
08/10/12, 18:01:25
Pues tienes toda la razón. La realidad no son las cifras de un test.
La realidad es que hay un problema que, aunque a algunos no les haya ocurrido o a otros parece que les moleste, a estas alturas es un hecho contrastado por multitud de usuarios, publicado ya en varios medios de comunicación especializados y de ámbito mas general y reconocido por la misma empresa.
Yo no empecé con los tests hasta que tuve la percepción bien clara de que mi Nexus no estaba funcionando con la fluidez habitual. Es entonces cúando, para corroborar que mi percepción era correcta comencé a indagar en la red acerca de problemas y encontré infinidad de usuarios que reportaban experiencias similares a la mía. Al ver además que tanto ellos como reconocidas webs apoyaban sus afirmaciones con tests realizados con Androbench decidí utilizarlo con mi tablet.
Y es entonces cuando mi percepción y los tests coincidieron plenamente (como ya he relatado en posts anteriores). Eso es lo que hay, ni mas ni menos: percepción apoyada con información lo más objetiva posible.
Saludos
Las cosas bien explicadas bien parecen.
magic_boo
08/10/12, 23:37:25
http://img.tapatalk.com/d/12/10/09/hy6udyqu.jpg
A mi los valores que me da no son normales pero no noto lags. He de decir que tengo un optimus 3d e igual me he acostumbrado tanto que ni los noto
Darkeng
09/10/12, 12:41:38
Alguno con éste problema ha cambiado su tablet a google y le han dado uno que funcione bien?
Saludos
maxandroid
09/10/12, 14:11:04
Cuanto en realidad tiene de memoria el de 16GB porque a mi no me viene eso
angel314
09/10/12, 14:24:44
No parece que sea un defecto de fabricación de unas determinadas unidades, sino que es común a todos los dispositivos de 16Gb.
Así pues, o es un problema de software, en cuyo caso se podría solucionar en una próxima actualización. O es un problema de hardware, y en ese caso pintaria bastante mal la solución.
En cualquier caso, de momento toca esperar.
Saludos.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
No parece que sea un defecto de fabricación de unas determinadas unidades, sino que es común a todos los dispositivos de 16Gb.
Así pues, o es un problema de software, en cuyo caso se podría solucionar en una próxima actualización. O es un problema de hardware, y en ese caso pintaria bastante mal la solución.
En cualquier caso, de momento toca esperar.
Saludos.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
¿Y de dónde sale esa deducción? porque hay bastantes que no sufren el problema.
AlfonsoML
09/10/12, 14:38:42
Hombre, la deducción es sencilla: dado que existe (aunque repitas constantemente que no le afecta a todos) es un problema de hardware o es un problema de software.
Como no sabemos cual es el motivo real por el cual se produce la degradación de rendimiento no podemos saber cual de los dos tipos de problemas es y cual es el motivo por el cual comienza, así como el porqué solo afecta a unos usuarios y no a otros.
De ser un problema de hardware entonces posiblemente sea dificil de solucionar si es que algún componente tiene un fallo, mientras que si es un problema de software entonces con una actualización del mismo se solucionaría.
¿ves como no es difícil llegar a esa conclusión?
Hombre, la deducción es sencilla: dado que existe (aunque repitas constantemente que no le afecta a todos) es un problema de hardware o es un problema de software.
Como no sabemos cual es el motivo real por el cual se produce la degradación de rendimiento no podemos saber cual de los dos tipos de problemas es y cual es el motivo por el cual comienza, así como el porqué solo afecta a unos usuarios y no a otros.
De ser un problema de hardware entonces posiblemente sea dificil de solucionar si es que algún componente tiene un fallo, mientras que si es un problema de software entonces con una actualización del mismo se solucionaría.
¿ves como no es difícil llegar a esa conclusión?
YO no repito eso constantemente, lo he estado leyendo constantemente en este hilo. Esa es mi conclusión.
tito kastros
09/10/12, 15:01:30
Lo ultimo que dicen sobre esto:
Google is still working on this. To be clear, the JRO03S build doesn't include any changes that affect this issue.
Está claro que hay unidades que tienen problemas, pero me remito a los datos ya que estamos tratando de sacar conclusiones "universales"
juancarlos_pb: Sin problemas
davidvecilla: Sin problemas
spawn80: Sin problemas
WWEpsp: Sin problemas
tidh666: Sin problemas
natxete007: Sin problemas
luzifers: Sin problemas
Porculeo: Sin problemas
ice_2k2: Sin problemas
McNathan: Sin problemas
nera31: Sin problemas
Perdi_br: Sin problemas
juanjojjjjjj: Sin problemas
ladonlan: Sin problemas
Alexio84: Sin problemas
malospelos13: Sin problemas
Esto podría demostrar que la pega es en algunas unidades y no en todas que es lo que se me discute.
