Ver la Versión Completa : Gracias Señor!!! Por fin acutalizo mi HOX vodafone!!!
reyarthur
17/09/12, 18:44:11
Chicos, acabo de comprobar la actualizacion a 4.0.4 del HOX con Vodafone.
Corred, comprobad manualmente.
Alabados sean los de Vodafone (durante un corto periodo de tiempo, claro).
Nota, indica que incluye de serie JOYN, este whatsapp que se han inventado las operadoras... habrá que probarlo mientras sea gratis, porque conociendo lo sinvergüenzas que son, seguro que al final nos la clavan.
Saludo.
arkaitz2009
17/09/12, 18:56:16
Ya era hora por fin!!!!!!!:platano::platano::platano::platano:
igornorro
17/09/12, 19:05:41
Oleee! Ya era hora.
Instalando, a ver que tal.
Un saludo.
megalomania
17/09/12, 19:07:37
Enhorabuena, lo estabis deseando he cabroncetes, jaja
La verdad es que quitar los 3 puntitos puñeteros da un gustazo xD
reyarthur
17/09/12, 19:11:30
Si, jejejejeje
De hecho, me disponia a contactar con HTC y con Vodafone para que explicaran algo. Primero he mirado por si.... y chas!!!
Ya era hora, esta sociedad de la tecnologia hace que si no tienes algo al instante te parezca estar siglos atras.
Por lo pronto, me ha sorprendido lo poco que ha consumido en instalarse (un 10% apenas) y por ahora abrir aplicaciones y cerrarlas es un tiro, amen de lo bien que hace todas las transiciones, sin un solo retraso como pasaba antes.
Seguire informando, voy a abrir el navegador (que me daba algunos fallos)
Saludo.
markmbd
17/09/12, 19:12:21
Actualizandooo...ha sido leer lo de los tres puntitos y de cabeza
jantonio73
17/09/12, 19:56:31
Chicos, acabo de comprobar la actualizacion a 4.0.4 del HOX con Vodafone.
Corred, comprobad manualmente.
Alabados sean los de Vodafone (durante un corto periodo de tiempo, claro).
Nota, indica que incluye de serie JOYN, este whatsapp que se han inventado las operadoras... habrá que probarlo mientras sea gratis, porque conociendo lo sinvergüenzas que son, seguro que al final nos la clavan.
Saludo.
Si que los conoces bien si, y solo para Vodafone.. Ya han fracasado, no vale la pena ni probarlo jeje
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Edito: No lo leí todo.. No es sólo para los vodafone, también para movistar y próximamente Orange.. No es pq yo este con pepe, sigo pensando que ya han fracasado.. Hay de todo gratis para que tengan que cobrar jeje
pepillin
17/09/12, 20:10:47
Gracias por la noticia.:platano:
miquel231
17/09/12, 20:34:29
Lo acabo de ver, esta noche desde casa y con wifi a actualizarlo, a ver que tal va
Saludos
markmbd
17/09/12, 21:10:37
No se quitan los puntos...
_ ReivaX _
17/09/12, 21:17:53
Lee un poco más por el foro y seguro k se quitan ...
Ajustes>Pantalla>Botones. :P
Sent from my HTC One X
jantonio73
17/09/12, 21:18:35
Para quitar los puntos tienes que ir a ajustes->pantalla->botón de aplicaciones recientes-> marcas la del medio y aceptas
Esta explicado por todos lados jeje
descargandoo! veis alguna novedad respecto a bateria, rendimiento, camara de fotos?
La verdad es que mi Hox va como un tiro pero vamos a actualizarnos que ya era hora:platano::platano::platano:
markmbd
17/09/12, 23:07:23
Ahora si chicos!! Con todo el lío que tengo no he podido enredar! Puntitos fuera y super fluido!!
dperezq
17/09/12, 23:11:02
Sabéis si se puede poner en esta rom quick setting en la pestaña de notificaciones, ya que según había leído era una mejora de esta actualización y de Sense 4.1 pero no soy capaz de ponerlo. Puede ser que los de vodafone la hayan sacado a medias?
Saludos y gracias
pd: Cuando saquen JB para nuestro cacharro actualizare por mi cuenta, por que viendo que han tardado un mes en sacar esta actualizacion!!
