PDA

Ver la Versión Completa : Efectos de sonido

enriquet78
17/09/12, 19:43:16
Pues no se que ha pasado...??? Ayer esta opcion la tenia activa y funcionando y ahora hoy la tengo desactiva...y lo peor no se como activarla....esta mañana meti la actualizacion de vodafone....no se si tendra algo que ver...a ver si me podeis echar un cable...o si a alguien mas le ha pasado esto a raiz de actualizar hoy...como volver a activarla??? No me da opcion de activarla....las demas opciones estan en su tono negro normal y esta opcion esta en un tono mas blankuzo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Sabin
17/09/12, 19:56:21
Pues no se que ha pasado...??? Ayer esta opcion la tenia activa y funcionando y ahora hoy la tengo desactiva...y lo peor no se como activarla....esta mañana meti la actualizacion de vodafone....no se si tendra algo que ver...a ver si me podeis echar un cable...o si a alguien mas le ha pasado esto a raiz de actualizar hoy...como volver a activarla??? No me da opcion de activarla....las demas opciones estan en su tono negro normal y esta opcion esta en un tono mas blankuzo

A mi tampoco me da la opcion de activar los efectos y todavia no he actualizado a 4.0.4... puede que no sea por la nueva OTA !?

enriquet78
17/09/12, 20:09:44
Entonces que ostias ha pasado....esta opcion ayer me funcionaba perfectamente y hoy nada....a ver si alguien puede dar un poko de luz a esta situacion....esta opcion me encantaba a la hora de ver peliculas y tal....y de la noche a la mañana ha desaparecido....esto es la hostia!!!!! Enfadado de cojones

enriquet78
17/09/12, 20:24:52
Estoy cargando la bateria al maximo no vaya que sea que si no esta la bateria a tope esta opcion no vaya....vaya misterio mas absurdo....ayer funcionando y hoy esta opcion desaparecida....alguien que pueda confirmar?? Si le va esta opcion....mas que nada por ir eliminando opciones...gracias

klima
17/09/12, 20:26:56
Donde la encuentras y activas esta opción?

enriquet78
17/09/12, 20:59:23
Donde la encuentras y activas esta opción?

En ajustes....sonido....justo debajo de la opcion de volumen....hay me aparece esa opcion

nailuj1
17/09/12, 21:07:12
Yo la tengo desactivada tambien, me dice que no esta disponible para el altavoz del telefono por lo que me imagino que si le conecto los cascos igual se activa.
Saludos

enriquet78
17/09/12, 21:11:24
Ya me parece que se lo que es...me parece que ayer flasehe la rom android revolution....y esta opcion te la activan con esta rom....y hoy como volvi a flashear la de serie de vodafone....a desaparecido esta opcion...esto va a ser