PDA

Ver la Versión Completa : Problema con videos HD Youtube

leon2996
17/09/12, 19:23:33
Por favor me podeis decir que hacer para no tener los problemas de los parones con los videos hd de youtube, tengo ICS, la version de julio o agosto, no recuerdo bien, por lo demas la tablet va como un tiro, gracias espero las respuestas.

P7500

Zeniteron
17/09/12, 19:50:04
A mi me pasa igual amigo con ICS. Tanto los videos de youtube de la aplicacion del market, como la de la web de cualquier navegador (el de stock, dolphin, etc). El problema radica en el sistema, en la Rom al parecer.

Voy a probar a ver si un compañero, Swin, nos pasa su version de Rom y la flasheo haciendo todos los wipes, es decir, tenerlo todo limpio.

Saludos!

Enviado desde mi LT11i usando Tapatalk 2

leon2996
17/09/12, 21:26:29
Muchas gracias, te espero.

Swin
18/09/12, 02:31:30
A mi me pasa igual amigo con ICS. Tanto los videos de youtube de la aplicacion del market, como la de la web de cualquier navegador (el de stock, dolphin, etc). El problema radica en el sistema, en la Rom al parecer.

Voy a probar a ver si un compañero, Swin, nos pasa su version de Rom y la flasheo haciendo todos los wipes, es decir, tenerlo todo limpio.

Saludos!

Cambiaste de ROM ya? Recibiste el privado para lo del blackmart? Te funcionó?

Saludos,

Swin
18/09/12, 02:32:48

Saludos!

Me equivoco o suena como si tenéis la misma ROM? Quizás, aunque no sea la última (de hecho es la primera ICS 4.0.4 que salió) podéis probar la LPH que tengo yo que no me da problemas... Los únicos parones que he tenido son por ancho de banda...

Saludos,

Swin
18/09/12, 02:43:23
Supongo que cuando decís que tiene parones os referís a que tiene parones aun habiendose cargado en el buffer todo el vídeo, ¿cierto?, es decir, que la barra de avance a la derecha del punto rojo pasa toda de gris a blanca... Solo por descartar...

A mi se me para pero porque la velocidad de reproducción es menor que la de carga del buffer... cuando pongo el vídeo en pause mientras dejo que cargue todo el vídeo en el buffer y le doy al play me reproduce sin parar... lo que pasa es que la aplicación de youtube es muy mala y como le des al pause y al play de nuevo depende de qué modo, o te vas al home screen y vuelves después a la apli, el 80% de las veces tira a la basura todo el buffer y vuelve a cargar el vídeo...

¿No será esto lo que os pasa? Si es así no es un problema de la ROM, si no de la aplicación, seguramente odáis bajar algún otro cliente youtube del market...

Saludos,

Zeniteron
18/09/12, 12:19:15
A mi el buffer se me carga perfectamente y la barrita se llena del todo asike de eso no es el problema. En honeycomb todo me iba perfecto y ahora con ICS no.

Voy a probar todos los enlaces q mas mandao por privado y te cuenti esta tarde a ver q tal.

Gracias por todo y saludos!

leon2996
27/09/12, 00:25:00
Lo mismo digo, tambien me carga bien, el problema es al reproducirse.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Swin
27/09/12, 01:18:10
Yo acabo de pasar de la ROM XXLPH a la XWLP4 (ambas 4.0.4) y en ambas me funciona bien HD en youtube...

Zeniteron
27/09/12, 03:46:34
Yo acabo de pasar de la ROM XXLPH a la XWLP4 (ambas 4.0.4) y en ambas me funciona bien HD en youtube...

Swin a mi en HD me sigue yendo mal, sobre todo cuando veo gameplays de juegos y eso. Prueba a ver un gameplay de algun juegos de play3 o algo de eso en HD y nos cuentas.

Saludos!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Paniser
27/09/12, 16:11:47
Veo que somos muchos con el mismo problema!

Swin
27/09/12, 16:19:29
Swin a mi en HD me sigue yendo mal, sobre todo cuando veo gameplays de juegos y eso. Prueba a ver un gameplay de algun juegos de play3 o algo de eso en HD y nos cuentas.

Saludos!

Está claro que algo hace que a algunos nos vaya bien, y a otros les vaya mal... por descartar, tenéis deseleccionado la opción forzar renderización gpu en opciones de desarrollador?

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Paniser
27/09/12, 17:17:08
Está claro que algo hace que a algunos nos vaya bien, y a otros les vaya mal... por descartar, tenéis deseleccionado la opción forzar renderización gpu en opciones de desarrollador?

Lo acabo de activar y va igual.

Swin
27/09/12, 21:28:38
Lo acabo de activar y va igual.

Me refería a desactivarlo... Pero bueno... Descartado igualmente esto...

A veces funciona limpiar un poco el sistema. Habéis probado a hacer wipe cache partition, wipe dalvik cache y fix permissions en recovery?