Yo también lo había leído en algún sitio y de hecho era uno de los supuestos cambios q estaba esperando ...no se si algún compi con el HOX libre puede confirmar si es asi o es q los de Vodafone se han ahorrado la pestaña de quick settings...lo q seguro se han ahorrado es la aplicación de EAsports...a ver si alguno nos echa un cable...por lo demás se ve bastante más fluidez
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
YoArnold83
18/09/12, 01:32:58
Ya era hora de que actualizara vodafone, ahora a esperar a jelly bean.
bulagarian
18/09/12, 01:52:43
Tengo un charco en el sofa.
Enviat des de el meu HTC One X
reyarthur
18/09/12, 02:15:48
Madre mía que velocidad. Es alucinante!!!
Os dejo una screen del quadrant antes y después de la actualización. Ganar mil puntos significa mucho.
Saludo.
Felicidades a ustedes, por mi parte imagino que debo esperar un mes o quizá dos para que me actualizen el hox ¬¬
YoArnold83
18/09/12, 03:20:17
Felicidades a ustedes, por mi parte imagino que debo esperar un mes o quizá dos para que me actualizen el hox ¬¬
Gracias! Una pena que te toque esperar tanto...
Gracias! Una pena que te toque esperar tanto...
Y que lo digas, al menos uno de mis dos hox esta con rom cocinada y valla que si es fluido la actualización, y de la mano de viperx es una delicia de móvil!
Pero que cosas, a mi HOX blanquito le toca esperar...
Janni.
demergido
18/09/12, 08:26:58
Valla que envidia , quizá algún día me llegue la actualización :S espero sea antes de diciembre
saulsb12
18/09/12, 12:03:13
Desde que actualicé no me funciona el 3G. He probado a borrar el APN y volverlo a poner y nada. A alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo ?
El móvil es de Vodafone, pero liberado por IMEI para utilizar con tarjeta tuenti
bulagarian
18/09/12, 13:30:24
Desde que actualicé no me funciona el 3G. He probado a borrar el APN y volverlo a poner y nada. A alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo ?
El móvil es de Vodafone, pero liberado por IMEI para utilizar con tarjeta tuenti
Me pasa lo mismo, mi caso es exactamente igual.
codeshadow
18/09/12, 14:42:28
BUENO PUES DESDE QUE ACTUALICE A LA 4.04,, tengo que decir que aunque llevo solo un dia y pico me gusta muchisimo mas la anterior version la 4.03,,, nunca se me habia quedado colgado el movil, nunca me habia hecho nada raro absolutamente nada de nada y ha sido actualizar y ya llevo dos cuelgues de internet con dos reinicios............o vuelvo a la version anterior o desbloqueo y meto una rom cocinada porque esta para mi es una patata.
Estos problemas que tenes deben ser en la versión de Vodafone o en tu terminal, porque el mio libre y actualizado desde hace 3 semanas nunca he tenido un reinicio, ni con la versión 4.0.3 ni con la 4.0.4. Espero que se te solucione!
Y digo yo... si el movil es HTC y da problemas con el firm de las operadoras... quien es responsable realmente? no debe HTC proporcionar su firm libre por las chapuzas de las operadoras? esto es extensible sobretodo a Orange, que actualiza mil años despues.
jc.jota81
18/09/12, 18:35:40
Acabo de actualizarlo ;-)
A priori, si que se nota mejoría en el rendimiento general y fluidez del sense.
Sobre joyn, seguramente acabaré desactivandolo desde Aplicaciones...
En la web oficial de HTC han debido equivocarse en la fecha de actualización, pero aquí tenéis todos los cambios introducidos:
http://www.htc.com/es/help/htc-one-x/#download
Saludos!
No se han equivocado con la fecha, lo que pasa es que ponen mes/dia/año y no como nosotros hacemos dia/mes/año. A partir del 10 de agosto es cuando comenzó a estar la actualización disponible para los terminales libres.
Saludos
CCheChu10
18/09/12, 18:43:55
Acabo de actualizarlo ;-)
A priori, si que se nota mejoría en el rendimiento general y fluidez del sense.
Sobre joyn, seguramente acabaré desactivandolo desde Aplicaciones...
