PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Playstation Store

mariosaigon
17/09/12, 20:01:24
Hola a todos, no sé si mi pregunta está repetida o no corresponde a este foro, pero me ha estado comiendo desde que tengo el Xperia S, qué utilidad es la tal certificación Playstation si no hay ninguna tienda de donde bajar juegos oficiales de Playstation (que no sea el emulador de roms, si no algo oficial) y de ser así está disponible en España? o de donde puedo bajar juegos?
gracias

thezeus
17/09/12, 20:33:11
Si que esta, debes tener algo así en el móvil que viene por defecto, Let's start PS STore, y de hay te descargas Playstation Pocket y el Playstation Store, y listo.

De la store compras los juegos de psx, y a jugar.

Alf16
18/09/12, 13:00:33
Muy buena pregunta. Recién llegado con Orange, no me viene en la Rom nada parecido a Let's start PS STore, he puesto la ROM de mi firma y tampoco, ¿se puede conseguir el apk?.
Gracias y un saludo

EDITO: Me respondo: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-399288.html

Bardok84
18/09/12, 17:36:00
Como bien se ha dicho en el móvil vienen las aplicaciones PlayStation Store y pocket, en la Store es donde podrás comprar juegos de PSX que rondan los 5 euros o así.

Lo que me parece ridículo es la lista de juegos que hay en la Store para este móvil...,son poquísimos y juegos muy poco conocidos..., no hay ningún Crash. Bqndicoot si quiera...,ningún residente evil, final fantasy.... Nada, sólo juegos Disney y alguna rareza....

Como es esto posible???????

Es incomprensible

Saludos

imborx
18/09/12, 17:42:57
Como bien se ha dicho en el móvil vienen las aplicaciones PlayStation Store y pocket, en la Store es donde podrás comprar juegos de PSX que rondan los 5 euros o así.

Lo que me parece ridículo es la lista de juegos que hay en la Store para este móvil...,son poquísimos y juegos muy poco conocidos..., no hay ningún Crash. Bqndicoot si quiera...,ningún residente evil, final fantasy.... Nada, sólo juegos Disney y alguna rareza....

Como es esto posible???????

Es incomprensible

Saludos
Pues porque los de SONY han pasado del tema... pero vamos, no se a que llamas rarezas, los juegos que hay son bastante conocidos para los amantes de los videojuegos. Por 5€ no merecen la pena en mi opinión

truski2001
22/09/12, 10:37:14
Y los juegos del xperia play se pueden meter? Tengo entendido que ademas habian sacado un conversor del formato de los juegos de psx pars que funcionaran en el play. Tambien servira aqui?