Por otro lado, supongo que tenéis la certeza de que no hay ningún proceso comiendo cpu al mismo tiempo que reproducís los vídeos verdad?

Paniser
27/09/12, 21:56:35
Swin prueba un vídeo de gameplays como este para ver si te va bien: http://www.youtube.com/watch?v=8U6wLzveL_k&list=UUcfUAgCv_13Y7FyMCQ4rPYw&index=4&feature=plcp

Yo llevo 2 rom instaladas y ninguna me va bien, dime cual es la tuya y la instalo para probar.

Swin
28/09/12, 00:48:24
Ok, ya se lo que os pasa...

Yo tengo la última rusa XWLP4 que me instalé ayer, pero con la XXLPH de UK también me iba bien, pero no es aquí donde está el problema, ya se lo que está pasando, y la verdad es que cuando me planteaste el problema el otro día no caí en que tuviera algo que ver con lo que yo tengo.

En efecto este vídeo ha habido un momento que el vídeo (no el audio) se ha trabado algo menos de un segundo... seguramente a ti se te trabará más... es curioso que otros vídeos con imágenes vivas no me haya sucedido.

Tenéis la tablet sin overclock, verdad? con el kernel stock... Ok, lo que sucede es que HoneyComb requería menos recursos que ICS, por tanto algunas aplicaciones o juegos, en ICS con el mismo hardware puede ir sensiblemente peor, y esto de los vídeos HD es una muestra de ello... ¿Por qué yo no lo noto? Porque tengo overclockeada la tablet con el kernel para ICS que colgué hace tiempo aquí... (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427454) Aunque el kernel overclockea hasta 1,6GHz, yo lo tengo puesto a 1,4GHz. Cuando he probado el vídeo que me has mandado lo he bajado a 1GHz como la rom stock y en efecto he notado más lags que el único lag que vi en 1,4GHz, a 1,6GHz con gobernador performance en lugar de interactive no he notado lag alguno. Además ese kernel ligeramente ovlerclockea la GPU, y es aquí donde se nota mucho más la mejora... Como ICS carga algo más nuestro hardware que Honeycomb, es recomendable aumentarle la velocidad con kernels como este. Además este kernel como leeréis, permite la carga a 2A (realmente es 1,5A) desde cualquier USB, además de otras mejoras...

Resumiendo, probad el kernel, es sencillo de instalar (debéis ser root y se flashea por recovery CWM o por mobile odin), y usad setCPU o similar para overclockear al menos a 1,4GHz, y aumendad a 1,6GHz cuando vayáis a ver vídeos o jugar a juegos de este tipo.

Saludos,

Zeniteron
28/09/12, 03:31:23
Swin prueba un vídeo de gameplays como este para ver si te va bien: http://www.youtube.com/watch?v=8U6wLzveL_k&list=UUcfUAgCv_13Y7FyMCQ4rPYw&index=4&feature=plcp

Yo llevo 2 rom instaladas y ninguna me va bien, dime cual es la tuya y la instalo para probar.

Lo has clavao jeje. Estos son lo videos q yo veo en mi tablet y van muy trabados. Pues ya tengo el kernel puesto y lo tengo a 1,4 ghz y van igual de mal los videos asike lo pondre a 1,6. Aunq no es recomendable no???

Gracias Swin ya te cuento a ver q tal!

Zeniteron
28/09/12, 03:32:24
Por cierto, en el setcpu al cambiar de velocidad luego hay q darle al set on boot verdad?? Gracias y saludos!

Swin
28/09/12, 03:42:56
Por cierto, en el setcpu al cambiar de velocidad luego hay q darle al set on boot verdad?? Gracias y saludos!

Además de ponerlo a 1,6GHz pon el gobernador puntualmente a performance y prueba... de ahí ve bajando, 1,6GHz gobernador interactive, y después en uso normal lo dejas en 1,4GHz.

No es peligroso ponerlo a 1,6GHz, cuando puede er peligroso es si tanto la frecuencia mínima como la máxima está siempre a 1,6GHz (geb. performance) y hay alta carga de CPU... pero te avisará la tablet cuando te quemen las manos... jeje...

NO pongas set on boot hasta que compruebes que te va estable (independientemente de que los vídeos te funcionen o no). Yo uso otro gestor de frecuencia y gobernador, pero lo tengo equivalente a tenerlo set on boot con 1,4GHz e interactive, y cuando puntualmente necesito más potencia le pongo 1,6GHz e incluso performance si es necesario.

Saludos,

Paniser
28/09/12, 13:36:51
Ok, gracias Swin.

Me parece lamentable que saquen una actualización con tanto retraso y no se vean bien los videos HD, aún costando la tablet 500€ en diciembre xD.

Yo después de pensarlo volveré a 3.2 Honeycomb porque para lo que mas uso la tablet es para youtube y ICS no me proporciona casi ninguna ventaja.