En la web oficial de HTC han debido equivocarse en la fecha de actualización, pero aquí tenéis todos los cambios introducidos:
http://www.htc.com/es/help/htc-one-x/#download
Saludos!
La fecha de actualización está bien es el 10/08
Un Saludo!
jc.jota81
18/09/12, 18:47:50
Correcto, no había caído en el formato de fecha :pensando:
Hola, a mi me pasa algo parecido. Instale ayer la nueva OTA y aunque al principio todo parecia ir bien, empezo a tardar mucho al carga el escritorio. Cuando salgo de una aplicacion pulsando el boton Home o cerrandola desde el gestos de aplicaciones abiertas, cuando vuelve al escritorio, tarda un rato en cargarlo. Voy a probar a reestablecer los valores de fabrica, a ver si se recupera. Antes no me habia dado ningun problema.
Saludos.
Hola, a mi me pasa algo parecido. Instale ayer la nueva OTA y aunque al principio todo parecia ir bien, empezo a tardar mucho al carga el escritorio. Cuando salgo de una aplicacion pulsando el boton Home o cerrandola desde el gestos de aplicaciones abiertas, cuando vuelve al escritorio, tarda un rato en cargarlo. Voy a probar a reestablecer los valores de fabrica, a ver si se recupera. Antes no me hay dado ningun problema.
Saludos.
Antes de restaurar comprueba que no tengas marcada la opción que encontrarás en Ajustes --> Opciones de desarrollo --> Destruir actividades. Si tienes marcada esta opción cuando vuelves a la pantalla inicial carga de nuevo el Sense. Espero serte de ayuda :)
Saludos
Antes de restaurar comprueba que no tengas marcada la opción que encontrarás en Ajustes --> Opciones de desarrollo --> Destruir actividades. Si tienes marcada esta opción cuando vuelves a la pantalla inicial carga de nuevo el Sense. Espero serte de ayuda :)
Saludos
Gracias, lo he mirado y estaba desactivado. No me hace gracia tener que volver a instalar todo.
Saludos.
Bueno, he reestablecido los valores de fabrica y parece que responde bien. Ahora toca reinstalar todas las aplicaciones.
Saludos.
pepillin
18/09/12, 20:25:14
¿¿Habéis notado que para cerrar las aplicaciones con el botón de la derecha , este se tiene que dejar presionado un momentico??, no como antes que casi con rozarlo se abrían las aplicaciones abiertas. A mi personalmente me gusta más así , pero coño hasta que lo descubrí , creí que se me habia jodido el dichoso botoncito.
Eso lo configuras tu en Ajustes --> Pantalla, gestos y botones --> Botón de aplicaciones recientes. Si escoges la opción del medio tienes que aguantar pulsado un segundo o un par para que aparezca lo de aplicaciones recientes que comentas, si escoges la última opción con solo rozar el botón ya te aparecerá lo de aplicaciones recientes. Espero serte de ayuda!
Marco.Diaz.Lujan
18/09/12, 21:10:19
Mi One x es internacional, libre de fabrica para el mercado Chino, hoy amaneció y lei que vodafone había actualizado y solo por rutina pulse buscar actualizaciones y me salto la actualización.
La pregunta es fue solo coincidencia o mi celular esta amarrado a vodafone de alguna forma.
Lo que actualice no tiene nada de vodafone, solo que me intriga que ambas actualizaciones salten al mismo tiempo.
A mis desde que he actualizado no me funciona el GPS, os ocurre a alguno de vosotros???? Me tiene rayado esto. Un saludo
A mis desde que he actualizado no me funciona el GPS, os ocurre a alguno de vosotros???? Me tiene rayado esto. Un saludo
Yo hice un viaje de 5 horas utilizando dos gps distintos (dos programas distintos) y ninguno de ellos me dio ningun problema
arkaitz2009
19/09/12, 00:22:39
Yo lo veo que va muy fluido,lo que me he dado cuenta,es que de momento el GPS no me sale tan preciso como antes,le pasa alguien?
YoArnold83
19/09/12, 03:19:17
A mi si me va preciso el gps.
visinho
19/09/12, 09:28:42
Actualizado.. A falta de comprobar el wifi y el gps la conexión de datos va muy bien.