Algunos parecéis como locos por encontrar pegas aunque no las tengáis. Felicidades, no necesitáis nadie que os amargue la vida, sois autosuficientes.
yo tengo una c7 y me paso eso tuve que hacer una restauración, esperemos que con 4.1.2 se arregle
renderpro
10/10/12, 00:07:43
A mí me pasaba como a magic_boo, no notaba lag ni nada pero le pasé el Androbench y me daba unos valores malos como a él. Restauré la nexus (hará como dos semanas), nunca he bajado de 3GB y acabo de pasar el Androbench y me dan unos valores normales.
Seguramente la gente que dice que le va bien le pasará como a mí que no se han dado cuenta. Desde que se "descubrió" el bug, llevo siguiendo los comentarios en xda y en google y es un fallo generalizado de las nexus 7 de 16 GB.
luzifers
10/10/12, 02:18:28
Está claro que hay unidades que tienen problemas, pero me remito a los datos ya que estamos tratando de sacar conclusiones "universales"
juancarlos_pb: Sin problemas
spawn80: Sin problemas
WWEpsp: Sin problemas
tidh666: Sin problemas
natxete007: Sin problemas
luzifers: Sin problemas
Porculeo: Sin problemas
ice_2k2: Sin problemas
McNathan: Sin problemas
nera31: Sin problemas
Perdi_br: Sin problemas
juanjojjjjjj: Sin problemas
ladonlan: Sin problemas
Alexio84: Sin problemas
malospelos13: Sin problemas
Esto podría demostrar que la pega es en algunas unidades y no en todas que es lo que se me discute.
Algunos parecéis como locos por encontrar pegas aunque no las tengáis. Felicidades, no necesitáis nadie que os amargue la vida, sois autosuficientes.
Buenas,
Yo si que estoy afectado, igual que casi todos, al parecer es un error de software, lo único que a mi en un uso normal no me genera demasiado lag, pero descargando no me pasa de 250 kb y no es cosa d la conexión, lo mismo pasa con los benchmarks...
Esperemos que se solucione pronto...
luzifers
10/10/12, 02:38:29
Según he podido leer por los foros, parece que la actualización a la 4.1.2 a un usuario le ha arreglado el problema... esperemos que sea así con todos...
BraveHeart
11/10/12, 18:09:31
Según he podido leer por los foros, parece que la actualización a la 4.1.2 a un usuario le ha arreglado el problema... esperemos que sea así con todos...
Pues parece que si, ya no solo en los resultados, también en la fluidez que acaba de recuperar.
magic_boo
11/10/12, 19:52:10
Lo acabo de actualizar vía OTA y los resultados de los bench son incluso peores, además antes no notaba lags y ahora si que estoy notando que algunas aplicaciones se quedan pilladas y me sale el mensajito de que la aplicación está tardando demasiado y si deseo cerrarla o esperar, incluso se me ha quedado bloqueado el androbench mientras escribía en la memoria. El tapatalk y aldiko para leer libros me han dejado de funcionar, no he probado muchos más.
Según he leído, creo que tienes que hacer un restore
BraveHeart
11/10/12, 20:23:17
Yo he actualizado de forma manual y no hay que hacer un restore ni nada de wipes, es solo una actualización.
Y después de mis pésimos resultados anteriores y el lag que sufría, ahora esto vuelve a ir como la seda.
Indianamith45
12/10/12, 20:15:28
¿A alguien mas se le soluciono el problema de lag de los 3gb?
no sera ke tiene un problema con el cache? solo he dejado 500mb y no noto mucha diferencia he probado el dead triguer y va bien.. no se, luego he pasado el test androbench y bien tb da casi lo mismo
c90
renderpro
14/10/12, 03:40:39
Confirmo que la actualización arregla el fallo. Después de actualizar he llenado la memoria y pasado el Androbench y los resultados son los normales. Antes de actualizar, al dejar menos de 3GB, los resultados eran malísimos.
Darkeng
14/10/12, 09:37:22
Confirmo que la actualización arregla el fallo. Después de actualizar he llenado la memoria y pasado el Androbench y los resultados son los normales. Antes de actualizar, al dejar menos de 3GB, los resultados eran malísimos.
Lo confirmo tambien, menudo alivio.
Creo que el tema ya está solucionado.
Un saludo
buju999
14/10/12, 10:37:49
Wenas. A mi tb me pasa.he actualizado a la 4.1.2 y sigue igual.he leido en xda q hay un programa q se llama ForeverGone.lo q hace es llenar la memoria con unos archivos temporales y luego los borra.lo he pasado con 4gb libres y al principio ves q la transferencia va rapido pero cuando qedan mens de 2gb empieza a ir muy lento.y cuando te qedan muy poco mb de espacio ya es desesperante,pero hay q tener paciencia y al final termina el proceso.
