PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aviso sobre Actualizaciones

pedakitu
17/09/12, 19:35:59
Buenas tardes,

Poseo desde hace unos días un S3 (he pasado por S1 y S2) y me he dado cuenta que lo que antes tanto tiempo he estado buscando con una buena rom desde que tengo el S3 me parece que todo ello que buscaba me viene de serie (es solo una opinión personal).

Por lo que abandono el flasheo compulsivo, lo único que le he hecho ha sido rootearlo. La consulta que tengo es sobre las actualizaciones, tengo un terminal libre, ¿hay alguna forma de que el propio móvil compruebe periódicamente si hay alguna actualización disponible?

Y si la encontrase, ¿hay algún problema al actualizar un móvil rooteado?

Espero vuestras respuestas. Un saludo.

enlosa
17/09/12, 19:45:21
En cuanto a tu pregunta no tengo ni idea, pero creo que ya por defecto lo comprueba y te avisa de si hay una nueva actualización disponible. Y sí, tienes razón, para mi también la rom de serie funciona de maravilla.

Luisetrix
17/09/12, 19:48:16
Yo lo tengo libre de serie y me avisa cuando hay actualizaciones. La última incluso me la instaló aún estando rooteado. Las primeras no me dejaba si no era por el kies, pero esta última si. Eso sí, me quitó el root, pero en 5 minutos rooteado otra vez y a correr.

Yo tampoco voy a medterle a este teléfono ROMS cocinadas... Todas tienen algún fallo.

darkopro
17/09/12, 19:52:30
Si lo tienes rooteado lo mejor es que lo desrotees, le hagas los wipes correspondientes y lo actualices por Odín, te evitarás muchos problemas.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

OZama
17/09/12, 20:09:38
El root quitalo si total para el uso cotidiano... ademas todo va de lujo en la ICS BLH1. La bateria dura lo que tiene que durar los colores son guapos, ya no son los colores blancuzcos de froyo o E-Clair, estubo bien en froyo pero ya no es lo mismo. Lo dicho la Stock va genial.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

raherba
17/09/12, 21:35:29
Totalmente desacuerdo , rom muy conseguida y dejó el fraseo compulsivo ( de momento ).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2