Saludos
arkaitz2009
19/09/12, 09:49:13
Lo que dije de momento el GPS me sigue dando menos precision que antes,no es mucha la distancia erronea,pero antes era mas clavada.
Con la de DHD al principio le costaba coger mucho el GPS hasta que le meti Roms:grin:
pepillin
19/09/12, 18:10:03
Eso lo configuras tu en Ajustes --> Pantalla, gestos y botones --> Botón de aplicaciones recientes. Si escoges la opción del medio tienes que aguantar pulsado un segundo o un par para que aparezca lo de aplicaciones recientes que comentas, si escoges la última opción con solo rozar el botón ya te aparecerá lo de aplicaciones recientes. Espero serte de ayuda!
Joder todos los días se aprende algo nuevo,muchas gracias.
Juan Carlos HD2
19/09/12, 22:41:55
Actualizado!!!
reyarthur
20/09/12, 01:29:53
ups, pequeño problemon!!!
me acabo de dar cuenta que me ha liquidado casi la totalidad de las redes WIFI que tenia, y encima no reconoce ni tan siquiera la de mi casa.
A alguien mas le ha pasado????
reyarthur
20/09/12, 01:44:19
Reiniciado y reparado.... parece.
Me han vuelto a salir todas las WIFI's que tenia guardadas y parece que todo va bien. Ha sido muy extraño y me tiene intrigado, pero bueno con un reinicio parece que todo va bien. Seguire observando este hecho, que por otra parte sera facil de vigilar puesto que si mañana al volver a casa me hace lo mismo, pues ya esta observado -.-
Puede ser que se le haya ido el piston, a alguien mas le ha pasado???
Saludo.
Joer, donde? en Pantalla y Gestos no me aparece eso del botón que dices :pensando:
Y donde era para quitar los 3 puntitos que siempre salian abajo? mira que lo he leido pero ahora que ya he actualizado el firm, no recuerdo donde :rolleyes:
DidacXavier
20/09/12, 11:36:36
Joer, donde? en Pantalla y Gestos no me aparece eso del botón que dices :pensando:
Y donde era para quitar los 3 puntitos que siempre salian abajo? mira que lo he leido pero ahora que ya he actualizado el firm, no recuerdo donde :rolleyes:
Ajustes/Pantallas, gestos y botones/Botón de aplicaciones recientes. Ahí te salen tres opciones, elige la que más te guste.
Jeje, ya creo que se lo que es. Ayer se me actualizó a la 4.0.3 de android y 4.0 de sense. Ahora me detecta la 4.0.4 y supongo que tras esa me detectará la 4.1 Alucino, crei que lo hacía del tirón todo.
Lo hare cuando tenga wifi que son un mazo de megas.
arkaitz2009
20/09/12, 13:11:20
Lo que si he notado es que con la 4.0.4 la bateria tiene menos consumo y hay bastante diferencia con la anterior.
Lo que si he notado es que con la 4.0.4 la bateria tiene menos consumo y hay bastante diferencia con la anterior.
a mi tambien me lo parece, consume bastante menos
Bernar10
20/09/12, 16:02:11
Una pregunta que tengo, soy de vodafone y la descarga de las actualizaciones me va muuuuuy lenta, en todo el día lleva descargado 2mb. Las descargas normales me van bien, solo es en actualizaciones. En la anterior actualización también me pasó. A alguien más le pasa?
reyarthur
20/09/12, 20:57:43
Yo he actualizado desde WiFi, por lo que no sé decirte lo que tarda.
Una pregunta que tengo, soy de vodafone y la descarga de las actualizaciones me va muuuuuy lenta, en todo el día lleva descargado 2mb. Las descargas normales me van bien, solo es en actualizaciones. En la anterior actualización también me pasó. A alguien más le pasa?
Yo me baje la actualizacion por datos y no me tardo mas de 10 minutos
Yo lo noto un huevo también
Ni 5 minutos para descargar 147 megas creo que era. y tambien con vodafone, aunque eso es lo de menos. Llevo una tarjeta de pepephone en el terminal. Lo hice con wifi, pero con datos tiene que ir igual. Apagalo y enciende y prueba a ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.