Zeniteron
28/09/12, 18:29:04
Bueno pues la he puesto en performance y a 1,6 ghz y parece q los videos van bastante mejor, aunq no llega a ser tan fluido como en honeycomb la verdad pero bueno... Cuando acabo de ver los videos en youtube en hd, es mejor q vuelva a poner la tablet a 1,4 ghz e interactive verdad??

Swin
28/09/12, 18:39:29
Bueno pues la he puesto en performance y a 1,6 ghz y parece q los videos van bastante mejor, aunq no llega a ser tan fluido como en honeycomb la verdad pero bueno... Cuando acabo de ver los videos en youtube en hd, es mejor q vuelva a poner la tablet a 1,4 ghz e interactive verdad??

Sí, cuando no lo necesites es mejor tenerlo interactive-1,4GHz, sobre todo por la batería...

Saludos,

leon2996
01/10/12, 23:10:40
Compañeros podeis poner un pequeño tuto de como instalar y su posterior utilizacion de los programas que hay que instalarle a la tab, por favor.

Ya la tengo rooteada, a la espera del tuto, gracias.

Swin
01/10/12, 23:47:29

Asegúrate de que el io scheduler esté en cfq.

Swin
01/10/12, 23:50:59
Compañeros podeis poner un pequeño tuto de como instalar y su posterior utilizacion de los programas que hay que instalarle a la tab, por favor.

Ya la tengo rooteada, a la espera del tuto, gracias.

Bájate el zip correspondiente del primer post de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427454 y colócalo en la raiz de la sd interna. Entra en recovery (siendo root) y update zip from sd card. Selecciona el zip anterior y ya está. Después bájate setcpu o similar para cambiar el io scheduler a cfq y overvlockear la cpu.

Saludos,

Zeniteron
02/10/12, 21:22:04
Asegúrate de que el io scheduler esté en cfq.

Eso donde se cambia?? En el set cpu?? No lo encuentro eso q comentas... Me ayudas?? Gracias y saludos!

leon2996
02/10/12, 22:16:56
compi, ya e puesto el kernel y e instalado el setcpu, ahora como devo hacer para subir la velocidad, a mi tab 7500 3G, muchas gracias, por la ayuda, espero tu respuesta.

Swin
02/10/12, 22:48:40
Eso donde se cambia?? En el set cpu?? No lo encuentro eso q comentas... Me ayudas?? Gracias y saludos!

En la ventana de asignación de las frecuencias verás debajo de set on boot dos dsplegables, el de la izda es el gobernador, el de la derecha es el io scheduler.

Swin
02/10/12, 22:49:45
compi, ya e puesto el kernel y e instalado el setcpu, ahora como devo hacer para subir la velocidad, a mi tab 7500 3G, muchas gracias, por la ayuda, espero tu respuesta.

Pues abre el setcpu y cambia las frecuencias... pon la máxima a donde quieras, 1,4ghz, 16ghz...

leon2996
02/10/12, 23:27:03
Joder lo e puesto a 1200 y va mejor, en cuanto se puede dejar y que no conlleve problema para la tab?

Swin
02/10/12, 23:29:55
Joder lo e puesto a 1200 y va mejor, en cuanto se puede dejar y que no conlleve problema para la tab?

La min dejala en 150, la max puedes ponerla a 1,4 las 24h, y a 1,6 puntualmente o para jugar...

leon2996
06/10/12, 15:39:25
La minima a 150 eso no es poco, yo esa no la e tocado esta a 1000 pero la maxima la he puesto a 1400 y va de maravilla, tendre algun problema por dejarla a 1400 y si bajo la minima que beneficios y que perjuicios puedo tener?

Muchas gracias por ayudarme, espero tu respuesta.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Swin
06/10/12, 19:23:57
La minima a 150 eso no es poco, yo esa no la e tocado esta a 1000 pero la maxima la he puesto a 1400 y va de maravilla, tendre algun problema por dejarla a 1400 y si bajo la minima que beneficios y que perjuicios puedo tener?

Muchas gracias por ayudarme, espero tu respuesta.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

La mínima no está a 1000 por defecto, se puede deber a un error al flashear. Por defecto debe estar en 216-1000, pero yo la tengo a 150-1400 las 24h. Puedes dejar la mínima a 216, hay gente q tiene que dejar esta porque a 150 no le entra en deep sleep. Comprueba eso. En ningún caso dejes la mínima a 1000, ni más de 216, porque consumirá demasiada batería.

Un saludo,

leon2996
07/10/12, 15:06:24
Como puedo comprobarlo, compañero?

Swin
07/10/12, 17:02:50
Como puedo comprobarlo, compañero?

Con algun progrqma que muestre los tiempos de cpu. Yo uso system tuner, pero si no estas muy experime tado quizas se te quede grande el programa y no debe usarse simultaneamente con setcpu porque da conflicto. Te recomiendo que cuando lo compruebes lo desinstales si no lo vas a usar o que si lo dejas elimines setcpu.

Edito: el setcpu también muestra los tiempos en cada estado de cpu.