Realmente este programa elimina toda la mierda q se qeda en nuestra memoria cuando hemos borrado cosas(es lo q dice el programa)No te borra ningun dato.
A los q dicen q les va bien la nexus podeis probarlo porfavor?no lo probeis cn 4gb libres como yo xq sino tardara mucho en hacer todo.probadlo con 1gb mas o menos
Voy a llenar ahora la memoria a ver si sigue el problema despues de pasar este programa.
Saludos
En este link de xda es donde se esta tratando el Lag y de aqui saque la info del programa ese: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1776538
magic_boo
14/10/12, 15:57:57
Wenas. A mi tb me pasa.he actualizado a la 4.1.2 y sigue igual.he leido en xda q hay un programa q se llama ForeverGone.lo q hace es llenar la memoria con unos archivos temporales y luego los borra.lo he pasado con 4gb libres y al principio ves q la transferencia va rapido pero cuando qedan mens de 2gb empieza a ir muy lento.y cuando te qedan muy poco mb de espacio ya es desesperante,pero hay q tener paciencia y al final termina el proceso.
Realmente este programa elimina toda la mierda q se qeda en nuestra memoria cuando hemos borrado cosas(es lo q dice el programa)No te borra ningun dato.
A los q dicen q les va bien la nexus podeis probarlo porfavor?no lo probeis cn 4gb libres como yo xq sino tardara mucho en hacer todo.probadlo con 1gb mas o menos
Voy a llenar ahora la memoria a ver si sigue el problema despues de pasar este programa.
Saludos
En este link de xda es donde se esta tratando el Lag y de aqui saque la info del programa ese: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1776538
Acabo de hacer la prueba con el forevergone y en mi caso no se ha solucionado.
buju999
14/10/12, 17:56:15
Acabo de hacer la prueba con el forevergone y en mi caso no se ha solucionado.
Ahora me quedan justo 2gb libres y parece q va bien.no tengo lag.voy a pasarle de nuevo el programa a ver q ocurre. Tambien tengo la sincronizacin automatica desactivada y antes la tenia activada.no se si influira pero x ahora al estar desactivada me va bien.
Tambien desactive lo de la sincronizacion de google currents.en cuanto haga root me lo cargo entero junto con mas mierda q no uso.
Segurie haciendo pruebas.saludos
buju999
14/10/12, 18:27:07
Acabo de pasarle forevergone de nuevo y parece q se ha solucionado el problema.cuando me qedaba menos de 1gb libre se parab de vez en cuando pero iba bastante rapido comparado con la primera vez q lo pase q fue desesperante.tambien he pasado el programa en mi galaxy s3 y tambien tenia pequeños parones al llenar la memoria asi q creo q ahora no tendre problemas de memoria en mi nexus7. Estare con la sincronizacion automatica desactivada para hacer pruebas e ire llenando la memoria a ver si me sale el lag de nuevo.
Aunque tenga este problemilla yo no dire q estoy decepcionado con el nexus o q es una mierda como dicen algunos.x ahora va muy bien y no tngo ningun problema con la pantalla.no se ha levantado ni veo rayas horizontales.
magic_boo
15/10/12, 20:28:25
Aunque tenga este problemilla yo no dire q estoy decepcionado con el nexus o q es una mierda como dicen algunos.x ahora va muy bien y no tngo ningun problema con la pantalla.no se ha levantado ni veo rayas horizontales.
Yo también estoy muy contento con el, aunque con la actualización me han aparecido problemas que antes no tenía y no consigo solucionarlos.
Los lags continúan y se notan más que antes, en algunos momentos me llega a aparecer un mensaje en la pantalla diciéndome que el programa en cuestión no esta respondiendo y si quiero esperar o cerrarlo, lo grave es que a veces me pasa hasta con el Launcher (uso Go launcher) si espero un poco vuelven a responder.
Después de la actualización algunos programas me dejaron de funcionar, por ejemplo Aldiko para leer libros, lo mejor de todo es que me lo he bajado de Aptoide y me va perfecto :pensando:
Y una cosa más y que es lo que más me esta tocando las narices. Ahora mismo tengo 2 Gb libres y bastantes programas que intento bajar desde Google play, por ejemplo el MX Reproductor o el VLC que ocupan menos de 10 Mb cuando comienzan la instalación me sale un mensaje indicándome que no tengo memoria suficiente para instalarlo y después de borrar alguna cosilla más si que lo instala.
Para los que seguís teniendo el problema del lag, igual con esto se os soluciona aunque según esa web, se tiene que ir seleccionando con el tiempo, este proceso, sólo acelera la recuperación.
http://www.it-psycho.de/2012/10/10/google-nexus-7-and-others-slow-write-speed-fix/
Espero que os sirva.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.